Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Efectivamente se ve la mano y los recursos de Square.... pero a mí un render,por increible que esté, no me dice nada de un juego.... anda que no he visto promos maravillosas para juegos de ****** xDD

 

A mí me parece que ponen a Lara en esa posición para darle la perspectiva más cercana, no por darle menos protagonismo, que aunque una persona esté debajo de otra no significa que sea menos importante.... al menos en un dibujo/foto/retrato quiero decir xDDD en otros temas evidentemente estar "debajo" sí que afecta. Además me parece que quieren dar a entender que el Totec este es poco menos que un gigante, un hombre alto y fuerte y que Lara es más pequeña pero igualmente es una fiera como podemos observar. También tenemos que pensar que a Lara la conocemos todos, el nuevo personaje es Totec y necesita algo más de protagonismo para acercarse un poco a Lara. De hecho durante mucho tiempo Lara "no tuvo cara" en aquel famoso render y ni falta que le hacía, todos sabíamos quién era la protagonista del juego. Lara no necesita que le den protagonismo, lo tiene por naturaleza ^_^

 

Volviendo a lo que decía.... la imágen muy bonita sí pero..... yo habría preferido una muestra REAL de lo que va a ser el juego.... o que aclarasen algunas dudas porque por ejemplo yo sigo sin tener claro si las imágenes que hemos visto son la forma definitiva del juego, si la vista va a ser así, aerea, y si el estilo de juego va a ser tan estilo rol.... porque admitámoslo, es muy estilo rol xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto el render y la posición de Lara, porque ahi se nota la cooperación de los dos. El totec la proteje y Lara se encarga de los enemigos. Aunque la cara de Lara me hace recordar mucho a Milla Jovovich (la prota de las peliculas de Resident Evil)

Saludos!

 

Justo lo que tambien pensaba, muy bien puestos ambos personajes. Por cierto, recien nada mas me percaté de lo que Totec lleva en el rostro... algo parecido a piercings :D

 

La imagen completa me lo esperaba para mañana, ya estoy acostumbrado a que saquen cosas nuevas muuy de apoco XD

Entonces, ¿Será que para mañana nos mostrarán el primer trailer? :cry: Tal vez lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero que ven mis ojos! ¡Una nariz por fin proporcionada!

Me gusta mucho, se ve a una Lara madura y a la vez preciosa. En eso sí que han dado en el clavo. :lol:

 

La foto que puso Vince... sí, se dan un ligero aire, pero prefiero a Larita. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...