Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

A mi me preocupa en qué plataforma saldrá (no quiero que sea exclusiva de Microsoft) y sobre todo que no sea algo similar al DVD interactivo del AOD (no me gustó mucho). A mi me da que será como un nivel de autor pero con mejores graficos (habran estado tomando notas de algunos grandes genios XDDD)

 

Al menos hay noticias, aunque sea una cortina de humo para distraernos.

 

No quiero meter la mano en el fuego, pero lo más lógico es que en esta ocasión salga tanto para PS3 como para la 360, y por supuesto para PC vía Steam o Games for Windows Live.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis pensado en que puede ser una recopilacion de los mejores niveles de todos los Tomb Raider (del 2 al 6) en nueva generacion, o la esperada conclusión del angel de la oscuridad con el arma de Kurtis o algo asi... no se no le veo sentido a que hagan algo nuevo o relacionado con Tomb Raider 9 de esta manera, (x descargas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quiero salir del tema brevemente para resaltar un par de juegos de los que habla requiemsoul, tanto Braid como Shadow Complex son 2 juegazos impresionantes, no estaría mal a mi parecer algo parecido de Lara Croft, incluso tendria sentido el llamar al juego Lara Croft en vez de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis pensado en que puede ser una recopilacion de los mejores niveles de todos los Tomb Raider (del 2 al 6) en nueva generacion, o la esperada conclusión del angel de la oscuridad con el arma de Kurtis o algo asi... no se no le veo sentido a que hagan algo nuevo o relacionado con Tomb Raider 9 de esta manera, (x descargas).

No me había parado a pensar en esta opción de que pudiera ser una especie de remakes de grandes niveles anteriores de TR. Pero como dice Victor_Croft si han dicho que es algo novedoso no tendría mucho sentido y el título del juego tampoco cuadraría con ninguna de las aventuras anteriores y bueno la continuación del AOD menos porque era una saga de Core que se descartó y más con el cambio de companía. Haber con que os sorprenden esta vez... Lo bueno es que no tardaremos mucho en averiguar de que se trata. Yo personalmente prefiero que sea un juego en 3D a un juego 2.5D de esos o_O. No sé veo los escenarios demasiado limitados y cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, he leido varias veces lo de "un juego 2.5D",a que os referis con eso? me podria explicar alguien que es??? si no es mucho pedir.... esque llevo unos meses x culpa de los estudios y exámenes que no estoy nada actualizado con.. (el mundo en general) pero sobre todo con las tecnologias etc...., parezco un abuelo........... XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo que me descoloca todavia mas... será una única descarga del juego completo o será, como dice el primer post del tema, un juego de capitulos descargables? porque de ser de esta última forma, la cosa ya podría no ser tan "pequeña" como un arcade... me encuentro completamente descolocado con esto, de verdad. que llegue ya el dia 9, por favor!!!

 

edit: pablo, un 2'5D es un juego en un entorno 3D pero con movimientos limitados a las 2D, como son delante, detras, arriba y abajo. si miras los videos de la página anterior posteados por requiemsoul, verás mejor a que nos referimos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, he leido varias veces lo de "un juego 2.5D",a que os referis con eso? me podria explicar alguien que es??? si no es mucho pedir.... esque llevo unos meses x culpa de los estudios y exámenes que no estoy nada actualizado con.. (el mundo en general) pero sobre todo con las tecnologias etc...., parezco un abuelo........... XD!

 

 

Pablito, he puesto unos vídeos antes de ejemplos de juego 2.5D .Son juegos en 3D pero que la pantalla se desplaza en horizontal como si fuese un juego en 2D ( dicho groso modo).

 

A mí me encantan, son muy divertidos, originales y su diseño artístico es sorprendente. Pero está confirmado que el "Guardián de la Luz" NO va a ser de este género tan cuco xD.

 

Edito: Ya lo ha dicho Víctor.

 

Edito 2: Gracias DJ Cron. Tienes buen gusto videojueguil .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG! por fin sabemos algo completamente OFICIAL!!! aunque sea por descarga estoy tan feliz por que Lara regresa! y como veo en la pagina oficial el logo de Square espero ver graficas que me dejen asi: :drooler:

:hello:

 

 

yo todavía no echaría las campanas al vuelo... que esto es algo así como un aperitivo, poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si mal no recuerdo Anniversary tb era un aperitivo para saciar nuestras ansias mientras desarrollaban TR8...y miren en qué resultó! para mi, el mejor juego de la saga de Crystal...(que no es cuestión ahora de que se pongan a dar su opinión sobre anniversary, solo digo que igual este "Guardian of the Light" es un juegazo con todas las de la ley, pero con menos dedicación que el TR9...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En si es verdad, pero el Aniversario salio en su momento y me parece que nosotros no sabiamos nada del TRU. Yo pienso que este juego nuevo va a ser espectacular. Mientras tenga graficos superiores a TRU me conformo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...