Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Ja!,al final yo tenia razon,estaban desarrollando dos Tomb Raider's a la misma vez :D

Me parece perfecto,me muero de intriga,porque estan diciendo que es algo completamente diferente a lo que hemos visto,y no tiene nada que ver con el Tomb Raider 9.Pillines,es logico que quieren tirar un pedacito de lo que planean,para ver que reaccion tiene y asi modificar lo que estan haciendo.Lo que me molesta un poco es el hecho de que sea solo formato digital,pero mientras no sea oficial,no es problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero fervientemente que NO SEA EXCLUSIVAMENTE en descarga digital. Creo que deberían rectificar en ese aspecto porque últimamente no están dando muy buen resultado las novedades en ese sentido: sin ir más lejos la PSP GO.

Espero que salga a la venta también en formato físico, porque ése es para siempre.

Por lo demás, también espero que se "cuele" alguna cámara en esa presentación a puerta cerrada y nos revele algo de ese juego, o cosa inesperada que será LC: The Guardian of Light. Creo que será una historia independiente, probablemente introductoria para el verdadero juego TR9. No creo que sean remakes de niveles anteriores, aunque ojalá metieran alguna que otra zona conocida para dar continuidad al personaje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que recuerdo que el Anniversary había sido anunciado como un tentenpie, de hecho en su momento lo comentaba en el foro inglés porque en aquel entonces yo también me comunicaba con Mr X, jejejej. Yo solo espero que la música siga siendo de Troels (o como se escriba XD)...me encanta el rollito clásico que le infundó a algunas piezas del underworld...espero que siga así.

 

Otro juego que creo recordar que también empezó como descarga fue el Fable...puede ser? o me equivoco?...y ya hoy en día esta en formato cd.

 

Y bueno, Mr Toby...es que es un caso especial jejeje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al final se va aclarando que el juego tendrá más calidad visual y no será ningún arcade ni juego 2D ni nada raro de eso. Si no un juego 3D a lo grande :D :drooler:.

Dejo este comentario que puso Sermorgan en el foro de su página Croft Generation porque me parece importante lo que dice y la verdad es que leyendolo creo que quizá no irá muy desencaminado tampoco con lo que él piensa que puede ser esta nueva entrega sin el título TR:

Dos cosas, hable con el responsable de la nota de prensa, y es del grupo de sandbox, así que se confirma que este nuevo título (y lo más seguro que TR Origins) lleven el Sand Box, que si no creo recordar mal, son mapas gigantes donde es protagonista la libre exploración.

 

Otra cosa, es que hablando con él, me dijo que la feria Games Developer Convention (GDC) será en san francisco, el día 9 martes, aunque cuando se enseña a la prensa en puerta cerrada, es el miércoles, así que el día 10.

 

A mi personalmente me da respeto este cambio, porque me da a mi que según leo en todos lados, no respetará la esencia Tomb Raider, por eso no lo llamaron también Tomb Raider, sino Lara Croft.

 

Y algo a modo de opinión personal.... otros juegos como Assassins Creed 2, hicieron a modo de promoción y preparar al jugador, unos cortos con actores reales, así que una vez que empieza el juego, sabemos lo que ocurre antes y por que...

 

Pues bien, creo que esto quizás podría ser justo al revés, van a sacar este año este juego de Lara Croft, a modo de introducción y sepamos que pasará antes de... LA PELICULA!!! Tengo el sentimiento que podría ser eso, porque... el título suena mogollón a película, Lara Croft y el guardian de la luz. O bien ese el título de la película también, o será la trama de Tomb Raider Origins.

 

Veremos en que termina todo.

 

E.D: Por cierto, sabiendo que este juego no tendrá nada que ver con TR "Origins" ¿no sería mejor crear un tema solo para este nuevo juego como se ha hecho con el resto? Un tema entre medias del TRU y TRO ¿no? En algunos foros ya lo han hecho. Pero bueno, solo es mi opinión, los moderadores sabrán mejor si es conveniente hacer eso o no.

Sermongar a rectificado lo de SandBox y ha dicho que su contacto en la empresa de Sandbox le puntualizó que no tienen nada que ver con el motor gráfico, Sandbox tan solo es una agencia de relaciones públicas que ayuda a EIDOS (Square Enix Europe) en el tema de Marketing.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os confirmo que no es un minijuego

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?...mp;postcount=15

 

Confirmo que el otro es TR9 (Comentarios del post de Philip Merifield)

http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...amp;postcount=1

 

Una Lara totalmente nueva estará (Pero no la de los concepts, lo que nos confirmaría si fuesen de Crystal que TR9 tratará sobre lo que puse en la recopilación)

http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...mp;postcount=35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A fin de cuentas en el foro de TRForums entre otros, se han ido confirmando en total las siguientes informaciones.

Todo esto dicho por Sermongar, gracias por mantenernos informados:

 

- Será lanzado por descarga digital en 2010.

- Será un juego separado, no un añadido como los niveldes de TRU.

- Crystal está trabajando paralelamente en este juego y Tomb Raider 9 (ahora son muchos más miembros en la empresa debido a la compra de Square Enix.

- El dejar las palabras "Tomb Raider" fuera del título fue intencionado.

- El juego será algo muy nuevo y diferente de lo que hemos visto hasta ahora en los anteriores juegos.

- El juego no es un nexo de unión para la película.

- El juego no será simplemente un mini-juego en internet.

- Las plataformas todavía no fueron anunciadas, y lo harán en la feria GDC.

- Deberíamos escuchar más información en la feria GDC.

- La Lara del juego será un nuevo modelo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que me tiene intigrado, ¿Toby Gard sigue en el equipo?

 

Ya no forma parte, pero recuerdo que cuando se anuncio que dejaría el equipo, había comentado que ya habia empezado a trabajar en esos 2 grandes proyectos de Crystal (que ya sabemos son LC GoL y TR9)

 

Asi que algo de aporte habrá podido dar ^_^

 

Leyendo a Keir en el forums, tambien comenta que el nuevo juego no tendrá nada que ver con la 3ra pelicula de Lara. Nos quedamos sin la menor idea de lo que se viene el 10 de marzo en la Conferencia (GDC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se referira Keir con "una nueva Lara" a otra nueva biografia oficial, otra nueva vida de Lara, como si la de CORE y la primera de Crystal (TRL-TRA-TRU) no hubieran existido? o se referira solamente a un cambio estetico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acerca del modelo de Lara Keir dijo:

 

"In game it'll be a new Lara but if you mean a live Lara model, I haven't heard any plans for that. I'll let you know if I do."

 

En el juego habra una nueva Lara, que ya sabemos cambia en cada entrega. Pero refiriendose a la biografía, da a entender que no ha esuchado nada sobre eso.

 

Esperemos no cambien de nuevo la bio, aunque no creo tengan planeado hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrijo Miguel :P. Lo que dice Keir es que no ha escuchado planes sobre una "live Lara", o sea, una de carne y hueso como lo fue Karima para el Anniversary...sobre la biografía no menciona nada...y no me extrañaría que volviesen a cambiarle el pasado.

 

De todas formas la Lara del juego si que será una nueva...(ya estamos acostumbrados a las cirugías a que si?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...