Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Es cierto, si que se parece a la última figura de Lara y esta vez si que le han hecho una nariz proporcionada no tan pequeña como se la hacían en TRU.

Por cierto Sermorgan comenta en su página que según su contacto ya queda poco para que nos muestren el trailer pero que aun tendremos que esperar un poco más. Imagino por lo que le dijeron la semana pasada lo mostrarán a mediados o finales de la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo más que a milla le veo cierto parecido a Olivia Wilde, lo cual ya dije de la nueva figura de lara. el render genial, pero como ya ha comentado tana, no tiene nada que ver una buena promoción de un juego con la calidad de éste...

 

salu2

 

EDIT: veo que Ero ya había comentado el parecido con la figura XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D Santo Dios!! Pero si ahi se ve de lo que hablaba: SQUARE NO PONDRIA SU LOGO SI NO VALIERA LA PENA!! La imagen está de 10!! y me da gusto que Lara si trae su mochila :D, se ven tan genial... Si así son las FMV... :drooler:, aunque... se han percatado que Lara tiene algo como azul en la parte baja de su brazo izquierdo? parece como Eitr o un tatuaje... Qué sera :eins:

 

:hello:

 

P. D: Hoy fue Thursday Goodness?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de la mujer que se ha posteado es Linda Evangelista, y en mi opinión es igual a Milla Jovovich. En los anuncios de tv muchas veces me cuesta distinguirlas de lo parecidas que son.

 

Rodri

 

Y además de parecidas son lindas en demasía. Pero ahora mirando tu firma creo que me quedo con Karima :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...