Jump to content

Torneo del Arte 09/10, SUSPENDIDO.


Harukii

Torneo de Arte  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿te gusta la idea del torneo?

    • si, me gustaria participar
      20
    • si me gustaria ver los trabajos
      9
    • emm... me da igual
      2
    • no, no me gustaria
      3


Publicaciones recomendadas

Bueno, siempre pagan justos por pecadores. Realmente hay trabajos muy buenos pero bueno, la próxima vez no organiceis nada y ya esta,total, os lo van a agradecer de la misma manera o sino mirar lo que ha pasado. Parece que no ha sido cosa de una persona ni de dos....

 

En fin. Que no participaré la próxima vez yo tampoco, no me gusta que jueguen con mi tiempo, y desgraciadamente, de eso tengo bien poco.

 

Por cierto, gracias por colgar los trabajos Delfi ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso, es que si vamos a hacer un concurso, para ponerles las pilas, ponemos una regla :

- Si no se avisa con antelación la imposibilidad de presentar el trabajo, o no se respetan las reglas (Como han hecho aparentemente algunos aquí), no se podrán presentar a ninguna edición de este concurso más.

 

Yo pienso que así se concienciarían un poco más :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento por la parte que a mi me toca.....No haber entregado el trabajo (cuando me quise dar cuenta ya era noche del 15 y mi dibujo estaba incompleto aunque debo admitir que me pudo la pereza , de habermelo propuesto podria haberlo entregado...)

 

Tenia que haberle echo caso a Jose Redfield.

 

:( Lo siento mucho...pido disculpas y bueno...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una falta de respeto y de seriedad, pero en fin, ya sabemos, para la próxima vez que se lleve a cabo algo así, muchos de nosotros nos lo pensaremos dos veces.

 

Gracias por dar el aviso Delfi, una pena que esto no pueda seguir, porque por lo que se ve, hay TRABAJAZOS aqui expuestos, en fin.

 

PD: Finalmente, en el tema que me habia tocado a mi, se podía utilizar photoshop, ¿O no? Pregunté con antelación, se me dijo que no, y mi contrincante lo usó, pero bueno, no tiene importancia :) Solo son detalles.

 

Muchas gracias de nuevo a Delfi por toda la buena onda que le puso para organizar el concurso, y tambien gracias a los que de verdad se lo tomaron enserio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sólo se me ocurre que,ya que los trabajos no entregados parecen ser sólo los manuales, se haga concurso de TRABAJO MANUAL,es decir,que los DIBUJOS participen entre sí y el que más guste pues gana xDD y los digitales como tienen todos pareja pues concurso normal y luego los que ganen pues se ve que son gente seria los que han entregado el trabajo y se puede contar con ellos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, a ver si entendemos, el problema de la no entrega de trabajos es el menor de los temas y en definitiva no influye en las votaciones, es mas no seria la primera vez que se sucede.

 

El tema aqui es que se mostraron trabajos por fuera del concurso, lo cual es injusto para todos y va contra las reglas establecidas en el mismo y ya a esta altura no hay seguridad de que alguien mas lo haya hecho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lástima que no se celebre el concurso. Había muy buenos trabajos. Por otro lado me parece incleíble la poca responsabilidad, seriedad y madurez de algunos. ¿No podían esperar a lucir sus trabajos despues de celebrarse el concurso? ¿Que tanta prisa tenían? Siempre pagan justos por pecadores, tanto esfuerzo y tiempo que han dedicado algunos para que luego otros por no tomarse las reglas en serio lo fastidien todo. En fin... Siempre tienen que ocurrir cosas de estas, llega la gente y se apunta con ilusión y luego otros lo fastidian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin... Siempre tienen que ocurrir cosas de estas, llega la gente y se apunta con ilusión y luego otros lo fastidian.

Y que lo digas. Es que es patético... no existe otra palabra. La primera vez que me presento a un concurso como este, me curré todo lo que pude mi dibujo... ¿Para qué? Para nada. Menuda decepción.

Aunque por otra parte, me gustaría felicitar a los que sí entregaros sus trabajos y respetaron las reglas del foro, que aunque mi contrincante tampoco se molestó en presentar su trabajo, el resto son geniales. :)

 

¿Por qué no se publican los autores? Si ya total... que más da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala noticia esta :--( Imagino la rabia que estarán sintiendo los concursantes que sí hicieron sus trabajos :( Todo por culpa de unos pocos.

 

Todos los trabajos estan buenisimos. Yo ya tengo mis dos preferidos, uno del manual y del digital.. pero no lo podre votar :( Es una pena que termine así esto.

 

Muchas Felicidades a los concursantes por su compromiso y esfuerzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,que se publiquen los autores QUE ENSEÑARON SUS TRABAJOS!!! muajaja xDDD

 

Todos a señalar con el dedo!!! a tirar piedrassss xD

 

Na,que es broma xD

 

Yo ya hablé con delfi un poco del tema este de las sospechas de que alguna gente estuvo por ahi enseñando trabajos,ya le dije que mi trabajo lo vio otro concursante y yo vi el suyo pero vamos,total ninguno de los dos podíamos votar por el trabajo de nadie así que tampoco veo el gran problema,no habría ningún tipo de favoritismos pero claro,quien enseñe su trabajo a personas que puedan votar.... lo mísmo se gana sus votos como no,tampoco se sabe.... pero siempre se pierde la objetividad del anonimato.... pero en fin.

 

Yo por mi parte no tengo problema en que se diga cual es mi trabajo xDDD y no lo digo yo ahora por respeto,por ver lo que se decide xD

 

De cualquier modo parece que está decidido del todo que el concurso queda suspendido aunque como le comenté a Delfina,nunca vamos a estar 100% seguros de que la gente no "infrinja las normas" y muestre sus trabajos o "compre votos" sólo podemos confiar y en el peor de los casos,allá cada cual con su conciencia. A mí por lo menos no me llenaría lo más mínimo ganar a través de mis influencias.... y tampoco es que haya premios ni nada y no creo que por ganar un concursito de un foro me vaya a ir mejor en la vida o gane prestigio o venda la exclusiva y me haga millonario xDDD así que no veo el motivo de no participar legalmente como todos los demás pero claro,yo soy yo y los demás no xDDDDDDDDDD

 

Cada cual sabrá lo que quiere y prefiere y el precio que está dispuesto a pagar por ganar un concursito de un foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...