Jump to content

Torneo del Arte 09/10, SUSPENDIDO.


Harukii

Torneo de Arte  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿te gusta la idea del torneo?

    • si, me gustaria participar
      20
    • si me gustaria ver los trabajos
      9
    • emm... me da igual
      2
    • no, no me gustaria
      3


Publicaciones recomendadas

seria una buena idea que tambien se pudiera variar un poco... no se si excluir a lara del todo, pero seria genial incluir a mas personas en un dibujo o un wallpaper... no se... yo creo que todo se puede conversar :D

 

Yo este año no participaré (por culpa de filip ¬¬)

 

yo te dije que queria que participaras, mientras mas personas mas competencia, y mejor nos la pasamos :)

asique no seas ridiculo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal seria que fuera relacionado con Tomb Raider, ya que de eso es este foro, pero si el resto no tiene problema ninguno en que sea de arte libre (siempre siguiendo el tema asignado) por mi no hay problema. Recuerdo que el año pasado uno de los temas fue caracterizar a Lara en otro personaje de videojuego.

 

Filip, tu decides el tiempo que quieres que la gente se apunte, de momento tenemos a los de la lista, a ver si el resto de la gente se anima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leeros, y si los temas de dibujo van a ser variados o excluyendo a Lara no sé yo si participar... así que primero organicémonos, decidamos cuáles van a ser los temas de dibujo y luego ya que la gente diga si quiere o no participar, porque no es lo mismo dibujar una persona que un paisaje, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que los temas que se elegiran en manual no seran para tanto, teniendo en cuenta que no es tan sencillo como un arte digital. De todas formas, voy a enviar un MP a los participantes del año pasado, a ver si se va apuntando mas gente. Tambien voy a hacer un poquitin de publicidad, para atraer la atencion. Ojala consigamos mas gente que el año pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente! anotenme! para arte digital evidentemente... buenisimo, ya no se que ahcer con tanto timepo libre... je...

 

yo intente ocuparlo con trabajo... pero nadie me llamo :(

 

edit:

 

estuve meditandolo por unos segundos, y si cae bien en el foro, estoy dispuesto a regalar una cuanta premium por un mes de rapidshare, para el 1er puesto...

el problema que no puedo para ambas categorias... yo digo, por que capaz que con un premio la gente se entusiasma mas... capaz que algun otro participante, o no, puede regalar otra para la otra categoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea genial loser, el unico problema es ese, que hay dos categorias y solo un premio :( una lastima, porque con un premio si que se hubiese podido animar mucho mas el concurso. La verdad que seria genial dar algo mas para la segunda categoria pero buf... no tengo ni la menor idea de que :S

 

Aun asi te apunto igualmente ;) a ver si se siguen apuntando mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea.. pero este año solo quiero ver sus trabajos.. ya que el año pasado me parecio mas un concurso de popularidad...

 

A mi tambien me gustaria que me lo aclares, ya que me veo involucrada en ello, era la responsable del concurso y que yo recuerde cuando se votaba nadie sabia de quienes eran los trabajos. Por eso no entiendo porque dices lo de la popularidad, fue todo anonimo hasta el final del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...