Jump to content

Torneo del Arte 09/10, SUSPENDIDO.


Harukii

Torneo de Arte  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿te gusta la idea del torneo?

    • si, me gustaria participar
      20
    • si me gustaria ver los trabajos
      9
    • emm... me da igual
      2
    • no, no me gustaria
      3


Publicaciones recomendadas

Hacia rato que no me pasaba por el tema. Cuando leí que estaba suspendido, entre rápido para ver. Realmente no lo puedo creer que algunos usuarios hayan develado sus trabajos por fuera del concurso, no respetando las reglas y lo mas lamentable faltandole el respeto a los otros usuarios que se esmeraron 100%, tomandose mucho tiempo, trabajo y esfuerzo en crear su trabajo.

 

Realmente es una verdadera lástima que por culpa de algunos usuarios que no respetan las normas, un torneo de arte como el que se estaba llevando a cabo, con grandes trabajos y muchos participantes se echara todo por la borda.

 

Entiendo tu postura Escorpio de que estas muy frustado por lo que pasó. Entiendo Lara también tu enojo con respecto a lo que decis. Yo también estoy algo enojado, ya que estos temas estan con la finalidad de integrar los usuarios y de revivir el foro (que no me parece que este muerto, porque siempre sucede cuando hay sequía de Tomb Raider) y que suspenda por semejante idiotez que ocurrió.

 

Ojala que esto no de por finalizado los torneos de arte, relatos, dibujo, etc; y que nos pongamos las pilas para hacer un torneo justo y divertidos para todos.

 

Con respecto a los trabajos que colgaron, todos estan muy buenos. José, por ser tu primer dibujo, esta muy bien, te felicito. Felicito a todos los demas ya que sus dibujos también estan excelente lo mismo que los montajes y wallpaper hechos en XNA Lara y otras herramientas de diseño grafico.

 

Felicitaciones Koldo, Lara, MrCroft, Tana Escorpio y los demás participantes.

 

Saluditosss ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que está claro es que, ya que se sabe que una persona hace trampas, no se le debería permitir participar en este tipo de concursos. es más, yo soy partidario de que se haga público el nombre del 'tramposo'. no hay motivo para que permanezca oculto. además de que creo que los demás participantes tienen derecho a saber quién les fastidió el concurso. en fin...

 

respecto a los dibujos, que es lo verdaderamente importante, me decantaría por el trabajo de jose en el tema de la próxima lara, principalmente porque la cara de su dibujo rival tiene pinta de japonesa XD. despues, por el de lara caracterizada como yuna, porque me encanta la ambientación, y el acabado de lara es tremendo. y en el trabajo de angelina, opto por el de tana con la pantera, basicamente porque el otro es muy simple. en el de xna, no sabria decidirme por uno... en resumen, que me parece que todos están geniales, todos muy currados.

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...