Jump to content

¿Posible Remake de Crystal del AOD para el 2013?


Erogan

  

52 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria un remake de AOD?

    • Si, ya va siendo hora que lo hagan desde 0
      3
    • Si, pero que no toquen la historia
      28
    • Si, pero modificando la historia ligeramente
      11
    • No, me gusta tal y como está
      5
    • No, no lo harian bien
      3
    • NO, el juego es horrible
      8


Publicaciones recomendadas

estaría bien salvo porque

Crystal cuando toca algo ... son las narices

 

no me extrañaría otro remake, dada la limitada originalidad de crystal XD. pero si tenemos en cuenta que crystal cogió la historia del 1 (que era simple pero redonda) y se la cargó innecesariamente para encajarla en la trilogía (con añadidos totalmente innecesarios sobre el padre de lara y demás). y siendo así miedo me da lo que le hagan a la historia de AoD, que era de lo poco salvable que tenía el juego. pero dudo que resultara peor juego aún que AoD (aunque con el legend estuvieron cerquita XD)

 

me da que esto no pasa de rumor, pero ya se verá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

A mi me encantaria la idea que hicieran remake de AOD, como muchos, coincidimos que era buena historia. Eso si, que cambien bastante la zona de dialogos de AOD en Paris, no quiero dialogos, lo hace muy aburrido a estilo RPG.

 

Se que si lo pilla crystal, lo va a cambiar mucho, pero puede ser un buen juego como fue TRA, y además si continuan la historia de AOD, puede salir algo muy bueno.

 

Aunque sea rumor, si se comenta mucho sobre ello, y dan muchas opiniones, puede que al final se vean interesados en hacerlo, y si no lo tenían pensado, hacer caer en la cuenta, que sería una muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, sera tan sentimental q le llorara como una magdalena a von croy y a carvier para q no le llame a la policia LOL :D

 

Se pondrá a decir, "¡No (bang) llames (bang) a la policía (bang,bang)!"

 

No en serio, quizás se atrevan hacer un remake para que la gente vea lo que el juego pudo haber dado de si, si todos los detalles hubieran estado acabados y poniendo a una Lara con unos movimientos mas fluidos como los que ahora tiene. Pero yo lo veo algo pronto este proyecto porque el AOD es relativamente un juego todavía "nuevo". Nosé sería más interesante que hicieran un remake del TR2 por ejemplo que también fue un gran juego y es bastante más antiguo y está pidiendo a gritos que continúen con la línea y sigan con él después de haberlo hecho con TR1. El cambio sería brutal, porque los graficos han avanzado mucho desde el año 97. Quizá lo hagan también del AOD, pero es un juego que salió en el 2003 y me parece un poco pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pondrá a decir, "¡No (bang) llames (bang) a la policía (bang,bang)!"

 

No en serio, quizás se atrevan hacer un remake para que la gente vea lo que el juego pudo haber dado de si, si todos los detalles hubieran estado acabados y poniendo a una Lara con unos movimientos mas fluidos como los que ahora tiene. Pero yo lo veo algo pronto este proyecto porque el AOD es relativamente un juego todavía "nuevo". Nosé sería más interesante que hicieran un remake del TR2 por ejemplo que también fue un gran juego y es bastante más antiguo y está pidiendo a gritos que continúen con la línea y sigan con él después de haberlo hecho con TR1. El cambio sería brutal, porque los graficos han avanzado mucho desde el año 97. Quizá lo hagan también del AOD, pero es un juego que salió en el 2003 y me parece un poco pronto.

 

Si hacen el remake del AOD será para rellenar años de ventas con la supuesta trilogía que nos perdimos. Asi lo empiezan de cero, con sus respectivos cambios, cosa que se le da muy bien a Crystal, y sus respectivos bugs y fallos garrafales tipicos de Crystal.

