Harukii Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2009 esperando ansioso el MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Diciembre del 2009 Share Publicado 28 de Diciembre del 2009 Uy, fallo mio. Gracias por el ofrecimiento Ray, pero tenia puesta a Lara en ambas categorias cuando solo iba a estar en Manual asi que os quito a ambos de Digital y ya quedamos par. Supongo que en estos dias recibireis los MP's, paciencia jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 29 de Diciembre del 2009 Share Publicado 29 de Diciembre del 2009 Si se yo que me queriais en las dos categorias... Si me da tiempo aunque no este en digital, hare alguna cosilla xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 30 de Diciembre del 2009 Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 Informo que de momento he podido enviar solo 2 mp, ya que estoy teniendo problemas para enviarlos al resto de los concursantes. Por lo cual les reugo pasiencia mientras se soluciona el problema y sobre todo los concursantes que hayan recibido dichos mp, no los confirmen por aqui por favor, de esa manera mantenemos el misterio y la claridad del concurso. Gracias y disculpen las molestias. EDIT: MP enviados, se da por comenzado el torneo. Por favor confirmar por mp que se han recibido los temas Suerte para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Diciembre del 2009 Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 Mucha suerte chicos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 30 de Diciembre del 2009 Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 Pregunta: ¿Estan colgados los trabajos del torneo pasado? Quisiera verlos Y por supuesto votaré por los de la actual competencia cuando empiece la votacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 30 de Diciembre del 2009 Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 Date una vuelta por estos temas : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=329256 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=335634 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=344963 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 30 de Diciembre del 2009 Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 My God!! Que placer ver las creaciones! Uno mejor que el otro! Ya espero los trabajos de este año Gracias Delfi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Diciembre del 2009 Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 MP recibido.... que cosa más chunga me ha tocado xDDD pero bueno,ya tengo alguna idea.... aunque tengo que consultar si lo que quiero hacer se puede o no xDDD Delfina cuando te conectes al msn te pregunto si se puede hacer y si no se puede pues ya pensaré otra cosa xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Share Publicado 31 de Diciembre del 2009 Mola lo que me ha tocado, además tengo una gran idea XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Share Publicado 31 de Diciembre del 2009 Pues menudo tema me ha tocado, justo el que mas detesto jajajaj En fin, a hacer lo que se pueeda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 2 de Enero del 2010 Share Publicado 2 de Enero del 2010 A currarselo chavales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 4 de Enero del 2010 Share Publicado 4 de Enero del 2010 Ains... legué tarde Hacía tiempo que no me pasaba y ala, me quedé con las ganas XD Bueno, a ver si se hace algo más adelante y me entero a tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 14 de Enero del 2010 Share Publicado 14 de Enero del 2010 HOLA, queria preguntarles, ¿como es eso del torneo de arte? la verdad soy nuevo en el foro me acabo de registrar y me parecio interesante .ah y tambien queria preguntar ¿como se hace una firma?. saludos XDXDXDXDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Enero del 2010 Share Publicado 14 de Enero del 2010 Lukas, me temo que ya finalizó el plazo de inscripción al torneo. Ahora lo que puedes es votar cuando se expongan los trabajos. Y una firma, pues con cualquier programa de edición fotográfica (Photoshop, Paint Shop Pro...) la puedes hacer. Aunque eso sí, siempre respetando los límites. Para colocarla simplemente vas a Mis Controles y Modificar Firma. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas