Jump to content

¿Posible Remake de Crystal del AOD para el 2013?


Erogan

  

52 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria un remake de AOD?

    • Si, ya va siendo hora que lo hagan desde 0
      3
    • Si, pero que no toquen la historia
      28
    • Si, pero modificando la historia ligeramente
      11
    • No, me gusta tal y como está
      5
    • No, no lo harian bien
      3
    • NO, el juego es horrible
      8


Publicaciones recomendadas

 

Hombre, si la resurreccion es completa... Vamos, que un Lazaro+ al AOD tampoco seria mala idea, al menos si no modifican los aspectos fundamentales de la historia a aquellos que no lo hayan jugado (por el motivo que sea) podrian hacerlo y asi entender muchas cosas de las que hablamos el resto. A mi personalmente me gustaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien se quejo del remake del TRA? Seguramente todos habran opinado que no es igual al TR1, que es mejor/peor, etc, pero al fin y al cabo, todos (o la mayoría) lo han recibido con los brazos abiertos.

Si hacen lo mismo con AOD y además arreglan todos los errores que tiene, sumando un poco de la historia que quedó guardada en el cajón, sería un gran regreso. Total con la introducción de Square Enix, tranquilamente podrían poder dos equipos desarrollando diferentes TRs, mientras pongan mayor énfasis en el próximo juego.

 

Sí, soñar es gratis. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, tal vez esté equivocado, pero hacer un remake de la peor entrega de la saga, que fue criticada desde todos los frentes , que siempre sale en las listas de los juegos más decepcionante de la historia ,me parecería de lo más descabellado y cómico.

Un remake sólo se hace por dos motivos: Uno es como homenaje… ¿ homenajear al AOD? ,¿por qué?, ¿ por estar a punto de matar a la saga xD?. La otra razón es que se realiza ante una falta importante de ideas…. y si hay algo que destaque el género de aventuras es su inagotable fuente de inspiración.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otro punto de vista seria que un Remake se hace para corregir los errores que hubiera en el Original, por sacarlo a medias de hacer o porque la tecnologia del momento no fuera la necesaria para hacer un juego que fuera digno de la historia que se contaba y asi obtener el resultado que pretendian en su dia y no se logró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para redimirse de esa catástrofe que saquen buenos juegos del Tomb Raider . Si quieren utilizar en próximas entregas algún elemento interesante del AOD como el toque Rpg, diálogos o un segundo personaje... perfecto!, pero no un refrito de esa mancha en la saga.

Es más, cuanto menos remakes se hagan, mejor, ya que será un síntoma de la buena salud y del no agotamiento de la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero, a ver, si al final esto tiene algun fundamento y el remake llega a hacerse... que problema habria? si el juego resulta ser un buen juego, que más da que sea un remake de un mal juego? mientras el resultado sea bueno, a mi me da igual que esté basado en uno malo... no estoy diciendo que quiera que se haga, sino que no me importa que se haga si sale un buen tomb raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor decid en alto: “Quiero un remake del AOD” , seguro que no termináis la frase por puro amor propio xD y a esta franquicia.

Me tenéis que estar tomando el pelo porque no lo podéis estar diciendo en serio!.

 

Repito: el juego que estuvo a punto de matar a Lara Croft . Nada más voy a decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vuelvo a decir, si el resultado es un buen juego, que mas da?

 

 

si, el juego estuvo a punto de matar la franquicia, pero porque era malo. si se hace un buen juego con esa linea argumental, pero de calidad, no debería haber problema.

 

no digo "quiero un remake de AoD", sino "quiero buenos tomb raider. si uno es un remake de aod, pero de calidad, por mi bien. si no tiene nada que ver, tambien"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor decid en alto: “Quiero un remake del AOD” , seguro que no termináis la frase por puro amor propio xD y a esta franquicia.

Me tenéis que estar tomando el pelo porque no lo podéis estar diciendo en serio!.

 

Repito: el juego que estuvo a punto de matar a Lara Croft . Nada más voy a decir.

 

 

3000 mensajes Requiemsoul!! ^_^ Estoy de acuerdo en no apoyar el remake de esta entrega, el remake del TR1 de justifica pero en el caso de AoD creo que no, se debería hojear la pagina y dejarlo atras. Como ya se habia dicho antes, lo que podría hacerse es utilizar algunas ideas de la historia y aclarar algunos puntos, pero un remake no me gustaria sinceramente. Ademas opino que a Square y Crystal no le gusta mucho la idea pues los dejaría como los que no tienen creatividad en absoluto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que CD mucha imaginación no tiene... Y el remake de Anniversary que se sepa que lo hiciceron porque a ellos les convenía hacerlo para hacer que su historia tuviese sentido en TRU... Y si lo hacen me parece genial. No por que un juego fué lo peor e incompleto (tanto el juego en sí como la historia) no se debería de hacer un buen juego del anterior... Me parece que TR6 quizás casi mata a Lara Croft, pero creo que cualquier juego de TR merece la pena tenerlo un buen fan. TRAoD es para mí, con sus bugs, sus gráficos, sus movimientos, su RPG, segundo personaje, trama y todo, un buen juego. Porque quizás lo jugué de pequeño y no tenía la misma cabeza que ahora, puede ser, pero marcó una época de mi vida. Y es un juego que me encanta, y ahora si estoy hablando subjetivamente. Y si se hiciese, lo compraría el primero. Y ale, que me enrollo más que una persiana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor decid en alto: “Quiero un remake del AOD” , seguro que no termináis la frase por puro amor propio xD y a esta franquicia.

Me tenéis que estar tomando el pelo porque no lo podéis estar diciendo en serio!.

 

Repito: el juego que estuvo a punto de matar a Lara Croft . Nada más voy a decir.

 

Pero el Remake que hicieron del Tomb Raider 1 no salio tan mal. Al contrario, me pareció el mejor juego que hizo Crystal. Lo que pasa es que el remake tiene que tener novedades que atraigan a un jugador. Bueno en mi caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...