Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Gancho y saltar.. veo los mismos movimientos que cualquier otro Tomb Raider xD. Simplemente la imagen en la que tu compañero está matando no sé cuantas arañas para que a Lara le de tiempo a girar la manivela y atravesar el obstáculo, me da una idea de que va a ser tremendamente adictivo , entretenido y hasta complejo. Es un juego sin pretensiones, mas allá de divertir y hacernos pasar un buen rato a los fans con un concepto innovador ( sí, una palabra que no existía en un Tomb Raider desde el uno).

A este paso no sé si alguien se lo va a comprar y voy a tener que jugar yo sólo jeje!. El precio rondará entre los 14 y 19 euros.

 

Ya te puedes quitar de la cabeza que vas a ser el único que lo juegue :) . Al final todos o casi lo probarán si tienen la oportunidad. Además ya se ha dicho y también por sus creadores, que se está haciendo para entretener mientras sale el TR9. Mejor tomarlo como un juego "en el que sale Lara", así tendrá menos repercusión social :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se está diciendo que a la gente no le está gustando porque no asumen que no es un tomb raider. vale, yo asumo que no es un tomb raider, lo cual es un motivo más para que no me guste :)

la gente que dice que le está gustando se basan en lo que están viendo. para decir que no me gusta, obviamente también me tengo que basar en lo que hay de momento. o, que pasa? que las imágenes y lo poco que hay son suficientes para que alguien diga que le gusta pero no lo son para que diga que no le gusta? :rofl: :rofl: :rofl:

ya lo he dicho, puede que con el tiempo cambie mi opinión (que lo dudo, porque yo tengo bien definidos mis gustos), pero de momento opino de lo que hay, y no me gusta. al que le guste, que lo disfrute ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no es que no asuma que no es un tomb raider, me daria igual el título si el juego fuera flipante, pero esto.... darle tanta importancia a un juego pa-el movil...... pues tu dirás.

Ni que decir que cuando "esto", ("esto"= lara croft y el guardian de la luz) este disponible no pienso gastarme un solo centimo en probarlo, no me interesa lo mas mínimo un timo de esta envergadura, para esto, tengo un juego en Flash 2D muy divertido de lara dando saltos a lo mario y esquivando marcianitos, este al menos es mas agradable visualmente, o también lo que puedo hacer es como en Perdidos

retroceder en el tiempo a 1996

y jugar con mi extinguida PS1 a Tomb Raider 1, que es basicamente lo que han echo

Retroceder en el tiempo una década

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te puedes quitar de la cabeza que vas a ser el único que lo juegue :) . Al final todos o casi lo probarán si tienen la oportunidad. Además ya se ha dicho y también por sus creadores, que se está haciendo para entretener mientras sale el TR9. Mejor tomarlo como un juego "en el que sale Lara", así tendrá menos repercusión social :)

 

Jeje! Bien Von, ya nos echaremos unas partidillas!. Creo que va a ser un buen apertivo y la innovación dentro de una saga siempre es bienvenida. Está claro que este juego está orientado a fans con la mentalidad abierta jeje! y al núcleo de jugadores “indy”,que suele ser muy fiel a este tipo de juegos y funcionar bastante bien via Steam. Ademas son juegos normalmente muy bien valorados por la crítica (Tal vez abra un tema en “Otros  juegos" para hablar de alguna de estas pequeñas joyas).

 

Está claro que Crystal no lo ha enfocado como  un juego de masas ( para eso hubiese optado por graficazos, desarrollo cinematográfico y acción con coberturas jeje), sino un capricho, una licencia creativa  sin ningún objetivo económico concreto; pero quien sabe, a veces ocurren sorpresas y se convierten en clásicos… como el caso de Portal, en el que la prestigiosa Valve optó por una práctica similar... eso sí, otras veces resulta una broma de mal gusto . En fin, es riesgo puro y duro.

