Jump to content

Torneo del Arte 09/10, SUSPENDIDO.


Harukii

Torneo de Arte  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿te gusta la idea del torneo?

    • si, me gustaria participar
      20
    • si me gustaria ver los trabajos
      9
    • emm... me da igual
      2
    • no, no me gustaria
      3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

se me ocurrio que este año tambien podriamos hacer un torneo de arte, como el que se hizo el año pasado, con las categorias de arte digital y arte manual, que un moderador se encargue de recibir los trabajos y de regularizar la competencia y todo lo demas, asi como el año pasado; que les parece? :)

 

Lista de Concursantes

 

Arte Manual:

 

Filipdark

Ray

spooky_shadow

Lara

Jose Redfield

Chris

 

Arte Digital:

 

Escorpio

TheTrueAngel

Emvlo

Losermind

Koldo

Andrew Croft

Tanausulord

Mr. Croft

 

 

Los concursantes NO deberán decir a nadie el contrincante que les ha tocado y/o el tema que se les ha asignado para hacer sus trabajos puesto que los temas y contrincantes son diferentes para cada concursante.

 

Los trabajos de los concursantes NO deben ir firmados ni con alguna marca que pueda identificar quien lo ha hecho, ya que en la votación los Wallpapers serán anónimos para que no de lugar a situaciones de favoritismo.

 

Deberéis entregar los trabajos antes o el día del plazo de entrega, al administrador/ora del Torneo por medio de MP.

 

Después de terminar el plazo de votación y dar a la luz el nombre de los ganadores, estos deberán esperar a recibir otro MP asignándole otro contrincante y otro tema para la siguiente ronda.

 

Si un concursante pierde una ronda quedara descalificado del Torneo, si quedan empate volvería a hacerse una votación a raíz de los propios concursantes.

 

Los concursantes NO pueden votar, ya que al participar queda prohibido votar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a arte manual.

 

También quería añadir que como dice Gonzaloveslara, el año pasado hubo gente que no se lo tomó muy en serio, así que pido que si alguien no está seguro de poder participar que no se comprometa a nada por respeto a los otros participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que me apunto, el año pasado estuvo genial, y me la pasé muy bien. Asi que nada, apuntadme para Arte Digital.

 

Por cierto, los trabajos serán solo relacionados con Tomb Raider o también habrá algo mas, como por ejemplo, no se Wallpapers con una temática NO-Tomb Raider, no se si me entendeis. Creo que se haría mas variado, pero depende del moderador :)

 

Un abraazoo

emvlo

 

Vamos gente, animense! Se lo pasan de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...