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Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

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    • Tomb Raider - Hanging Destiny
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    • Tomb Raider - Origins
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Publicaciones recomendadas

El TR1,2,3 y 4 sí me duraron más que el 5 y el 6. La primera partida me llevaba entre una y dos semanas...

 

y, dime, en estos nuevos tres juegos de crystal, alguno te ha llegado a durar una semana completa? a mi el legend y el anniversary me duraron dos dias, y el tru como cuatro (el de pc. el de wii si me duró una semana, pero porque apenas lo jugaba. me tiraba p'atrás de lo malo que es). y en los primeros me venían durando entre 2 semanas (el 4 me duró más de un més). cuando llegó el 5, me lo pasé en 12 horas (que ya son más que las 5 que me duró el legend) repartidas en 4 días y el AoD, pues una semana.

 

yo lo que quiero es algo como el tr4, un juego en el que me lleve mucho tiempo, pero no repetitivo, algo que te enganche y no quieras que acabe, con una historia que acompañe para que no se haga pesado, pero que me dure meses (que si, que ahora me lo paso en 3-4 días, pero eso es ahora tras rejugarlo un millon de veces XD).

 

a ver si me funciona la comparación:

-los juegos que nos dan ahora son parecidos a las películas: cortos e intensos, con mucha espectacularidad.

-yo lo que quiero es un juego que se parezca más a un libro: que me dure más que una película pero que aunque me dure tiempo, siempre tenga ganas de cogerlo para ver cómo continúa.

 

entiéndase en mi comparación que sólo me refiero a la duración, que, mientras una película te dura 2 horas y poco, un libro te dura varios días. por eso mismo, mientras que ahora lo que nos dan son juegos de entre 10-20 horas, yo quiero uno que me dure sin problemas sus 50 horas o más. no me vale que digan que eso puede cansar, porque a mi en el ffx, que no pude acabar porque era de un amigo, llevaba casi 60 horas e iba por la mitad o menos, y no me cansaba en absoluto.

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Me acuerdo que el Tomb Raider 1 tarde 15 horas en terminarlo, el Tomb Raider 2 18 horas, el 3 19 horas y el 4 30 horas. Obvio que no todo fue seguido, cada uno me duro como minimo una semana.

 

Me acuerdo que en Tomb Raider 3 me quede trabado 15 dias en el nivel de Aldwich, en la cual no podia encontrar una de las dos bujias (o algo asi), hasta que me di cuenta de que tenia que volver a la zona del taladro XD.

 

Esas cosas no me han pasado con los nuevos Tomb Raider, resultadome muy corto por su linealidad y facilidad. Espero que el TR9 sea algo mas dificil y menos lineal, eso es lo primero que pido del nuevo Tomb Raider.

 

Saludos.

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Yo recuerdo que cuando me llego el Legend yo estaba entusiasmadisimo, incluso falte a clases esa tarde (eran mis dias de extremo fanatismo), y avance hasta Kazajistan, al otro dia lo acabe sin problemas.

Ahora concuerdo bastante con los post anteriores que dicen lo corto qe son estos ultimos TR's, son entretenidos, variados y bien dignos, pero demasiado cortos y con puzzles que un niño de 3 años los resuelve en un minuto. El mismo contrareloj te REAFIRMA esta tesis, terminando los niveles en 8 o 9 minutos!

Los TR's antiguos eran largos, yo recuerdo los extensos pero TEDIOSOS niveles del TR3 (la ultima vez lo jugue en PS y nisiqera lo termine, me qedaba dormido jugando literalmente), como tambien recuerdo los espectaculares niveles del TR4 con su increible historia (la mejor en mi opinion de todos los TR).

Asi que seria bueno qe los diseñadores sentaran cabeza y hagan puzzles como los antiguos, esos que nos llevaban dias tratando de solucionarlos y no esos puzzles tan faciles y aburridos.