 

Creo que no merece la pena, mejorarán el control, pero en juegos next-gen estos de Crystal dan pena a niveles técnicos, mejor que ni lo intenten, porque para que el juego sea igual de malo que la primera versión, que se ahorren los 4 dias en los que lo van a desarrollar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacen el remake del AOD será para rellenar años de ventas con la supuesta trilogía que nos perdimos. Asi lo empiezan de cero, con sus respectivos cambios, cosa que se le da muy bien a Crystal, y sus respectivos bugs y fallos garrafales tipicos de Crystal.

 

Creo que no merece la pena, mejorarán el control, pero en juegos next-gen estos de Crystal dan pena a niveles técnicos, mejor que ni lo intenten, porque para que el juego sea igual de malo que la primera versión, que se ahorren los 4 dias en los que lo van a desarrollar.

 

Se que no es escusa para defender a Crystal, pero superar los fallos tecnicos, de control y bugs que ya tenia AoD es muy dificil hasta para la compañia mas mala.

 

A nivel tecnico, Crystal tiene mucho que ofrecer y de hecho ya lo ha hizo con los dos anteriores Tomb Raider, Legend y Anniversary y con Legend en "Next Generation", dos joyas casi perfectas y pulidas para el mundo de los videojuegos, como prueba tenemos la vuelta al trono como la reina de los videojuegos.

 

Underworld... De ciegos seria no darse cuenta que Underworld si tiene fallos tecnicos,algunos descaradisimos, por lo que no los escuso, que estos no se asemejan para nada ni se les aproxima a los que AoD tuvo en sus dias, pero todos y todas somos conscientes del motivo de el ¿por que?, y es que no se le puede pedir buenas manzanas al manzano si no les dejas tiempo para que nazcan, maduren lo suficiente para cogerlas y se pongan grandecicas y buenas. A la vista salta que a Underworld le faltaba un mes mas para pulirse y convertirse en un gran juego a nivel tecnico. En historia argumentativa y graficamente es muy aceptable.

 

AoD pudo ser un gran juego, y posiblemente sea la presion de Eidos a Core la que hizo que fuera un fracaso por no dejarlo terminar y pulir, pero viendo lo vito y jugando a lo que jugamos, de tontos seria no darse cuenta que a Angel Of Darkness le faltaba no un mes o dos en desarrollo, si no un año o mas para tapar los errores abismales tecnicos, jugables, y de control, sin mencionar los desactualizados graficos que tenia para ese momento y los bugs tan desagradables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como prueba tenemos la vuelta al trono como la reina de los videojuegos.

 

 

....JA. tu flipas XDDDDD no le faltan millones de ventas ni nada para estar a la altura de lo que hay hoy por hoy...

 

con lo de la comparativa AoD - TRU, es obvio que TRU necesitara menos que AoD para pulirse, pero es que la evolución de psx a ps2 fue muchisimo mayor y más compleja que el cambio a esta generación. es más, el motor de juego de TRU es básicamente el mismo que se usó en legend, tan solo evoluciona en unos infimos aspectos. y, claro, en underworld se sufre muchísimo menos en el control, pero porque usaron prácticamente lo mismo que en legend y anniversary. claro, si cogemos el trabajo que ya tenemos hecho, le mejoramos los gráficos, le añadimos algun movimiento y le cambiamos la historia, pues es lógico que asi surjan menos problemas que si se rehace todo de cero. te pongo un ejemplo. los niveles de autor usan el mismo motor gráfico que los primeros juegos (generalmente de los dos ultimos), pero mejoran gráficos y textura y añaden más polígonos a lara y demás respecto a los antiguos. pues básicamente eso ha hecho crystal con tru. si hibiese rehecho todo el trabajo para adaptarlo a la next gen, y con la presión de los cansinos de eidos, seguramente el juego habría tenido una infinidad más de errores, y no habría andado lejos del desastre de AoD.

 

y vamos, que estoy seguro de que como hagan el remake (que lo veo poco probable pero no imposible) se van a cargar la historia que es de lo poco salvable que tiene AoD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta muy lejos de lo que hizo Core con el paso a la generacion de PS2. Porque lo unico que se le añadio a Lara de AoD respecto a los demas juegos de psx fueron poligonos. Los movimientos eran exactamentes LOS MISMOS. Por lo que ese argumento de que el paso de generacion fue mas complicado no me vale cuando se empleo exactamente lo mismo.