 

En mi opinión ,tal vez, hubiese incluido este juego como un "extra" dentro del Tomb Raider 9 y por supuesto hubiese explicado mejor lo de los dos proyectos : el 90% de lectores y medios todavía creen que se trata del nuevo Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que va a ser algo sencillamente divertido,y el hecho de que no sea un Tomb Raider apartara la critica de los desquiciados histericos fanaticos(osea,nosotros :P) lo que les permitira tomarse atribuciones y hacer cosas que con Tomb Raider no podrian hacer.

 

Lo que me pregunto es,¿Quien de ustedes jugara con Totec o con algun otro personaje que no sea Lara?,porque yo,en el caso de jugar con alguien,dudo mucho en dejar que otro controle semejante belleza jaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que al final lo probaré aunque no me guste lo que estoy viendo, es lo que tiene que nos den de sopetón algo totalmente diferente, y probablemente me guste más que el soporifero Underworld, porque en las tres o cuatro imágenes que hay ya me imagino haciendo más cosas que en el TRU entero, pero desde una perspectiva un tanto diferente, claro.

 

Me surge una duda; ¿Para este juego era para lo que Crystal estaba buscando un experto en el multijugador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jose,eso mismo me pregunte yo,pero seguramente haya sido para ello.Ahora,el que haya adquirido ese trabajo de seguro lo han clavado como el mejor de los tontos,porque cuando publicaron buscando empleados decian "Para una franquicia triple A"... y tratandose de una cosilla nomas,menuda decepcion si creyo que trabajaria directamente sobre Tomb Raider jaja.(aunque no esta nada dicho,quien dice si TR9 incluye un modo parecido a este)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fans nos estamos volviendo bastante escépticos, no creo que se montara tanto revuelo con entregas como "the prophecy" o "la maldición de la espada" (algunas de las entregas de TR de GameBoy) o por ejemplo con entregas de móviles... esto viene a ser algo parecido y sin embargo la gente lo ha destripado de mala manera. Se nota que estamos escasos de información y deseosos de Lara, pero Tomb Raider 9 vendrá en 2011 y hasta entonces tenemos esto. Tampoco seamos tan exagerados con esto y esperemos a verlo en movimiento, es un juego que incluso saldrá más barato que uno de la antigua gameboy ¿qué esperáis? es casi como si debatiéramos un minijuego online colgado en una web de esos tipo flash...

Tengamos algo de confianza. Yo solo pido (visto lo visto) que el modelo de Lara lo mejoren un poco pues me parece poco profesional.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar si son cutres que el escenario es el mismo que el de La sombra de Lara mal reciclado....... en serio que por mas que me esfuerzo en verle algo positivo no lo consigo, a propósito requiemsoul no creo que tenga algo que ver con mentalidad abierta o cerrada..., y por cierto hay que aprender a respetar las OPINIONES PERSONALES, y no atacar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito, no creo que diga ninguna mentira cuando muchos de vosotros lo estáis mirando lleno de prejucios y sin tan siquiera haber jugado alguno de este tipo. Son sorprendentemente buenos y os invito a que probéis alguna demo , y no sólo lo digo yo; la prensa especializada suele rendirse ante este tipo de enfoques.

Que ya lo sé que a la gente le gusta los graficazos de color marrón, la puesta en escena y las coberturas, pero no pasa nada por dar una oportunidad a las pequeñas joyas independientes, fuera de los grandes estudios que circulan por ahí. Y no sólo en los videojuegos, sino en el cine, la literatura o la música. Luego gustará o no gustará pero hay que dejarse sorprender y no encerrarse en los convencimientos. Lo de mentalidad cerrada era una crítica al obcecamiento, pero ningún ataque malintencionado(por eso había puesto "jeje!" para relajar la expresión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me meto con el juego, me meto con como nos lo han vendido, para luego no resultar ser lo que todos esperábamos, si desde un principio lo hubieran vendido como lo que es por ejemplo: "dentro de poco sale un mini juego de Lara Croft para móviles" pues oye yo encantado, pero me jod... que me timen por que tenia esperanza de que fuera algo mucho mejor, y me resulta curioso que no entiendas mi reacción querido requiem: La esperanza es algo muy peligroso.Puede volver a un hombre loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...