Jump to content

Tomb Raider 9, ya en preparación.


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Lo más lógico para el próximo Tomb Raider sería cuidar sobremanera la versión de PS3, puesto que ha sido la más vendida. Para la PS2 y Wii, es de suponer que no vuelva a salir ningún Tomb Raider. A parte de que ya están obsoletas, apenas se han vendido unidades del juego para esas plataformas.

 

En caso de salir una versión PC (espero que salga como siempre), ya se empezará a notar más calidad que en las versiones de consolas. De todos modos estamos hablando de un par de años y hay que tener en cuenta de que es muy posible que de aquí a un año salgan las consolas sustitutas de XBOX 360 y PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, la cuestión no es ir quitando cosas hasta que "quepa" (por así decirlo), en Wii (vamos a ponerla como ejemplo, que es un caso "especial"). Se trata de hacer un juego a medida, aprovechando al máximo posible sus capacidades, ya es de sobras sabido que no va ha ser tan bonito como en PC, pero no por eso peor (no sé si expreso bien la idea que quiero dar), me refiero que tenga calidad, que cuando juegues digas ¡Ostras, cuanta dedicación que le han puesto! Que el juego se haya trabajado, cuidado y mimado. Porque ya me diréis, TRU de Wii muestra una dedicación, una calidad y un cuidado de padre muy señor mío :roll: (nótese el sarcasmo por favor xD) A parte de que no se le está sacando toda la capacidad técnica a Wii (bueno, ya no solo técnica, en cuanto a jugabilidad también se han lucido...), y eso creo que es porque Wii en muchos juegos multiplataforma se ve vinculada con PS2, hay que recordar que Wii es más potente que PS2 y como PS2 no ha desaparecido del todo, los juegos "reducidos" los hacen para que se puedan jugar bien en ella y se atribuye esta versión reducida a Wii también (en vez de hacer dos completamente distintas). Imaginaros que TRU se hubiera sido desarrollado en exclusiva para Wii ¿Creéis que hubiera sido igual que el que ha sido? Seguramente, no. En el momento en que PS2 muera totalmente, Wii podrá dar mejores títulos, porque los los juegos que "reduzcan", los reducirán a Wii, no a PS2-Wii.

 

-Todo esto ha sido en mi modesta opinión-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joey, en eso estoy de acuerdo, Wii es un caso muy especial es superior a PS2 e inferior a las NG sin embargo tiene otro muy alto conjunto de características que explotar, en mi concepto la única consola que merece aparte de PC, XBOX360, PS3 es Wii, (las portables son otra clase) y claro, no es solo quitar cosas, es dedicar el tiempo en mirar la forma de cuadrar todo para que se vea bien, que el juego sea apetecible. Sino que no se pueden manejar entonces salones enormes, enormes; con enormes cantidades de vegetación y demás por que tal vez no funcione también.

 

Es decir, ya entonces hablaríamos de salones más pequeños, mejor organizados e igualmente cuidados; con otro tipo de características. Eso solo por hablar del entorno, habría que tener en cuenta una enorme cantidad de cosas.

 

En el caso del Wii sería pensar en un juego que comparte la misma historia y algunas partes, pero que es necesario construir todo nuevamente para adaptarse de la forma adecuada y no solo en gráficos sino en jugabilidad que es la principal característica de la plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más lógico para el próximo Tomb Raider sería cuidar sobremanera la versión de PS3, puesto que ha sido la más vendida. Para la PS2 y Wii, es de suponer que no vuelva a salir ningún Tomb Raider. A parte de que ya están obsoletas, apenas se han vendido unidades del juego para esas plataformas.

 

En caso de salir una versión PC (espero que salga como siempre), ya se empezará a notar más calidad que en las versiones de consolas. De todos modos estamos hablando de un par de años y hay que tener en cuenta de que es muy posible que de aquí a un año salgan las consolas sustitutas de XBOX 360 y PS3.

 

Saldran tan rapidos las sucesoras de la XBox360 y PS3. La PS3 no tiene mucho tiempo en el mercado, por ahi la XBox360 es algo mas vieja. Tal vez este TR9 sea exclusivo de la generacion actual de consolas y por supuesto en PC tambien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto es que no se puede hacer una versión nueva para cada consola. Eso llevaría mucho trabajo. Sería como hacer juegos diferentes. Lo que está claro es que si han de descartar alguna plataforma, las más candidatas van a ser aquellas en las que el actual Tomb Raider menos se ha vendido.

 

Si consolas como PS2 o Wii pasaron en esta ocasión por los pelos, es clarisimo que para dentro de un par de años no las van a tener en cuenta. Eidos no podría amortizar con las ventas lo invertido en preparar unas versiones especiales para esas consolas, incluso aunque vendiesen los juegos muchos más caros que para las demás plataformas, no podrían recuperar el dinero invertido.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10597...n-consolas-mas/

 

