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Lara Croft: El Guardián de la Luz


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Pues sinceramente? Las nuevas screens no me gustan NADA, eso no es un Tomb Raider, vale, es un capitulo aparte y blablabla, pero, alguien ve escencia tomb raider en eso? que son esos circulos debajo de los personajes? Que será? Un Marvel Ultimate Alliance con Lara y un sujeto con una lanza? :|

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8D 8D ^_^ Maso masomenos estan las sreens, parecen ruinas indigenas... En el screen del puente se ve al fondo una piramide estilo Maya como la del nivel de Mexico del TRU.

 

No hay que ponerse mal, todavia es muy poco para saber lo que será el juego. Podría gustarnos lo que saldrá.

 

Hasta el momento veo a Lara con coleta como siempre y con el traje clasico nada mas. No creo que ese sea el que vayan a utilizar para el juego.

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Hombre, me llamaría más la atención si las cámaras fueran cercanas, quitar los circulitos esos, y oye, un bonito cooperativo a lo ICO molaría, pero bueeeno XDD

Pongo este artwork directamente, donde podemos ver a Lara CERCA aunque sea dibujada XDD:

 

991046_03052010_790screen005.jpg

¿un lanzallamas? toma ya XDD

 

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Al mirar esta imgaen con Lara de espaldas... no tiene mochila?!! :--( :--( :--(

 

post-10146-1267814459_thumb.jpg

 

Cómo se les ocurre quitarselo!! Para el lanzamiento quiza la vuelvan a poner ^_^

 

Lo de los circulos bajo el jugador quizá sea configurable para ocultarlo, don't worry ^_^

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¡ESTO ES UN RPG! ¡MENUDA BASURA, QUE DECEPCIÓN!.

 

Lo unico bonito el Wallpaper. Lara es muy similar a la de Crystal, por lo que imagino que la biografia sigue siendo la misma, eso es algo positivo.

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Acabo de leer la informacion sobre el juego y voy a contar lo mas relevante para aclarar posibles dudas.

 

-El juego tiene un estilo Arcade y esta hecho para jugar en modo cooperativo,sea on-line,2 jugadores o single player.

 

-La camara sera de un punto fijo,casi siempre desde el punto en que se ven las screens

 

-El juego introduce un nuevo personaje jugable,"Totec",un hombre de tribu Maya que conjuntamente con Lara deben encontrar "El espejo de Humo",artefacto que maneja las almas de las personas.El enemigo principal es Xoxolt,espiritu liberado por el espejo que tiene la habilidad de controlar los espiritus de esa gente.

 

-El juego tendra mucha accion y muchos puzzles[/b

 

-Cada personaje(Lara y Totec)tienen habilidades y armas especiales,como por ejemplo Lara con sus Duals y Totec con Lanzas y estas habilidades sirven para cooperar y poder avanzar por el nivel.Por ejemplo,si Lara no puede alcanzar una saliente,Totec puede arrojar lanzas para que Lara las use para treparse y asi llegar a su objetivo.En cambio,Lara con el gancho,puede lanzarlo hacia el otro extremo de una fosa llena de pinchos y asi hacer que Totec se balancee sobre el como cuerda floja y pasar hacia el otro lado.

 

-Todos los puzzles se resuelven en conjunto

 

-El juego transcurre en Centroamerica

 

 

En fin,eso es lo mas importante.Aclarar que este juego NO ES Tomb Raider 9,de hecho nisiquiera es un Tomb Raider,sino una pequeña aventura protagonizada por Lara Croft.

Asi que a la hora de omitir juicios,recuerden que este juego nada tiene que ver con los que estamos acostumbrados y aun falta porque salgan a confirmar y mostrar lo que todos realmentes esperamos.

 

Saludos.

 

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No me gusta mucho, pero no nos desperemos. Esto lo hacen para que estemos entretenidos porque este año no iba a haber información de TR9. tomadlo solo como un entretenimiento mientras llega TR9... Aunque espero que esto no de mala imagen a la saga... porque la verdad es que... buff es difícil de mirar con buenos ojos.

 

Rodri

 

 

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Un informe del juego nuevo

 

http://uk.gamespot.com/pc/adventure/laracr...p;mode=previews

 

Traduccion Googleana:

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz First Look

Por Shaun McInnis, GameSpotPosted 5 de marzo 2010 5:45 pm GMT

 

Prepárese para ser sorprendido por el último juego protagonizado por Tomb Raider favorito de todos.

