Jump to content

Torneo del Arte 09/10, SUSPENDIDO.


Harukii

Torneo de Arte  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿te gusta la idea del torneo?

    • si, me gustaria participar
      20
    • si me gustaria ver los trabajos
      9
    • emm... me da igual
      2
    • no, no me gustaria
      3


Publicaciones recomendadas

Creeme que desde ayer estoy queriendo abrir el tema, en fin ..., hay personas que no enviaron los trabajos ...

 

La cuestion es que organizando los archivos para colgarlos por enlace externo, hay uno que me enviaron de esta forma y no funciona. Para tranquilidad del resto de los concursantes, ya envie mp al autor y seguramente se solucionara a la brevedad.

 

Este año el concurso esta mas accidentado de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que desde ayer estoy queriendo abrir el tema, en fin ..., hay personas que no enviaron los trabajos ...

 

La cuestion es que organizando los archivos para colgarlos por enlace externo, hay uno que me enviaron de esta forma y no funciona. Para tranquilidad del resto de los concursantes, ya envie mp al autor y seguramente se solucionara a la brevedad.

 

Este año el concurso esta mas accidentado de lo normal.

 

Entiendo tus buenas intenciones Delfina.

 

Es muy noble por tu parte incluso dar más dias de lo estipulado a las personas que por el motivo que sea no han podido enviar sus dibujos, pero yo digo una cosa, quien a dia de hoy no lo ha enviado todavía, no tiene pensamientos de enviarlo ya. Tiempo de sobra hemos tenido todos para terminar los trabajos a tiempo.

Ni mucho menos quiero meter prisa con esto, porque un dia más o un dia menos no va a influenciar en nada, pero ya te digo, que quien no lo ha envidado antes del día 15, es porque no se lo ha tomado en serio.

 

Me quedo a la espera de ver los trabajos, lo cierto es que tengo ganas de verlos ya. :)

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quien no lo ha envidado antes del día 15, es porque no se lo ha tomado en serio.

 

Exactamente, es que no puede ser otra cosa, porque si van a venir con el cuento de "no me dio tiempo" la llevan clara:

 

Este año se dieron mas de 15 dias para que la gente entregara sus trabajos, el año pasado no se dio tanto, asi que es imposible que no tuvieran tiempo. O si no lo buscarian, porque Lara, que nos advirtio que posiblemente no sabia si podria entregarlo a tiempo porque estaria ocupada, busco el tiempo necesario y lo entrego... cosa que hay algunos (quien quiera que sea) que no lo hizo. Yo lo adverti al principio del tema, si no os lo tomais en serio, de verdad, ahorraros el postear aqui, porque se supone que este concurso es para levantar un poco el foro y que todo el mundo se lo pase bien. Lo que no se puede hacer es que yo me desviva haciendo mi trabajo para que luego mi contrincante no entrege nada y pase por pura pena... y lo digo porque lo he vivido en primera persona en el Torneo del año pasado, y creedme, eso jode y mucho.

 

De todas formas, Delfina tiene la ultima palabra, de verdad te agradezco todo lo que has hecho para que el Torneo siga en pie, tomatelo con calma y abre el tema cuando puedas ;) y mucha suerte a todos los participantes..., bueno mejor dicho las personas que si que entregaron su trabajo :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, en el caso de los trabajos que faltan, he enviado mps, francamente no he recibido respuesta. Que porque doy tiempo? Como dijo Escorpio, los contrincantes si hicieron el dibujo y creo que al menos yo o los participantes DEBEN recibir un porque no se pudieron entregar.

 

Otra cosa es lo que sucede con el enlace de uno de los trabajos, que esa persona si se tomo su tiempo, pero por otras causas no puedo subir el trabajo.

 

No me enroscare, esperare mas que nada a que el autor del trabajo del enlace lo solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucho más que añadir a lo que han dicho Jose y Escorpio.

 

Simplemente quería pedir a los que se comprometieron a participar y no lo hicieron que para la próxima vez, si saben que no van a poder realizar su trabajo, hagan el favor de no presentarse por respeto al resto de concursantes. Y a ver si es posible que algún día de estos se realice un concurso en condiciones y no en el que siempre haya algo de irresponsabilidad de por medio, que lo único que hace es perjudicar al resto de concursantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a que algunos concursantes mostraron sus trabajos fuera del foro, sabiendo y estando especificado en las reglas del concurso que debian ser ANONIMOS. Sumado a esto, no hay seguridad que no haya otros concursantes que no hayan hec lo mismo, hasta nuevo aviso el tema queda cerrado y en suspenso, ya que estara en discusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cuelgo los trabajos, porque los participantes se merecen que se vean, pero como dije antes, debido a que algunos concursantes no cumplieron con la regla del anonimato y mostraron su trabajo, ademas de que nuevamente hubo gente que no presento trabajos y ni siquiera se tomaron el tiempo de avisar, se decidio que para que no haya ventajas y por la falta de seriedad, se suspendera el concurso.

