Jump to content

Tomb Raider 9, ya en preparación.


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Desaparece Eidos, los legendarios propietarios de la serie Tomb Raider

eidosend.jpg

 

 

 

Al fin la compra de los estudios británicos Eidos por parte de Square Enix se ha completado, y a consecuencia de la adquisición el nombre de la empresa que tantos años a acompañado nombres como Tomb Raider, Legacy of Kain o Hitman desaparecerá para siempre.

 

Y es que la compañía nipona ha decidido aprovechar su operación comercial para instaurar la sede europea de su empresa, de tal modo que Eidos morirá como tal y pasará a llamarse Square Enix Europe.

 

Es inevitable sentir entre pena y nostalgia ante un hecho así, aunque podemos consolarnos pensando que si bien Eidos pronto será un recuerdo, sus videojuegos seguirán latiendo en el inmenso corazón de esa bestia llamada Square Enix.

 

Fuente: http://comunidad.terra.es/blogs/juegos/arc...tombraider.aspx

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No ... No no no no ... No, es imposible ... Eidos ... Desaparecida ? ...

Tomb Raider seguirá en curso pero vamos ...

Y Just Cause 2 qué ... Y más juegos que podrian prometer que ? ...

Ay dios ... Espero que sea bueno.

 

EDIT : ay que susto, fui a buscar en trchronicles.com y no desaparece, se fusionan !

Uf, que sustazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos no se va, que se fusionan ...

Leed en trchronicles.com

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3655.html

 

Square Enix Europe will be helmed by current Eidos CEO Phil Rogers and will combine sales and marketing to create "one efficient and powerful structure for game publishing."

 

"Nosequé, nosequé, y combinarán las ventas y el marketing para crear "Una estructura de publicación de juegos eficiente y potente."

 

Pero eso significa que SOLO se cambia el marketing, y que a lo mejor, el juego sigue siendo desarrollado por Crystal Dynamics, y lo que a dicho jose no se podrá disfrutar...

 

PD : Bestman, eso es verdad XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego seguira siendo desarrollado por Crystal Dinamics, lo bueno es que ahora estara bajo la supervision de Square Enix Europe, que digo yo que ademas de Eidos tendra trabajadores de la Square Enix de Japon :lol:

 

Y eso es lo bueno, porque hasta la fecha muy pocos (por no decir ningun) juego de Square Enix ha recibido malas criticas o ventas... y eso pinta muy bien ^_^

 

Best, Eidos le dio vida a Tomb Raider, normal que le echemos en falta... que ultimamente no estuviera en su punto algido no lo niego, pero dio vida a Lara (bueno, fue la empresa distribuidora xD) y eso no se olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sé, es que la jugabilidad no cambiará. Square se va a lanzar de lleno en los gráficos. Con un poco de suerte, los desarrolladores se ponen las pilas, y no se ocupan solo de la imagen. (Aunque tampoco le vendria nada mal a Lara)

 

EDIT : El juego nada que ver, pero por ejemplo, que de un cambio así a los gráficos no me extrañaria. (Es una comparacion exagerada, eh ?)

 

TRU : the-secret-of-monkey-island-1-2.gif

 

TR9 : tales-of-monkey-island-screenshot-600x337.jpg

 

(QUE CONSTE QUE NO HAGO PUBLI, EH ? Es lo primero que me vino a la cabeza. )

Que cambien así los graficos, aunque he exagerado, sería seguramente lo que haria Square.

 

EDIT2 : Este es el tio de mi avatar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, la jugabilidad no cambiara y eso es bueno... un control facil, fluido y sin complicaciones de pulsar 300 teclas como los Tomb Raider antiguos. Eso si, si Square mete graficos (agrandando los escenarios, detallados y con las trampas al estilo de Crystal pero un poquitin mas dificiles...) y mejora la jugabilidad... solo se me queda en una palabra el proximo Tomb Raider...

 

:drooler:

 

PD: Al menos los que estabais preocupados ya os podeis relajar, Square Enix Europe no os dejara sin doblaje al español de Lara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos los que estabais preocupados ya os podeis relajar, Square Enix Europe no os dejara sin doblaje al español de Lara :D

 

Seguro ? Como te enterastes ?

Pero a lo mejor cambian a la actriz de doblaje. Prefiero a Ana Jimenez que a cualquier otra. (Le pega más a la nueva, aunque Charo tampoco estaría mal ...)

 

EDIT : Yo, lo que tengo por seguro, es que no van a suprimir Tomb Raider, porque con todas las ventas que tiene, sería una gran perdida para ellos, y no creo que se arriesguen a otro juego. (No escribo una sola frase sin comas. Bueno, la anterior XD, pero esta no.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he enterado, pero la gente estaba preocupada porque pensaba que era Square Enix de Japon quien se iba a encargar del nuevo Tomb Raider, por lo tanto temian que no hubiera doblaje, que Lara fuese con mas rasgos nipones... y naturalmente si Eidos pasa a ser Square Enix Europe y dicen que van a...

 

"one efficient and powerful structure for game publishing."

 

Digo yo que se preocuparan por sacar sus juegos como lo estaban haciendo hasta ahora e incluso mejor por lo que dice la frase.

 

Asi que nada que preocuparse, creo yo ^_^

 

Y Tomb Raider, seguira, esta clarisimo, aparte de que ya esta confirmado Lara Croft se ha convertido en un simbolo de los videojuegos y ha sido la joya de Core y Eidos (y ahora de Crystal Dinamics y Square Enix Europe :P) durante mas de una decada... imposible que se olviden de Miss Croft :cry: jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me hagan es que no lo vendan a PC, si me hacen eso gasto más dinero en el viaje a Japón y las bombas que en una XBOX 360 o una Play3.

Hey! no rastreen mi IP... hay gente que no aprecia su vida... muaaaajajajaj (que conste que no veo saw, me lo encontré por casualidad xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...