Aquí os dejo un dato muy curioso que salió hace unos meses. Resulta que la XBOX 360 y la PS3 se utilizan mucho más que la Wii, a pesar de que de esta última consola, se han vendido muchas más unidades. Eso reafirma el hecho de que la Wii no es una consola para aficionados a los juegos, sino para jugadores esporádicos. Por esta razón y dejando de un lado la inferioridad técnica, la Wii nunca será muy tenida en cuenta por los desarrolladores "serios" de videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensando ahora una cosa.... vale que Square no va a desarrollar el TR9 pero... si tiene algo que decir con respecto al marketing y las versiones a sacar.... entonces no sería muy descabellado esperar un TR9 para varias consolas,incluidas las portátiles. Con FF por ejemplo han sacado y piensan seguir sacando un mísmo título en tres versiones diferentes o mejor dicho 3 versiones diferentes de un mísmo juego. Un ejemplo el FFXIII que van a ser 3 juegos diferentes aunque relacionados y que van a salir para distintas plataformas... o para poner un ejemplo mejor FF XII que tiene su versión en ps2 y una especie de continuación en NDS..... A mí no me haría ninguna gracia la verdad pero con Square al mando podríamos esperar un TR9 para ps3,360 y pc y una especie de continuación para consolas menos potentes... aunque algo así ya hemos tenido con BTA y LS jajajaja,exclusivos de 360..... pero vamos,que no es lo mísmo un par de niveles descargables que un juego completo para una versión portátil xDDDD

 

Lo que sí veo posible es que creen o pidan crear a Eidos y Crystal versiones para otras consolas,quizás versiones en plan.... pues no sé... pero un TR Dissidia molaría jajajaja. Si deciden sacar versiones para otras plataformas espero o bien que no tengan relación con el juego "oficial" digamos o bien que no sean segundas partes ni capítulos extra,etc,etc. Si quieren que desarrollen jueguitos tipo los de gameboy,que iban aparte de los juegos "normales" y que también daban juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que a lo mejor me equivoco y dan un buen juego, pero no me parece nada alentadora la noticia. Así que pienso estar susceptible hasta que no vea imagenes/videos/etc. De todas formas yo no se porque narices se empeñan en reinventar y buscarse la vida, si lo que la inmensa mayoria de gente quiere es un TR como del 1 al 4, pero con mejores gráficos y una jugabilidad mas suavizada!

 

Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Juca, ¿Qué entiendes tú con un TR del 1 al 4 pero con mejores gráficos y una jugabilidad más suavizada? Yo, por ejemplo, al Underworld lo veo con esas características. Imagínatelo con los gráficos de los antiguos TR, ¿a que pega? Pues bien, creo que a ti Underworld no te gustó. ¿Entonces qué quieres?

 

Yo con un TR como Underworld pero un pelín más largo sería feliz. Por pedir que no quede, pero razonemos un poquito, que estamos pidiendo cosas para un juego, no estamos reyenando la carta de los Reyes Magos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que os estais poniendo muy atacados con Buzz Monkey con eso del malo resultado que hizo para las portatiles y la PS2 de TRU... ¿Acaso fue Underworld en PC, PS3 y Xbox 360 un producto 100% finalizado? Yo creo que no, porque ni siquiera Crysta tuvo tiempo de terminar de pulir esos pequeños fallos que tuvo las versionas de las consolas Next-Gen, asi que si Crystal no tuvo tiempo... ¿que creeis que iba a esperarse de Buzz Monkey? Al fin y al cabo tenian que "trabajarselo" mas para buscarle atractivo al juego manteniendo las caracteristicas de las versiones de Next-Gen para llevarlos a las otras consolas... no se, ese es mi punto de vista, aqui el unico que tiene la culpa es Eidos por meter prisa a sus desarrolladores por falta de dinero y que luego esperen milagros... ahora estoy casi seguro que con Square ese problema esta hecho, y podremos volver a disfrutar igual o incluso mejor del bombazo que fue Legend despues de la caida con AOD.

 

Y estoy de acuerdo con Ray, en que Underworld comenzo a recuperar lo que seria la esencia de lo que eran los antiguos TR's, sensacion de soledad, grandeza en escenarios, enemigos animales, exploracion... lo unico que falto fue eso, pulir algunas cositas y algo mas de duracion, pero por lo demas, para mi Underworld comenzo a revivir la antigua fama de TR, pese a sus malas ventas... esperemos que Square termine de recuperar y realzar a Lara tal y como lo era en sus inicios ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo no se porque narices se empeñan en reinventar y buscarse la vida, si lo que la inmensa mayoria de gente quiere es un TR como del 1 al 4, pero con mejores gráficos y una jugabilidad mas suavizada!

 

Está claro, tú lo que quieres es un Tomb Raider Anniversary II, porque cumple con lo que dices que la inmensa mayoría de la gente quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo apoyo lo que dice juca, y jose redfield no creo que el tr anniversary le llege a los talones a los antiguos trs, claro en sus epocas. por lo visto no los has jugado o tiene bastante tiempo que no los juegas los viejos trs. la verdad no se porque quitaron ese estilo de los primeros trs si pegaba mucho, sin embargo estos ultimos trs han sidos buenos pero no lo suficiente para llamar la atencion a todo tipo de jugadores y ser un juego imponente para los que salen en estos tiempos, y espero que esta ves los de eidos se pongan las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el TRU me encanta, y ha sido el primer juego de CD que da la sencacion de soledad... Tambn el Anniversary pero ese está claro que era obvio. Pero yo kiero un TR cmo los de antes... K t kedabas atascado y no sabias por dnde tenias k ir... Cn el TRU me paso alguna vez, pero de todas formas cn el TR2 y oe estado un mes sin saber k acer... Y ya m lo e pasado dos veces... Asi k... (Tambn es k mi memoria es un poco mala... jeje), pero ya esta. Y lo d Buzz Monkey ya veremos lo k acen. No hay k ser tan pesimistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...