Jump to content

¿Posible Remake de Crystal del AOD para el 2013?


Erogan

  

52 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria un remake de AOD?

    • Si, ya va siendo hora que lo hagan desde 0
      3
    • Si, pero que no toquen la historia
      28
    • Si, pero modificando la historia ligeramente
      11
    • No, me gusta tal y como está
      5
    • No, no lo harian bien
      3
    • NO, el juego es horrible
      8


Publicaciones recomendadas

Me apunto a la idea del remake. En realidad AOD (su guión y ambientación) me gustó. Fue la jugabilidad que lo estropeó todo, pero creo que si retoman el guión y lo cuadran pueden hacer un buen TR Origins porque podría encajar con los demás y Lara podría acabar con un compañero, que creo que se lo merece, ¿no?

 

Bueno, de entrada os tengo que decir que a mi el TRU ya me olió a AOD (y lo comenté en su día), tanto por la interface de presentación como por otros muchos detalles, entre ellos el incendio de la mansión (que, salvando las distancias me recordó al apartamento destrozado de Von-Croy) así como los diseños de los monstruos, como también se ha comentado.

 

Volver a resucitar este argumento puede permitir al equipo de desarrollo enlazar el actual guión con el pasado de Lara y, mirad lo que os digo, que yo creo que volveremos a ver a Von-Croy y a Lara de pequeña con una figura más que es casi imposible que no aparezca... el padre de Lara!

 

Veamos que nos depara el planteamiento de Crystal D.

 

Saludos raiders!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

No saben cuánto me gustaría que Crystal tomara al juego y lo reparara, literalmente, de modo que Lara sea nuestra Lara veloz y fuerte (que no necesite chocolates para sentirse más fuerte) y no una imitación oxidada.

Durante meses, meses que se hicieron años, esperé saber qué sucedió con Lara en Egipto. Me fascinó a tal punto la historia del amuleto de Horus (sumado a que a esa edad me interesaba mucho la egiptología) que mis expectativas hacia el nuevo Tomb Raider eran inmensas. Me inserté como en una novela. Caminando por una de las calles céntricas de mi ciudad, un buen día, descubrí un afiche con la imagen de la nueva Lara y quedé simplemente congelado, fascinado. Cuando el juego finalmente se instalaba en mi p.c., explotaba de emoción. Pero cuando comenzó el juego y di solo un par de pasos me detuve súbitamente y grité algo así como «¡¿qué demonios hicieron con Lara?!». Cuando subió la primera escalera, honestamente, creí que mi juego estaba fallado. No podía creerlo: la mujer más ágil del mundo parecía una anciana delirante. Además, así hiciera un pequeño salto, ya se ponía a gritar. Desde ese momento hasta hoy no hay una sola ocasión en la que juegue a este Tomb Raider sin una sensación amarga. Me gusta la historia y no la cambiaría, aunque se centre en aspectos más personales de la vida de Lara. Sólo haría explícito en él lo que ocurrió en Egipto y daría a entender definitivamente qué sucedió con Kurtis. Pero lo primero que cambiaría sería la movilidad de Lara. No soporto jugar así, en verdad. Es el único Tomb Raider que en vez de disfrutarlo, lo padezco. No lo considero un Tomb Raider.

No sea esto un motivo de discusión. Por favor, entended, me gusta la acción y la aventura a la que nos acostumbró la Lara cuadrada y fluida de los otros juegos.

Emanuel

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo considero un Tomb Raider.

 

Con eso, ya se explica al 100% la caracteristica principal de Angel of Darkness. No entiendo como hay tanta gente que se pone contra a esa verdad.

 

Pues como dijiste, cambiar sus movimientos vendria bien. Para mi, seria PERFECTO. Me dieron asco sus movimientos al dar una pequeñissima vuelta de 90º para la derecha/izquierda y los saltos. Eran tan....fuera de lo real, ni parecia humana.

 

Ojalá exista este remake y hagan a Lara mas humana que robot.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontre muy bueno el AOD de Core fue pobre porque para esos tiempos la grafica del juego era buena y era dificil de hacer y la EIDOS presione mucho a la Core para sacarlo pronto

y eso era casi imposible.

 

Ademas para entender mejor el AOD y la fuga de Lara hay que leer el libro el amuleto perdido pues vino antes que el AOD y ahi te explica sobre como lara salio

 

Ademas lara era poco agil porque piensen le cayo un templo encima se debio haber lastimado mucho.

 

EDIT ESCORPIO. Usa siempre el boton Editar para escribir mensajes con poca diferencia horaria o que esten seguidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La manera que corre rapido y salta para mi esta bien, lo unico que le cambiaria al juego es que sea un poco mas veloz al girar para los costados y para empesar a correr (porque es como que cuando queres correr empiesa a caminar, se duerme la siesta y despues de media hora empiesa a correr y justo te chocas y tenes que esperar otra media hora para volver a correr o girar y capaz te estan re dando y vos tenes que esperar que Lara tenga ganas de correr ) y lo de la fuerza necesaria bueh.. eso tambien se lo sacaria, aunque es buena la idea pero no de forma asi, porque para ganar todos los moviemientos tenes que llegar a la final casi. Pero fuera de eso, la historia es unica!, sin dudas una de las mejores, y los graficos no son malos, para mi estan bien, seria como un TR viejo con mejores graficos, a partir del Legend usa un motor totalmente distinto, yo por mi parte preferiria que hagan remake del 2, 3, 4 o 5, pero a partir del 6 nose si veo necesidad, obviamente si lo sacan con gusto lo voy a jugar, espero que no modifiquen la historia y la agrecion de Lara cuando interactua que es muy gracioso. Habra que esperar para saber :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro día pensando que si el nuevo TR es un reinicio total de la saga que nada tiene que ver con la Lara que hemos visto anteriormente, y no será ni la de Core ni la de Crystal, pues de ser así en ese caso podemos decir "hasta nunca" a la posibilidad de que hagan remakes de ningún juego anterior de TR porque ya nada tendrán que ver con lo nuevo que saquen ahora, ni la historia, ni la biografía, ni nada cuadraría. La verdad que es una pena porque me gustaría ver en un futuro algún remake de algún TR clásico, pero me parece que nos tendremos que conformar con lo que tenemos... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente lo del cambio de biografía y reinicio de la saga no tienen porque fastidiar proyectos de re-makes de TR's clásicos, puesto que la saga no comienza desde donde ellos quieren, sino desde donde realmente empezó. Y es más, no pueden hacernos olvidar de toda esa historia que nos une a esos juegos. Todos los que se unan a este nuevo reinicio de la franquicia, sabe de los orígenes de Lara, y como tal, en un posible remake de un aniversario pueden hacerlo perfectamente y explicar de que trata el juego para que no hayan confusiones. Yo pienso que eso no tiene porque afectar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el siguiente enlace podéis debatir todo lo referente a posibles remakes de la saga. Por ello, cierro este tema hasta el día que llegue un remake de este juego ( Muy difícil que lo resuciten cuando estuvo a punto de acabar con esta franquicia).

http://foro.tombraid...showtopic=25881

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...