 

Lo lamento mucho por la gente que lo tomo en serio, pero de esta manera no es justo hacerlo para nadie. Despues dicen que el concurso carece de seriedad o que se trata de popularidad ..., lo lamento de nuevo-

 

ARTE MANUAL

 

Tu vision de Lara Croft en el proximo Tomb Raider 9.

 

Trabajo A : artemanual1.th.jpg

 

Trabajo B : artemanual2.th.jpg

 

Lara combatiendo frente a un villano de la saga.

 

Trabajo A : artemanual3.th.jpg

 

Trabajo B : no fue entregado.

 

 

Lara explorando algun lugar.

 

Trabajo A : artemanual4.th.jpg

 

Trabajo B : no fue entregado.

 

 

ARTE DIGITAL

 

Wallpaper usando el programa XNA de Lara.

 

Trabajo A : artedigital1.th.jpg

 

Trabajo B : artedigital2.th.png

 

Lara caracterizada por otro personaje de videojuego.

 

Trabajo A : artedigital3.th.jpg

 

Trabajo B : artedigital4.th.jpg

 

Wallpaper que reviva algun momento "historico" de la saga (la Mano de Midas, la liberacion de Seth...)

 

Trabajo A : artedigital5.th.jpg

 

Trabajo B : artedigital6.th.jpg

 

 

Retoque fotografico de Angelina Jolie. (Ver foto adjunta)

 

Trabajo A : artedigital7.th.jpg

 

Trabajo B : prueba5.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes que nada quiero dar las felicidades a las personas que han realizado sus trabajos. Todos estan sublimes y muy currados, y la verdad me da mucha pena que ocurra esto, ya que no se podra votar. Por mi parte, me parece bastante mal que la gente rompa las reglas que se supone que estan sujetos cuando se inscriben al concurso... no lo entiendo ¿entonce para que os apuntais? De verdad... hay que ver. Me da muchisima pena, pero bueno, espero que esto sirva para abrir los ojos y que sepan porque luego dicen que el foro esta muerto... normal, lo intente el año pasado y lo intente este. Intente que este fuera un concurso donde la gente se lo pasara bien, disfrutara con sus trabajos y tal... pero nada, que una vez mas vienen a ***** lo que intentamos hacer por el foro. Asi que nada, perdoname Delfina por haberte comprometido en todo esto ya que yo era participante... pero de momento ya os digo que si alguna vez quereis volver a hacer algo en este subforo o en otro de algun tema sobre concurso o algo... ni conteis conmigo para participante ni para organizador. Ya me he cansado de que me "jod***" bastante.

 

Lo siento una vez mas por los concursantes y espero que entendais el problema que ha salido de aqui. No os mereceis esto, pero es a lo que nos tienen acostumbrados. Disculpad tambien si mi mensaje es algo "borde" pero asi es como me siento ahora, no lo puedo remediar.

 

Olé por esos trabajazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo temazo.

 

Chicos de verdad que os entiendo y sobre todo a ti Escorpio, entiendo de verdad la resignacion y la "tomadura de pelo" por parte de algunos concursantes.

Pero creo, que por respeto a los que hemos participado y hemos entregao el trabajo, esto deberia realizarse. No se, yo pedi disculpas y reconoci no habermelo currado debido a mis varios problemas.. pero me tire una tarde entre pensando que hacer, que me viniera la inspiracion y mi tiempo haciendo el dibujo lo hice con todas mis ganas para presentarlo sin ningun tipo de problema y para participar, puesto que era la primera vez que participaba en este tipo de concursos y lo hice con ilusion. Pero ya veo que para la proxima no lo hare..

El año pasado se me fastidio el regalo del amigo invisible puesto que fui la unica que no recibi un regalo, este año decidi participar aqui y tambien se fastidia... Me gustaria que por una vez... se pudiera seguir hasta el final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¿De verdad mostraron los trabajos fuera?!

Es que esto me parece una falta de seriedad y de respeto hacia los concursantes honestos y humildes, y aunque no sea participante, me irrita tanto como a vosotros ¬¬

 

Es que además ahora se tiene que cerrar el concurso :(

Estas cosas son las que me ponen de mala leche ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara te comprendo muchisimo, lo que si tambien debes entender que no tienes que sentirte mal tu, ya que en los dos casos fueron causas ajenas a ti.

 

Con respecto a lo de la continuacion del concurso, lo evaluamos, lo debeis entender es que nos enteramos de un/os caso/s, pero queda la duda si no hay mas participantes que lo hayan hecho, por lo cual convenimos que lo mas justo y acepto que duro, es la suspencion del Torneo.

 

Lo que si, voy a ir aclarando esto de antemano. Se les dio aviso de lo sucedido, porque lo concideramos correcto, LES RUEGO CORDURA EN LOS COMENTARIOS. Desde ya, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...