 

El renacer de Lara con Legend y volverse a plocamar la reina de los videojuegos... o yo lo flipo o tu lees muy poquito, porque fueron bastantes paginas conocidas y revistas de importancia quien le volvieron dar su puesto a Lara en la cumbre, por el buen sabor de boca que este dejo y sigue dejando, y por las buenas criticas de los analizadores de videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pondrá a decir, "¡No (bang) llames (bang) a la policía (bang,bang)!"

 

No en serio, quizás se atrevan hacer un remake para que la gente vea lo que el juego pudo haber dado de si, si todos los detalles hubieran estado acabados y poniendo a una Lara con unos movimientos mas fluidos como los que ahora tiene. Pero yo lo veo algo pronto este proyecto porque el AOD es relativamente un juego todavía "nuevo". Nosé sería más interesante que hicieran un remake del TR2 por ejemplo que también fue un gran juego y es bastante más antiguo y está pidiendo a gritos que continúen con la línea y sigan con él después de haberlo hecho con TR1. El cambio sería brutal, porque los graficos han avanzado mucho desde el año 97. Quizá lo hagan también del AOD, pero es un juego que salió en el 2003 y me parece un poco pronto.

 

Tu eres loca! jejeje para mi no es necesario hacer remake de juegos q ya estan bien hechos, pero para mi seria bueno q se hicieran "remake" de TR q una vez salieron de mal, forma como es este caso AOD. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta muy lejos de lo que hizo Core con el paso a la generacion de PS2. Porque lo unico que se le añadio a Lara de AoD respecto a los demas juegos de psx fueron poligonos. Los movimientos eran exactamentes LOS MISMOS. Por lo que ese argumento de que el paso de generacion fue mas complicado no me vale cuando se empleo exactamente lo mismo.

 

El renacer de Lara con Legend y volverse a plocamar la reina de los videojuegos... o yo lo flipo o tu lees muy poquito, porque fueron bastantes paginas conocidas y revistas de importancia quien le volvieron dar su puesto a Lara en la cumbre, por el buen sabor de boca que este dejo y sigue dejando, y por las buenas criticas de los analizadores de videojuegos.

 

 

pero que dices?!?! me estás hablando en serio?!?!? AoD fue hecho desde cero para la nueva generación (ojalá los movimientos hubiesen sido los mismos, que, aunque arcaicos, eran fluidos). me importa poco que el argumento no te valga, pero es así. AoD tiene poco o nada que ver con los anteriores respecto al motor del juego. infórmate un poquito, vince, porque vas fatal encaminado. es más, lara en AoD no es una evolución de la otra con un añadido poligonal, también fue hecha de cero, mientras que la de TRU es un poligonado de la anterior. no hay reciclado NINGUNO en AoD, mientras que Underworld es un poligonado y retexturizado de legend, con poca evolución.

 

el renacer de lara ha sido evidente, pero tomb raider ahora es un juego del montón. hay que tener un poco de amplitud de miras y ver que el juego no tiene ni la mitad del tirón que tienen otros títulos. así que coronarla como la reina de los videojuegos es muy bonito, si, pero falaz. ah, y si tu te fias de las páginas y medios "especializados", bien, pero mira como eidos va sobornando para obtener buenas calificaciones y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres loca! jejeje para mi no es necesario hacer remake de juegos q ya estan bien hechos, pero para mi seria bueno q se hicieran "remake" de TR q una vez salieron de mal, forma como es este caso AOD. :wink:

 

Ah! Pues entonces por esa regla de tres no tenían que haber hecho ningún remake del TR1 porque el juego estaba perfecto, de hecho es uno de los mejores y por eso mismo creo que hicieron el remake. Lo de los remakes está bien porque mejoran los detalles de los niveles y creo que TR2 a estas alturas se puede mejorar mucho y AOD se puede mejorar también pero el salto no iba a ser tan grande, no sé si me explico...