 

En cuanto a las proclamaciones radicales ir, la afirmación de que Lara Croft prácticamente inventó la acción de plataformas modernas es bastante bajo en la escala de la controversia. Es difícil argumentar en contra de la idea de que los éxitos recientes como Uncharted y Assassin's Creed una deuda de gratitud con grandes series de la Sra. Croft Tomb Raider para ayudar a marcar el comienzo de la era actual de saltar, escalar y shimmying a través de tres dimensiones. Así que cuando escuche en el próximo partido que lleva su imagen, es totalmente comprensible que usted puede soltó una carcajada o dos. Pero aquí está: Lara Croft y el Guardián de la Luz, cuyo lanzamiento como descarga digital de este verano, es un arcade inspirado en la acción jugueteo con una cámara isométrica fija y un enfoque en resultados y valor de repetición. Aunque el género es algo fuera de contexto, esta última aventura de Lara Croft busca mantener gran parte de la sensación de los anteriores juegos (tumbas, armas trampa puzzles, etc) con un marco de cooperación diseñado en torno a la aventura.

 

A nivel historia, Guardián de la Luz es una aventura protagonizada por Lara Croft amigo y Totec, una tribu Maya. La trama es alegre y le dice a la tarifa de Hollywood del espejo de humo, un artefacto, cuya antigüedad sólo es igualada por sus misteriosos poderes. Y como la gente tiende a hacer con los artefactos de gran alcance, misteriosamente, un número de personas están luchando por esto. La extraña pareja de Lara y Totec se encuentran en una batalla contra Xoxolt, un espíritu maligno liberado del espejo que tiene la ventaja de controlar toda clase de espíritus a sus órdenes. Habrá que ir en contra de miembros de la tribu no-muertos, salamandras gigantes, y de las miradas de él, todo en el medio.

 

Pero para este juego descargable, el énfasis recae menos en la historia y mucho más en juego sin complicaciones. Como punto de erupción de los totales de los enemigos muertos sugiere, este es un juego con un pie en la década de 1980. Más allá de eso, hay también el ángulo de la cámara fija isométrica. Moverse a través de selvas de América Central y de los templos, siempre verás la acción desde la semifinal del mismo punto de vista de arriba hacia abajo. Esto mantiene el enfoque de lleno en el torrente de enemigos capaces de hormigueo en cualquier momento dado. Es un montaje que lleva rápido y sencillo combatir: punto de tus armas en las cosas que quiere morir, disparar, y repetir. Es difícil establecer comparaciones claras, debido al hecho de que no hemos sido capaces de jugar el juego, pero la lucha definitivamente daba un retro, donde-se-me-pone-que-tipo cuarto de sentir.

 

 

Cada personaje jugable tiene armas y habilidades únicas para maniobrar a través de las ruinas de la selva de América Central. Lara tiene sus pistolas icónica doble (que, acorde con el estilo retro, han munición infinita), y arroja Totec lanzas mortales. Pero estas armas no sean utilizadas exclusivamente para el combate. Por ejemplo, la lanza de obras, tanto contra los enemigos y como instrumento para atravesar los obstáculos superados: Totec puede arrojar una lanza contra una pared para permitir que Lara podrá obtener hasta una cornisa de otro modo inaccesibles. Lara, por otra parte, tiene un gancho de la cuchara bivalva para hacerlo a través de espacios aparentemente imposible, y Totec a menudo debe poner su vida en sus manos con saltos asistida. Otros co-op trucos incluyen la capacidad de Lara para saltar en la parte superior del escudo Totec cuando éste tiene sobre su cabeza y caminar en la cuerda floja Totec través de un hueco utilizando Lara lidiar cuerda.

 

Usted también encontrará una serie de tumbas para explorar. Estas cavernas interiores ofrecen la oportunidad de tomar un descanso de la lucha frenética para hacer un rompecabezas antiguo de problemas. Piense en trampas que sólo se pueden superar con dos personas trabajando en equipo, y tienes una buena idea de cómo funcionarán estos rompecabezas. Este sistema de co-op trabajará tanto en línea como local, con una caída-en el sistema para agregar un segundo jugador en el momento. Todo el juego se puede jugar con un solo jugador, también.

 

 

En contraste a la vieja escuela de diseño del juego es el tutor de imágenes modernas de la Luz. La vegetación se mece en el viento y reacciona cuando se camina a través de ella, mientras que los medios tienen una grata sensación de escala cuando la cámara se muestra en la parte superior de una secuencia de plataformas que significó una espiral descendente hacia un punto situado más abajo. Estas afirmaciones, junto con el co-op cosas, son algunos de los grandes puntos de trabajo en favor del juego. En este punto, la gran pregunta que queda es cómo el juego juegue. Esperar a ver manos a la cobertura que llevaron a Lara Croft y el Guardián de la Luz de verano puesta en libertad.

 

Saludos.

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Por lo que has traducido no me gusta nada. Sea un juego individual a la Tomb Raider o no, se supone que deberian hacerlo para que nos gustase, que es la forma de que ganen dinero, y esto tiene pinta de ser malisimo.

 

Una de las caracteristicas de TR siempre ha sido la tercera persona, ir detras de Lara y mover la camara para observar el entorno.

 

Ya podrian inspirarse un poquito mas en Uncharted.

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