Jump to content

Torneo del Arte 09/10, SUSPENDIDO.


Harukii

Torneo de Arte  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿te gusta la idea del torneo?

    • si, me gustaria participar
      20
    • si me gustaria ver los trabajos
      9
    • emm... me da igual
      2
    • no, no me gustaria
      3


Publicaciones recomendadas

pero sigo sin entender lo del tema.. tema de que? Tema: dia en la playa, tomb raider...

Eso del tema se me tiene que quedar claro puesto que yo ya estoy trabajando en un dibujo para que luego me pidan otra cosa..

 

Y dudo lo de participar en dos categorias puesto que apenas tengo tiempo para uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh... los de este año aun no se sabe nada... por que esta medio lento el tema de inscripcion

 

los temas de año pasado fueron...

 

Digital

- Wallpaper que te exprese aventura y sensación de Tomb Raider.

- Lara acompañada por un compañero en algún escenario antiguo

- Lara enfrentándose a alguna criatura (no aparecida antes en ningún TR)

- Wallpaper de Tomb Raider Underworld.

- Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

- Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

- Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

- Collage de Lara Croft

- Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión)

 

 

 

Manual

- Dibujo de Lara buceando

- Lara haciendo algún tipo de ejercicio o entrenamiento en su mansión

- Dibujo de la cara de Lara

- Dibujo de Lara (libre decisión)

- Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

- Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, yo te solicite lo de Manual, porque precisamente como has dicho, la mayoria de personas se apuntan a Digital y por lo tanto habia un numero impar de personas en Manual, y como tu dices de hacer un dibujo, pues te pedi si podias hacerlo en Manual y no pintarlo directamente. Pense que eso te ahorraria mas tiempo y asi quedaria un numero par en Arte Manual.

 

Lo de los temas es aleatorio. Se eligen por sorteo de todos los participantes una serie de parejas. Y a cada pareja se le asigna un tema y una fecha limite para entregar el examen. Cuando esa fecha limite se acabe se abrira un nuevo tema y sera la I ronda del Torneo. Ganara quien mas votos tiene y se volvera a repetir el proceso hasta llegar a la Gran Final. Espero que lo hayas entendido :blush:

 

Arreglo el primer post para especificar como ira el concurso. A ver si se apunta mas gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que recordar especificar un tamaño aproximado del archivo,ya sea un dibujo escaneado o un "dibujo" hecho en el pc... porque por ejemplo el mío era un poco bestia xDDDD y otra cosa... especificar si en el dibujo manual se permiten o no retoques/efectos/toques digitales..... para que luego no haya confusiones,disputas,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, no se si alguno me recuerde pero participe en el concurso anterior y me encantaria volver a participar, se que no me he pasado mucho por el foro pero fue por cuestiones de mi servicio de internet, es por eso que hasta ahora posteo y no antes, pero ya esta solucionado ese detalle.

 

Como lo hice en el torneo pasado, me gustaria participar en arte digital, asi que apuntenme por favor.

 

Ojala los demas tambien se animen a concursar.

 

Saludos a todos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto. En concreto a la categoría de Arte Manual.

 

Hay que apoyar las iniciativas y las actividades que se crean en el foro, que luego muchos dicen que el foro es muy soso y que nunca se hace nada, que ya no es especial y chorradas así, sin embargo, luego se hacen concursos e historias de este tipo, que están bien y que pueden ser entretenidas y no se apunta ni el tato.

 

Lo dicho, que me apunto. Espero instrucciones por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto. En concreto a la categoría de Arte Manual.

 

Hay que apoyar las iniciativas y las actividades que se crean en el foro, que luego muchos dicen que el foro es muy soso y que nunca se hace nada, que ya no es especial y chorradas así, sin embargo, luego se hacen concursos e historias de este tipo, que están bien y que pueden ser entretenidas y no se apunta ni el tato.

 

Lo dicho, que me apunto. Espero instrucciones por MP.

 

Totalmente de acuerdo contigo. Yo espero que se abra algun torneo de relatos, ya que el sub foro de relatos esta medio abandonado y ver si lo podriamos revivir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras las tuyas Jose, tienes toda la razon ;) Apuntado quedas :)

 

Por cierto, Oraculo, si quieres puedes abrir tu el tema para ver si tiene exito o no :) yo es que entre los triviales y ahora con el Torneo, sumandole las videoguias que quiero terminarlas ya... pues casi que no me queda tiempo para mas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de un concurso de relatos lo habíamos pensado en un tiempo con Oraculo.... pero al fin quedó en la nada porque pensamos que nadie se apuntaría, el de relatos es uno de los foros mas "muertos" :( Ojalá tuviese éxito un concurso de relatos y sería muy entretenido que varios pudiesemos participar en el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...