Lo que no me gusta es que cambien el argumento de algunas partes del juego. Ya que es un remake deberían dejar el argumento igual creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que dices?!?! me estás hablando en serio?!?!? AoD fue hecho desde cero para la nueva generación (ojalá los movimientos hubiesen sido los mismos, que, aunque arcaicos, eran fluidos). me importa poco que el argumento no te valga, pero es así. AoD tiene poco o nada que ver con los anteriores respecto al motor del juego. infórmate un poquito, vince, porque vas fatal encaminado. es más, lara en AoD no es una evolución de la otra con un añadido poligonal, también fue hecha de cero, mientras que la de TRU es un poligonado de la anterior. no hay reciclado NINGUNO en AoD, mientras que Underworld es un poligonado y retexturizado de legend, con poca evolución.

 

el renacer de lara ha sido evidente, pero tomb raider ahora es un juego del montón. hay que tener un poco de amplitud de miras y ver que el juego no tiene ni la mitad del tirón que tienen otros títulos. así que coronarla como la reina de los videojuegos es muy bonito, si, pero falaz. ah, y si tu te fias de las páginas y medios "especializados", bien, pero mira como eidos va sobornando para obtener buenas calificaciones y demás.

 

Los movimientos de AoD eran los mismos que los de TRC, solo que con cuatro estupideces añadidas. Fíjate en los monstruos de el laboratorio de echkardt: saltan igual que los de tr4, se mueven igual que los de tr4... fíjate en Lara: se nota mucho cuando saltas a una plataforma, que no tiene una pared abajo, no se si me explico, osea una plataforma así:

_____

En vez de así:

______

|

|

 

Hace el mismo move que en los TRs antiguos. O cuando salta a una plataforma como la del 2do ejemplo, lo mismo. Usaron muchísimas cosas de TRs antiguos en AoD. Que no tuviera tanta fluidez no tiene que ver, porque no tiene que ver que muevas un lapiz que que lo hagas rotar, pues en AoD se equivocaron en el momento de activar las anims y pasar de una a otra y solo eso ya le quitó muchísima fluidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los movimientos de AoD eran los mismos que los de TRC, solo que con cuatro estupideces añadidas. Fíjate en los monstruos de el laboratorio de echkardt: saltan igual que los de tr4, se mueven igual que los de tr4... fíjate en Lara: se nota mucho cuando saltas a una plataforma, que no tiene una pared abajo, no se si me explico, osea una plataforma así:

 

En vez de así:

 

 

Hace el mismo move que en los TRs antiguos. O cuando salta a una plataforma como la del 2do ejemplo, lo mismo. Usaron muchísimas cosas de TRs antiguos en AoD. Que no tuviera tanta fluidez no tiene que ver, porque no tiene que ver que muevas un lapiz que que lo hagas rotar, pues en AoD se equivocaron en el momento de activar las anims y pasar de una a otra y solo eso ya le quitó muchísima fluidez.

 

 

pero no son los mismos movimientos reutilizados. a ver como lo explico: hicieron los movimientos buscando que fueran parecidos a los de los juegos anteriores para que no chocara mucho a los jugadores, pero no son reutilizados, sino re-hechos, al igual que lara (lo se porque lo vi en un programa de videojuegos de televisión que echaban hace algunos años). solo hay que verla andar, correr, saltar, girar hacia los lados, desplazarse colgada, dar volteretas...para ver que no se usa el mismo sistema de movimientos. parecidos, si. los mismos, no (si, por ejemplo, te pones a correr con lara y giras de dirección mientras corres, verás que los pies de lara se deslizan por el suelo y no hace un giro "real", algo parecido a la fórmula que usa crystal, mientras que en los antiguos lara iba girando gradualmente). el juego utiliza un motor totalmente distinto al de los anteriores, y decirme (como afirma vince) que el cambio entre trc-AoD es casi el mismo que entre tra-tru (que no hay apenas cambio, salvo el del apartado gráfico) es de juzgado de guardia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...