Jump to content

Tomb Raider 9, ya en preparación.


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Te rectifico Ray, la saga NO va a cambiar, ya que segun unas declaraciones del presidente de Square (creo que era el presidente) decia que Edios seguira desarrollando sus juegos tal y como lo estaban haciendo ahora (en mi opinion iban bastante bien respecto a la evolucion de Lara) y que Square se dedicara a "mantenerlos" por asi decirlo :lol: supongo que con eso Eidos no tendra fecha limite de salida para sus juegos... espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te rectifico Ray, la saga NO va a cambiar, ya que segun unas declaraciones del presidente de Square (creo que era el presidente) decia que Edios seguira desarrollando sus juegos tal y como lo estaban haciendo ahora (en mi opinion iban bastante bien respecto a la evolucion de Lara) y que Square se dedicara a "mantenerlos" por asi decirlo :lol: supongo que con eso Eidos no tendra fecha limite de salida para sus juegos... espero...

 

La saga cambiará, por poco que sea pero con Square algo cambiará. Y si ya cambiara de desarrolladora pues ni te cuento. Cuando digo cambiar no me refiero sólo en aspecto técnico, no sé como explicarlo. Pero ellos mismos con la frase de "Oh Lara, siempre te quise así" están revelando que algo cambiará. Así que espero que por lo menos mantengan la personalidad de Lara, que ahora está perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con esa frase estan diciendo que ahora se estan trabajando a Lara como una persona mas real, tanto fisicamente (como en Underworld, que se especializaron mas en hacer el cuerpo de Lara mas "real" dentro de lo que cabe) como psicologicamente, tal y como estan haciendo desde Legend y Underworld (ansias por la busqueda de la verdad) y por Anniversary (dolor y angustia por la muerte de Larson) asi que si siguen haciendo las cosas tal y como lo hacen ahora, y dentro de lo que cabe muchisimo mejor y mas real, CD sigue teniendo mis preferencias.

 

Y si, creo que te entiendo Ray, pero aun asi si Square quiere occidentalizarse no creo que cambie demasiado... es solo cuestion de esperar, aun queda mucho y ya estamos sacando hipotesis a loco... son las ganas de un nuevo TR :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/38862/el-pre...con-james-bond/

 

El presidente de Eidos compara a Lara Croft con James BondY dice que pese a las malas entregas de Bond, el personaje se ha mantenido con vida.

 

Ian Livingstone, presidente de Eidos y uno de los más respetados veteranos de la industria del videojuego del Reino Unido, ha hablado en una reciente entrevista con Gaming Indians de la situación de la compañía, recientemente comprada por Square Enix, y también sobre la que es su principal activo: la heroína Lara Croft, protagonista de los videojuegos Tomb Raider.

 

El ejecutivo ha hablado de Tomb Raider Underworld, la última entrega de la saga lanzada el año pasado, y ha dicho que pese a lo mucho que se ha hablado sobre sus ventas, ha cumplido las expectativas que Eidos había puesto en su icono. Livingstone ha añadido que espera que la próxima entrega sorprenda a los jugadores y reaviva la saga.

 

Livingstone ha admitido que no todos los juegos de Tomb Raider han sido todo lo buenos que deberían, y sitúa el punto más bajo de la saga en Tomb Raider: Angel of Darkness (lanzado en 2003). Pero cree que la popularidad de Lara Croft sigue creciendo, y la compara con James Bond: han sido 40 años de películas, y no todas han sido buenas, pero el agente británico se ha mantenido igual de fuerte y popular.

 

también en Meristation acaba de salir otra noticia sobre la pelicula de TR, la posteé en el foro de peliculas TR porque aqui no era apropiado.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte tiene razon, Lara Croft ya se ha convertido en un idolo de los videojuegos, bastante famosa que fue en su tiempo y sigue estando en las listas de las mujeres mas sexys... creo que Lara no se olvidara nunca y espero que realmente dentro de 40 años siga estando tal y como lo sigue estando James Bond hoy en dia :)

 

Gracias por las noticias Rodri, siempre al tanto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa frase no quieren decir nada porque esta mal traducida. Dice "oh Lara te quiero tanto"

 

Pues peor me lo pones... :roll: ¿De verdad es necesario hacer algo para que la gente diga eso? Quien es fan de Lara la quiere tal y como es, no es necesario hacer cambios. Es que esa frase me da que pensar. Si es una mejora física de Lara, siempre y cuando siga pareciendo una asaltatumbas y no una modelo pues perfecto. Pero si nos ponemos en la piel de los "fans" de Lara por su cuerpo (que aunque no queramos reconocerlo, los hay y no pocos que digamos) pues esa frase da escalofríos.

 

Así que siempre y cuando esa frase vaya destinada a que la digan los verdaderos fans de la saga, pues se acepta. Pero yo sigo reconociendo que me da miedo pensar lo que puedan hacer con Lara. Llamadme desconfiado, pero sí, desconfío. Esperemos que Square sepa llevar a bien la saga, que no es por ser pesimista, pero tengo un mal presentimiento. Ojalá me equivoque y nos hagan llegar el TR de nuestros sueños, pero mientras tanto, yo no me hago ilusiones hasta no ver nada. Y espero tardar en verlo, ya que eso significaría que se lo están currando. Pero de momento a esperar sentaditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bieeeeen!!!!!espero que pueda disfrutarlo en un ordenador mejor,eso si,a ver si matan a Amanda de una vez....XDS!!!

 

¡No, hombre! Amanda ya forma parte de la saga, que no la maten ahora que se le está cogiendo cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...