Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

O soy yo... o ahora son Thursday Goodnes!? Por que la semana pasada salio aquel render, recuerdan? fue jueves!!

 

Se ven geniales las screenshot... En verdad espero ver el trailer mañana!!!

 

:hello:

 

Edito: Sip, yo era el de las fundas de la pistola :P XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a lo rojo que hay a la izquierda del todo de la fotografia de la puerta con forma de craneo. ¿Parece sangre verdad?

 

Desde luego estas ultimas imagenes tienen muy buena pinta, espero que mañana podramos verlas en movimiento, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a lo rojo que hay a la izquierda del todo de la fotografia de la puerta con forma de craneo. ¿Parece sangre verdad?

Te refieres a las que marque en amarillo en la imagen que adjunto? Creo que es sombra de algo que esta en lo alto y que no se llega a ver, es muy parecido a la otra sombra que marqué en blanco.

Por cierto, ese puzzle representa al sistema solar. Serían los planetas alrededor del Sol.

post-10146-1272576312_thumb.jpg

 

 

Desde luego estas ultimas imagenes tienen muy buena pinta, espero que mañana podramos verlas en movimiento, jeje.

AMEN! Esperemos mañana sea el gran día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parece sombra... es demasiado oscuro. Yo también creo que es sangre, o por lo menos lo parece.

De todos modos, a ver si mañana nos enseñan el esperado trailer, que ya va siendo hora. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí que aquellas manchas que mencionaron si son sangre, tan solo la de la izquierda, parece que Lara se hubiera agarrado a balazos a alguna criatura, o Totec le hubiera metido a saber cuántas veces su lanza a éso que haya sido, y dejó su charquito o_O, quizá y esa sangre es del esbirro aquel de Xolotl que se venia mencionando hace tiempo, pero para qué especular... Sólo sospecho que ha de ser sangre, como en TRU la introdujeron... No me sorprenderia

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que este juego a mi no me dice nada, muchos os vais a llevar una decepción, teneis unas expectativas demasiado altas, como si se tratase de un titulo de los grandes con peso, y no es asi, yo os lo aviso. Que en las fotos se ve mucho puzzle y mucho rollo, pero yo ya estoy escarmentado. Preveo mucha gente decepcionada. Y preveo mucha gente que se flipará con el, cuando si le quitasen ''Lara Croft'' al titulo del juego, pasarian de el olimpicamente.

 

Yo del que quiero tener información ya es del Tomb Raider 9, a ese si que se le pueden tener expectativas, que no las cumplan como de costumbre vale, pero al menos se le puede tener de manera comprensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hasta el momento no lo estoy tratando como un TR, me quedo claro desde que dijeron que esto no iba a ser un TR mas, y aun asi me sigue llamando mucho la atencion este nuevo concepto del juego. Nunca habiamos tenido ni una Lara multijugador ni un juego relacionado con Lara de estas caracteristicas, asi que hasta no probarlo por mi mismo no podre opinar, y tu tampoco en verdad Jose, que mira lo que te paso con RE5 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...