Jump to content

¿Posible Remake de Crystal del AOD para el 2013?


Erogan

  

52 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria un remake de AOD?

    • Si, ya va siendo hora que lo hagan desde 0
      3
    • Si, pero que no toquen la historia
      28
    • Si, pero modificando la historia ligeramente
      11
    • No, me gusta tal y como está
      5
    • No, no lo harian bien
      3
    • NO, el juego es horrible
      8


Publicaciones recomendadas

Yo pienso también que con AOD empezaron practicamente de cero. Por eso tardaron tantísimo tiempo en sacarlo cuando antes sacaban uno cada año, además los movimientos son parecidos pero no iguales por ejemplo en el salto, salta muy parecido pero lo hace de manera distinta y no era tan robotica moviendose cuando interactuaba. Se ve claramente que no usaron los mismos programas y por eso mismo nos dieron a los fans el TRLE en TR5, porque cambiaron los programas que usaban y ese no lo volverían a utilizar.

 

También modificaron mucho el juego, en principio pusieron unas calles en Paris para escapar de la policia y luego se hicieron otra cuenta y las suprimieron (este nivel es el oculto del principio). Ponían movimientos y por lo que sea luego se los quitaban y se veían por internet muchas animaciones o videos que al final no aparecieron.

Hacían algo, se hacían luego otra cuenta y lo quitaban y todo eso era un tiempo que invertían para nada. Quisieron hacer tanto en el juego que si lo hubieran tenido más claro desde el principio y hubieran invertido bien el tiempo sin dar tantas vueltas lo habrían hecho mucho mejor. Así habrían tenido más tiempo para pulirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del TRL machaco solamente lo corto que es. Del TRA nada que decir. Del TRU machaco algunos bugs que aparecieron y el horroso manejo de camaras. Del AOD machaco los enormes bugs y el mediocre control, siendo el peor de todos los Tomb Raider.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Pues entonces por esa regla de tres no tenían que haber hecho ningún remake del TR1 porque el juego estaba perfecto, de hecho es uno de los mejores y por eso mismo creo que hicieron el remake. Lo de los remakes está bien porque mejoran los detalles de los niveles y creo que TR2 a estas alturas se puede mejorar mucho y AOD se puede mejorar también pero el salto no iba a ser tan grande, no sé si me explico...

Lo que no me gusta es que cambien el argumento de algunas partes del juego. Ya que es un remake deberían dejar el argumento igual creo yo...

 

Bueno eso de hacer el remake de TR1 fue porque ellos quisieron, tal vez porque querian esta entre las listas de los remakes (habia un tiempo en q estaban de modas) de TR1 a TRA tienen sus encantos el uno al otro. TRA obviamente por los graficos, niveles sorprendentes y espaciosos (algunos), los movimientos (la mayoria), lara lleva la trenza como debio ser. TR1 la jugabilidad, los puzzler largos y las peligrosas trampas.

 

para mi eso de q esten haciendo remakes de cada TR seria una exageracion, seria estar "imconforme en todo los TR" y eso tb molestaria un poco, no crees? con respeto al AOD me pareceria muy bien siempre y cuando no cambian por completo la historia. seria bueno q a~adieran como lara salio de la tumba y lo de la hechizera putai entre otros personajes q nunca salieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del TRL machaco solamente lo corto que es. Del TRA nada que decir. Del TRU machaco algunos bugs que aparecieron y el horroso manejo de camaras. Del AOD machaco los enormes bugs y el mediocre control, siendo el peor de todos los Tomb Raider.

 

Vaya parece que me has leido el pensamiento! Opino lo mismo, pero aun así AOD me tambien gusta, tiene su encanto aunque con sus fayos y pasado un tiempo me gusta rejugarlo. Aunque me gusta más jugarlo en PS2, no solo porque esta versión viene más pulida y no necesita parches como el PC sino porque me gusta más aquí el control aunque los gráficos no tienen tanta resolución.

 

Lord_Slaughter quizás tengas razón y ya sea pasarse querer más remakes de los juegos anteriores como TR2, pero es que me resulta inevitable pensar el juegazo que sería ahora TR2 con graficos como los del TRA :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero si hace remake de tr2 me imagino q ya seria para ps3, no? porque segun esta peticion dice q el remake del AOD seria para ps3.

 

Angel of Darkness PS3 Remake!Target: Keep TR alive! Sponsored by: Erin O'Dell and fellow Tomb Raiders! Angel of Darkness was a great game. Even though it had crappy controls and confusing storyline, it is an essential game in any Raider's collection. This game deserves to remade onto the PS3 because the special effects and new graphics system would reignite the love for Tomb Raider that, for some, died with AoD.

 

http://www.thepetitionsite.com/1/angel-of-...ness-ps3-remake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo remake a partir de ahora me imagino que ya no saldrá para PS2. Vamos, todo remake y todos los futuros TR, no creo salga ningún TR más para PS2.

 

Lo que no entiendo es como siguen sacando juegos para PS2. En parte, la Wii la mantiene con vida ya que los juegos cutres salen a la vez en las dos. Una sigue comiendo del tirón del pasado, y otra se come los truñacos gráficos que suelen meterle a base de portear en base a la cálidad de la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiene PS2 es que a casi todo al que le gusta el mundo de los videojuegos la tiene y ese es un dato muy importante para los que desean vender videojuegos. Hasta que la mayoría de la gente no se anime a comprar una consola de nueva generación seguirán sacando los juegos para PS2 aunque cada vez en menor escala y de peor calidad, ya no se esmeran como antes en sacar juegos buenos para PS2. La mejor prueba de ello TRU en PS2, incluso su antecesor TRA estaba mejor acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiene PS2 es que a casi todo al que le gusta el mundo de los videojuegos la tiene y ese es un dato muy importante para los que desean vender videojuegos. Hasta que la mayoría de la gente no se anime a comprar una consola de nueva generación seguirán sacando los juegos para PS2 aunque cada vez en menor escala y de peor calidad, ya no se esmeran como antes en sacar juegos buenos para PS2. La mejor prueba de ello TRU en PS2, incluso su antecesor TRA estaba mejor acabado.

 

En un principio, por lo que se, el TRU para PS2 no iba a salir. Parece que lo hicieron todo a las apuradas y quedo peor que el TRA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabia que estaba jugando el TRA por el nombre , la caratula y Lara , porque lo que es el juego si que se esmeraron si .. , ami no me gustaria un remake de AOD , creo que se deben hacer remakes de juegos buenos , no de intentos de juegos , como creo que fue el este ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se sabe en qué falla un juego, se puede hacer un buen remake. en este caso, se sabe de sobra donde están los fallos en AoD, y, como se sabe, se pueden solucionar. el problema es comenzar a tocar lo que no está mal, y empeorarlo. si se hace un remake de un buen juego, se corre el riesgo de que el resultado sea inferior al original. pero cuando el juego a remakear es tan inferior, este riesgo apenas existe, porque peor es dificil hacerlo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la idea!!!

 

y con respecto a la encuesta, que modifique un poquitin la historia!!!

 

 

Me gustaria ver como crystal hace su trabajo sobre TR>AOD

 

ufff solo hay que esperar que no pongan esos bugs tan recordables de AoD.

 

Obiamente no los pondran y corregiran todo eso(Almenos hay que esperar eso)

 

Y que combien la modalidad del juego(que lo pongan como underworl o legend)

 

 

Bueno ya me desahoge!!

 

Cambio y Fuera...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...