Jump to content

Torneo del Arte 09/10, SUSPENDIDO.


Harukii

Torneo de Arte  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿te gusta la idea del torneo?

    • si, me gustaria participar
      20
    • si me gustaria ver los trabajos
      9
    • emm... me da igual
      2
    • no, no me gustaria
      3


Publicaciones recomendadas

Escorpio,Lara y Delfina,creo que a lo que se refería Marce es a que, a pesar de los consejos/advertencias de mantener el anonimato de los trabajos,muchos mostraron sus obras a otras personas o simplemente era evidente de quién era cada trabajo y es muy probable que los votos no fueran del todo objetivos..... por decirlo suavemente xDDD

 

De cualquier modo,cada uno tiene un concepto distinto de lo que es un trabajo elaborado o artístico o hermoso,etc,etc.... así que... todo es bastante subjetivo.

 

Yo.... no sé... he perdido mucha práctica pero tampoco me desagrada la idea de volver a participar.... aunque por supuesto sería en trabajo digital xDD que es lo único en lo que podría hacer algo mínimamente decente.... pero creo que ni de lejos a la altura (para mi gusto) de mi trabajo del año pasado xDDD que para perder otra vez paso de currármelo durante semanas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tana, creo que entonces yo no lo entendi mal. Llegue a la misma conclusion que tu desde que se estaba celebrando, pero bueno ¿que serian los juegos si no? :lol:

 

Sobre lo de tu perdida de calidad... creeme, no eres el unico ;) y ademas, como dices, lo elaborado que es un trabajo o no es cuestion de subjetividad ¿quien no te dice que lo que para ti "no vale la pena" para otro sea "un trabajo perfecto? Te lo digo porque he pasado por lo mismo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun estamos esperando a que se sumen mas concursantes. De todas manera la tematica es la misma que el año pasado:

 

Dos clases: Arte Manual (para dibujos) y Arte Digital (trabajos con cualquier programa de retoque)

 

Cuando esten todas los concursantes se elegiran anonimamente y por sorteo para escoger las parejas y la tematica o tema del dibujo que se les ha asignado.

 

Se da una fecha limite para entregar los trabajos y luego se abre un tema para que la gente vote dando sus razones del voto.

 

Gana quien tenga mas votos y se vuelve a repetir el proceso hasta la Final del Torneo.

 

PD: Apuntado spooky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reglas que se pusieron definitivamente el año pasado eran estas:

 

Los concursantes NO deberán decir a nadie el contrincante que les ha tocado y/o el tema que se les ha asignado para hacer sus trabajos puesto que los temas y contrincantes son diferentes para cada concursante.

 

Los trabajos de los concursantes NO deben ir firmados ni con alguna marca que pueda identificar quien lo ha hecho, ya que en la votación los Wallpapers serán anónimos para que no de lugar a situaciones de favoritismo.

 

Deberéis entregar los trabajos antes o el día del plazo de entrega, a la administradora del Torneo (es decir yo misma) por medios de MP.

 

Después de terminar el plazo de votación y dar a la luz el nombre de los ganadores, estos deberán esperar a recibir otro MP asignándole otro contrincante y otro tema para la siguiente ronda.

 

Si un concursante pierde una ronda quedara descalificado del Torneo, si quedan empate volvería a hacerse una votación a raíz de los propios concursantes.

 

Los concursantes NO pueden votar, ya que al participar queda prohibido votar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema que se le ha asignado? :S Que tema?

Por cierto, todos se estan apuntando a arte digital, yo fui de las primeras en decirlo y se me pidio que por favor participara en el manual... No es que haya ningun problema, estoy trabajando ya en el dibujo, pero despues de mi hubo mas gente que pidio el digital...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je...

eso del tema asignado, es asi... para poder tener un punto de referencia a la hora de votar, se trata que los trabajos sean basados en lo mismo. por que seria muy dificil votar un wallpaper contra una firma (por ejemplo). simplemente por eso...

 

repecto a lo que dices de arte manul o digital... creo que si te atrevez a los 2, bienvenida seas... yo no puedo dibujar ni una casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...