Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Para traer mas paz,tranquilidad y amor,os pongo esta informacion:

 

Ante una negativa de muchos usuarios de TRforums crearon un tema preguntando si Crystal debio haberse molestado en hacer Lara Croft y El Guardian de La Luz,ya que esto supone malgastar tiempo en un juego,segun su criterio,malo e innecesario.Justin(moderador de Tomb Raider Forums)ni lerdo ni peresozo,ha contestado lo siguiente:

 

"Ellos(por Crystal)estan focalizados en TR9. Esto lo hizo un equipo distino,haciendo algo diferente en el interim."

 

 

Por lo tanto,segun las palabras de Justin,este juego no fue desarrollado por el mismo equipo que esta desarrollando Tomb Raider 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale... creía que se refería a que fue desarrollado por otra desarrolladora distinta. Pero en fin, habiendo dos grupos o no, sigue siendo Crystal, así que no sirve de nada 'echarle las culpas' a los demás, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tampoco es eso, me refiero al diseño del juego, creo yo que Simplemente están diciendo algo como sufran con este nuevo juego híbrido extraño diseñado por un Grupo de CD con toques definitivamente de Square Enix, se nota que esto tiene un toque de ellos, y esperen a que el TR9 se termine de cocinar lo suficiente para mostrar algo de ello.

 

Dios quiera que así sea. En mi opinión partícular no juzgare el juego antes de conocerlo a mayor detalle, pero a decir verdad no me gusta nada de nada. Los gráficos no los veo tan malos, aunque Lara si definitivamente se ve bastante regular. Y eso de multijugador pues no sé si de mucho resultado con lo que han dicho con respecto a las cualidades del segundo personaje.

 

A esperar pacientemente información sobre el TR9-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta... algo... aunque lo de multijugador es la mayor mier** de la historia de Lara. Lo de la cámara... bueno, quizá aun pasa si no se hace incómodo. Pero esas pintas de RPG por dios no! Aunque solo sea para distraernos que nos pongan a Lara en Mario World, pero no eso!

Bueno, ya veremos como acaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es más divertido y variado que el Underworld :P

Ahora en serio, no se que pintan esos circulos de colores alrrededor de Lara. Vale que nos quieran vender un juego a lo Arcade, muy tipicos en el Live de 360, pero yo que se, da mucho el cante.

Esperemos al menos ver un par de videos, yo en principio no tengo intenciones de bajarlo, mucho tendria que cambiar en movimiento para que me animase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...