 

Ah lei tambien los posts acerca de la personalidad de Lara, yo no se si vieron el documental que traia el Anniversary, ahi sale qe una de las razones por las qe Toby Gard dejo el eqipo fue porqe no le gusto el vuelco que le hicieron a la Lara en TR2, especificamente porqe la habian convertido en casi una maqina de matar humanos, cosa con la que el nunca estuvo de acuerdo, asi como que el juego llegara a ser gore e hice memoria cuando en Anniversary mata a Larson, realmente se le ve afligida y decepcionada. Es con ese tipo de juego y con esa Lara (sarcastica, divertida e inteligente) con el qe me qedo, con el qe por una cuestion de supervivencia ella tiene qe matar animales, pero humanos? no, esa no es la Lara original de Gard y es una de las razones por la que he dejado de lado el juego estos ultimos años (a excepcion del Anniversary, qe en mi opinion es uno de los mejores TR), precisamente porqe se ha vuelto una verdadera maqina de matar qe dispara a diestra y siniestra (recordemos el nivel de Kazajistan en TRL cuando al principio nos encontramos con esa ametralladora y a volar cabezas se ha dicho) y no ha enfatizado en la aventura (el abrir palancas, solucionar puzzles, ir de punto A a punto B y volver a A). Ha perdido su rumbo y habra que esperar otro año mas para otra entrega mas para ver si de nuevo nos encontramos con lo mismo o si deciden volver a los VERDADEROS origines.

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Me acuerdo que el Tomb Raider 1 tarde 15 horas en terminarlo, el Tomb Raider 2 18 horas, el 3 19 horas y el 4 30 horas. Obvio que no todo fue seguido, cada uno me duro como minimo una semana.

 

Me acuerdo que en Tomb Raider 3 me quede trabado 15 dias en el nivel de Aldwich, en la cual no podia encontrar una de las dos bujias (o algo asi), hasta que me di cuenta de que tenia que volver a la zona del taladro XD.

 

Esas cosas no me han pasado con los nuevos Tomb Raider, resultadome muy corto por su linealidad y facilidad. Espero que el TR9 sea algo mas dificil y menos lineal, eso es lo primero que pido del nuevo Tomb Raider.

 

Saludos.

 

Eso era y es la grandiosidad de los Tomb Raider antiguos, y lo que falta a mi parecer a los nuevos. Tal vez no les sea rentable dedicar un tiempo a crear puzzles como antes, pero que satisfacción daría a más de uno toparse con trabas para resolver.

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Eso era y es la grandiosidad de los Tomb Raider antiguos, y lo que falta a mi parecer a los nuevos. Tal vez no les sea rentable dedicar un tiempo a crear puzzles como antes, pero que satisfacción daría a más de uno toparse con trabas para resolver.

 

si, y que no se resuelva todo a tiros XD. esperemos que con este nuevo juego se recupere todo eso... aunque difícil lo veo...

 

p.d.: este es mi mensaje mil!!

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Se me ha ocurrido algo : QUE SE OIGA LA RESPIRACION DE LARA !

Sería super realista si se acerca la cámara !

 

En Underworld se oye el jadeo de Lara, despues de estar un rato sprintando. Si se exagerase el efecto, Lara podría parecer asmática. En condiciones normales, no se oye la respiración de los demás, a no ser despues de un esfuerzo muy grande.

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Una pregunta: ¿Queréis que vuelvan la gran variedad de armas? Es decir, que haya varios tipos de fusiles, uzis, escopetas, etc...

 

Era una de las cosas que me encantó del TR2, 3 y 4. La gran variedad de armas, desde que quisieron hacerlo más realista y que Lara llevara pocas armas con tan poca munición heché de menos el inventario repleto de ellas o el encontrar municion escondida... Algunas como el bazoca o el lanzagranadas eran de mis preferidas para matar los bichejos :D

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Navegando por la página de Buzz Monkey; y pues especulando un poco, se han fijado que en su página oficial aparece:

Top Secret Game

Coming Soon!

We are currently hard at work on our next smash success. Check back later for more details.

 

buzzmky.png

 

Página oficial BuzzMonkey: http://www.buzzmonkey.com/games.htm

 

Será que entonces, están vinculados para el TR9??? digo, esto teniendo en cuenta que han colaborado con las últimas versiones.

 

 

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Puede ser. Pero espero que este juego esté a la altura gráficamente hablando en comparación a juegos como por ejemplo RE5 que se ve muy requetebién, o Final Fantasy XIII que he visto el tráiler y está increíble en los gráficos; y a la altura en cuanto puzzles, jugabilidad, exploración y acción acorde a la situación como los Tomb Raider's antiguos... Solo pido eso, y alguna mejora... Espero que algo así hagan...

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