Jump to content

Tomb Raider 9, ya en preparación.


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Buenas noticias:

 

Ya ha comenzado la primera fase para la creación del nuevo Tomb Raider 9.

 

Ian Livingstone, presidente de EIDOS acaba de hacer las siguientes de declaraciones:

 

El próximo Tomb Raider sorprenderá a mucha gente y revivirá la franquicia. Hay cosas muy notables que ya estamos construyendo para el próximo Tomb Raider, la gente dirá "Oh Lara, siempre te quise así"

 

Fuente: http://www.xboxygen.com/Actualite-Xbox-360...-et-Tomb-Raider

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf ya era hora, esto empieza a ser jugosito, Square es tu turno, veamos con que nos sorprendes ahora Crystal, y si realmente Tomb Raider volvera a renacer :D

 

Hasta el momento, en Underworld, yo ya dije lo de "Oh Lara siempre te quise ver asi" ahora con TR9 no se ni lo que dire ya :lol:

 

Gracias por la noticia Rodri, a ver si proximamente vamos empezando a tener noticias pequeñitas con todo esto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Oh Lara, siempre te quise así"

 

Sinceramente, tengo miedo. A saber lo que harán con Lara, madre mía. Yo preferiría que dejaran a Lara como está, que la mejoren en aspecto gráfico y punto, porque me da que esa frase no es porque vayan a mejorar sólo los gráficos de Lara. A saber con qué nos sorprenderán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sigue dando la sensación de que es un poco pronto para un nuevo TR, aún quiero exprimir un poco más TRU. Pero bueno, si se han decidido ya, yo por mi parte les desearé suerte (aunque la suerte se la forja cada uno u.u). A ver que con que nos sorprenden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, muy pronto muy pronto... Siempre decimos muy pronto, luego decimos muy tarde... Vamos a dejar que lo vayan preparando con tranquilidad... Que vayan viendo los fallos de los anteriores juegos, las ideas nuevas, que lo vayan acoplando a su aire, que se tomen su tiempo y que por favor: ¡Haced un muy buen TR! Bueno Square, os lo dejo en vuestras manos... Ala, ya os dejo... jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo Tomb Raider sorprenderá a mucha gente y revivirá la franquicia. Hay cosas muy notables que ya estamos construyendo para el próximo Tomb Raider, la gente dirá "Oh Lara, siempre te quise así"

 

simpre con lo mismo?

 

la verdad que la noticia me pone contento... pero espero muy poco... mejor asi... ya me decepcione con TRU :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a mí TRU me encantó, si hacen algo parecido, pero con mejores gráficos, me conformo. Gracias por la noticia.

 

Posdata:

Para los que dicen que es muy pronto y que suelen coincidir con que hay que invertir al menos 3 años en cada Tomb Raider.... ¿se supone que hay que esperar 2 años antes de empezar y luego tardar otros tres?... eso serían 5 años. Yo creo que con uno o dos meses que hayan tenido de vacaciones es más que suficiente. No por tardar más en empezar va a salir mejor. Eso simplemente retrasa el dasarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, nadie esta diciendo que el juego ya esta casi hecho, la propia noticia dice que estan "construyendo" cosas, digo yo que estaran pensando en algunas ideas nuevas, cosas nuevas que añadir, argumento... quien sabe, a lo mejor el juego lo podremos jugar de aqui a 2 o 3 años... ahora con Square quien sabe, la mayoria de sus juegos tardan en desarrollarse en ese tiempo o incluso mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy por dios pero que buena noticia Rodri. Yo no creo que sea demasiado pronto para empezar con un nuevo tomb raider. Lo que si pienso es que es demasiado pronto para darle vueltas. Si será malo, bueno, si nos convencera el aspecto de Lara. Me parece muy preciitado cuando solo han dicho que "estan en ello", y aunque digan que segun ellos sera "espectacular" hasta que no lo veamos es tonteria plantearse lo increibe o decepcionante que sea... Bueno en cuaquier caso, esta noticia me ha levantado el animo xD A ver lo que tardan en enseñarnos material...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EIDOS PRESIDENT ON NEW TOMB RAIDER

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ May 10th 2009 ]

 

Eidos President Ian Livingstone briefly loitered around the subject of Tomb Raider 9 during a recent interview with journalists while attending the Golden Cursor Animation Awards. The game is currently being developed by U.S. studio Crystal Dynamics and Ian Livingstone is undeniably optimistic.

 

"The next Tomb Raider, I think, will surprise a lot of people and reinvigorate the franchise. There are some remarkable things we're doing in the next Tomb Raider to make you say, 'Oh Lara, I love you so much!'"

 

Addressing comparisons between Uncharted and Tomb Raider, Livingstone says: "I think it's not quite correct to compare Drake's Fortune and Tomb Raider. Sure, they're single player character-based action games, but Uncharted is all based on one island and it's focused around combat, whereas Tomb Raider is not focused on combat; it's about puzzles, exploration, and discovery, and it goes to a lot more regions than one island.

 

"I think Uncharted, for me, is more like Gears of War than Tomb Raider. It's a great game, but I think Tomb Raider is a different league, and an equally, if not better, game than Uncharted to my mind."

 

Follow the fetching orange hyperlink to read the full monty.

 

También el el Chronicles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...