Jump to content

¿Posible Remake de Crystal del AOD para el 2013?


Erogan

  

52 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria un remake de AOD?

    • Si, ya va siendo hora que lo hagan desde 0
      3
    • Si, pero que no toquen la historia
      28
    • Si, pero modificando la historia ligeramente
      11
    • No, me gusta tal y como está
      5
    • No, no lo harian bien
      3
    • NO, el juego es horrible
      8


Publicaciones recomendadas

No quiero que la sangre fluya de nuevo por el foro asi que no empezeis a hablar de Kurtis a saco porque sino cierro el tema.

 

Hay un rumor en TRForums : http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=156852

 

A veces los rumores se confirman y otros son eso: rumores. Asi que nadie crea nada.

 

Hey guys,

 

You know that continuation weve been waiting for? We might just have it

 

 

Read the latest comment below the video. The video states its only 4 days old. The person who states this goes by the user name''2038165479''

 

Heres what they have to say:

 

''2013 marks the 10th anniversary of the release of Tomb Raider Angel of Darkness. I have read in a magazine the Crystal Dynamics will finally complete the Angel of Darkness and release the full version. Also Crystal Dynamics are interested in Angel of Darkness and some of the creatures in Tomb Raider 9 are based on the designs of the creatures in Angel of Darkness. GOD's HONEST TRUTH NO WORD OF A LIE.''

 

This is a comment i read on the YouTube video. As for now i am guessing its a rumour.

 

I would be happy to PM this person to find out the Magazine name if you wish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no seria mala idea, porque AOD tiene una de las mejores historias de los TR's, seria genial que hicieran un remake y continuaran con la trilogia, que parece que a Crystal le gustan mucho las trilogias :)

 

Veamos eso de los rumores jaja siempre suele pasar lo mismo, y estoy completamente seguro de que Kurtis hara que este tema no dure demasiado :S

 

Y encaja eso de los bocetos de enemigos sacados del juego... recuerda a los Nephilims en cierto sentido :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firmaba por que se hiciera realidad, y no sólo de AoD. Sin contar el primero, que ya está hecho, sería una gozada jugar el 2, 3, 4 y 5 con las tecnologías de ahora. Siempre he soñado con un remake de The Last Revelation con los gráficos actuales :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente que pueda salir un remake de TRAOD. Es lo que la mayoria de los usuarios esperan, ya que el AOD original tuvo una historia impresionante, donde se fue todo a la lona por la enorme cantidad de bug, la jugabilidad desastrosa y por lo incompleto del juego.

 

Crystal hizo un excelente remake del TR1. Puede hacer un excelente Remake de TRAOD. Ojala se confirme y no termine en un rumor. El tema es que es verdad que le van a cambiar la historia para adecuarlo a la misma biografia, pero mientras mantenga la base, me conformo. El TRA se mantuvo bastante fiel a pesar de que cambió algo en la historia.

 

Gracias Ero por la noticia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que Crystal cuando toca algo ... son las narices. Si hace un remake cambiara el argumento para que encaje con la nueva Bio (seguro)

 

A mi gusto, es lo mejor que pueden hacer, adaptarlo para que encaje con la nueva biografia de Lara Croft. Creo que la decision de Crystal de reiniciar la saga con Legend fue lo mejor.

A los que les gusta AoD y a los que no nos gusto tanto por sus diversos errores tecnicos, desastrosos controles, graficos bastante desactualizados a mi gusto, y demas, coincidimos en que la historia esta muy lograda y que se le puede sacar mucho provecho y ¿porque no utilizarla adaptandola a la nueva Lara Croft como una de sus nuevas aventuras? A mi me pareceria perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q hay q leer! no se puede hacer un remake de algo q ya de por si es perfecto como AOD. Si lo hacen destrozaran su esencia xD

 

Fuera de coñas, me sumo a la opinion general. Seria muy grande disfrutar de una version mejorada e igual de larga de este juego, sobre todo si la historia es fiel. Que llegue a buen puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...