Jump to content

¿Posible Remake de Crystal del AOD para el 2013?


Erogan

  

52 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria un remake de AOD?

    • Si, ya va siendo hora que lo hagan desde 0
      3
    • Si, pero que no toquen la historia
      28
    • Si, pero modificando la historia ligeramente
      11
    • No, me gusta tal y como está
      5
    • No, no lo harian bien
      3
    • NO, el juego es horrible
      8


Publicaciones recomendadas

Pues me parece buena idea, y si incluyesen las cosas que se eliminaron(por falta de tiempo?) mejor ^_^ , y veremos a ver que no hagan la trilogía que Core tenía pensada XDD

 

pd: ya podrían acordarse un poco de los Legacy of Kain, y hacer también un remake del SR1 (o del BO1 que es el inicio) :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no iba a ser la Lara del aod. Es una de las primeras versiones de Lara del Legend, bueno del Tomb Raider siguiente al Aod. Cogieron a la de Aod y la reformaron un poco. Pero luego llego Toby Gard y la cambio por completo xD

 

 

(viene en la guia oficial de TRL)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que se arrepintieran, es que lo que querian hacer era coger a la Lara anterior y modificarla un poco, porque les daba miedo hacer grandes cambios en ella. Pero cuando llego Toby le parecio que esa Lara estaba muy anticuada, y fue idea suya introducir tantos cambios, como por ejemplo el pelo (que ya no es trenza). Asi pasó que lo llamaban loco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRAoD bien hecho......SIIII molaría !!!!!

 

A mi el TRAOD fue 1 de mis favoritos , lo malo,LA jugabilidad y solo 1 pistola (U.U) si corrigen esos fallos ... ^^ y lo actualizan a las tecnologias de aora k son 1 pok mejores !!!! DPM

 

Chris*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde me he dado cuenta yo de este tema!

 

Pues he votado Si, pero que no toquen la historia, para mí, la historia del AoD es una de las mejores de la saga si no la mejor, y que hicieran un remake como dios manda, con buena jugabilidad, sus dos pistolas gemelas, y quién sabe terminar la trilogía, pues mira, bienvenido sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...