Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Esto de realizar dos títulos a la vez nunca me ha gustado. Puede que no tenga porqué, pero tiendo a pensar que en uno ponen más empeño que en el otro, y lo cierto es que prefiero un juegazo bestial en un par de años que dos juegos normalitos aunque en poco tiempo. Sí, puede que ambos sean juegazos o que si sacaran uno sólo fuese normalito, pero esto no me convenze.

 

Ya veremos lo que nos enseñan en la GDC, esperemos que sea algo bueno ya que lo hacen. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se referira Keir con "una nueva Lara" a otra nueva biografia oficial, otra nueva vida de Lara, como si la de CORE y la primera de Crystal (TRL-TRA-TRU) no hubieran existido? o se referira solamente a un cambio estetico...

 

 

si lo hicieron una vez, pueden volver a hacerlo... no creo que lo hagan, pero ya de ésta gente me espero cualquier cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo algo visionario, pienso que lo que van a hacer con esta primera entrega de 2010 es mostrarnos el nuevo rumbo de Tomb Raider para que veamos y probemos lo que están desarrollando, y siguiendo lo que hemos leido de que están ilusionados y contentos con el trabajo que están creando, tengo fe en que nos van a dar algo bueno de verdad. Puede que el Guardián de la Luz sea algo más resumido que Tomb Raider 9 por salir antes, pero si hay bastante gente trabajando en los proyectos no van a darnos cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será un pre-TR9. Lo cual demuestra que tienen todas las intenciones de que el TR9 sea verdaderamente bueno y bien pulido. Les servirá de mucho la reaccion del publico ante el nuevo capitulo de Lara para no equivocarse en nada en el TR9 final.

 

Pienso que no será cualquier cosa este LC GoL, siempre lo han mencionado como un gran proyecto que estan desarrollando :drooler:

 

5 dias para el 10 de marzo, contando... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me causa gracia el titulo,es casi como la antitesis de Angel of Darknes/Guardian of Light :P

Y yo tambien cuento los dias.Como nos ha tomado por sorpresa eh,esto creo que no se lo imaginaba nadie.Digo,suponiamos que dos titulos estaban siendo desarrollados,pero si alguien me hubiera dicho que un nuevo titulo de Lara(atentos a no decirle Tomb Raider)iva a salir a la luz(tachan :P) no me lo creia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se referira Keir con "una nueva Lara" a otra nueva biografia oficial, otra nueva vida de Lara, como si la de CORE y la primera de Crystal (TRL-TRA-TRU) no hubieran existido? o se referira solamente a un cambio estetico...

Para nada se refirió a la biografía. Se refirió al modelo in-game de Lara.

A lo mejor es verdad, pero no es lo que dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiaron la biografía respecto a la que hizo Core, pero no creo que lo vuelvan hacer, sería como contradecirse ellos mismos.

 

La frase que ha dicho Evan me ha recordado algo: "A través del Espiritu del Guardián contempla la verdad". Además los 3 fragmentos eran considerados "Armas de Luz". Aun así no creo que tenga nada que ver y que solo sean puras coincidencias, además el juego del AOD pertenecía a Core.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias,en momentos parece que tendremos novedades,porque Justin acaba de anunciar que habra Friday Goodnes!! :D

 

A penas actualize la informacion la cuelgo aqui :

 

Link a donde colgaran las novedades

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=165557

 

 

 

¿Entonces hoy enseñarán algo? buufff yo tengo curiosidad por ver el modelado de Lara, que sea algún artwork pleaaseee :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...