Jump to content

Tomb Raider 9, ya en preparación.


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Por q no agregarle mas suspenso y mas xplosiones d las q ella salga apenas.

 

y concuerdo con breate los juego deben d ser mas largos y n especial complicados :duel:

y los niveles deberian d tener indicios q nos lleven a lugares q nos dejen con la boca abierta :drooler: .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejad de vivir en el pasado, y dejad que Tomb Raider se expanda y nos de cosas frescas y nuevas. Que en el pasado Lara no diese las piruetas que da ahora, es porque no habia recursos para ello. Que tendrán que ver los nuevos movimientos de Lara.

 

Siempre pidiendo más de lo mismo, una y otra vez, que pesadez, de verdad. Yo soy el primero que se queja por todo, y lo sabeis, pero hay casos más extremistas que el mio.

 

Te respondo yo lo que te deberia de responder Ray con referencia a 'el juego de las olimpiadas': Y yo para jugar lo mismo que jugaba hace 11 años pero con mejores gráficos, me pongo el Tomb Raider I y tan contento.

 

 

creo que en mi vida he conicido a alguien que se contradiga más que tu. un dia dices "lo de los primeros es inigualable" "los primeros tienen cosas que no son gráficos y ahora solo se fijan en eso"... y a los 5 minutos dices "pues a mi me gustaria con mejores gráficos" "dejad de vivir en el pasado y de pedir más de lo mismo" (si sigo una saga es porque hay algo en esa saga que me gusta. si me lo cambian, protesto, no?)... eres la contradicción hecha persona XD. y ahora no me vengas con "que quieres? si es lo que me gusta", porque a mi ya me tienes la cabeza loca, no se si lo que te gusta realmente es lo que me dices a mi o lo que dices en el foro XDDDDD...

 

 

al decir "un tomb raider como los antiguos", queremos decir (al menos yo) un tomb raider que conserve las mismas características que los anteriores en cuanto a tipo de juego: más enfocado a aventura que a acción, puzles, una ambientación que de más sensación de soledad, un juego más maduro, como ya han dicho, más enfocado a los adultos, con una historia más seria, menos "boba", escenarios donde haya posibilidad de decir "bueno, y ahora, que hago?", menos linealidad... con underworld se ha recuperado algunas de esas características, pero sigue pareciendome algo pobre en muchos aspectos. en resumen, se puede innovar sin cargarse elementos significativos? crystal, al menos, no lo ha conseguido, porque se ha cargado cosas importantes de lo que era tomb raider, al igual que capcom ha hecho con resident evil. la innovación "excesiva" ha dado a luz un juego muy diferente. a la vista está que somos muchos los que reclamamos estos elementos de los originales que los desarrolladores, para cada juego tratan de recuperarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita de Von Jose:

al decir "un tomb raider como los antiguos", queremos decir (al menos yo) un tomb raider que conserve las mismas características que los anteriores en cuanto a tipo de juego: más enfocado a aventura que a acción, puzles, una ambientación que de más sensación de soledad, un juego más maduro, como ya han dicho, más enfocado a los adultos, con una historia más seria, menos "boba", escenarios donde haya posibilidad de decir "bueno, y ahora, que hago?", menos linealidad... con underworld se ha recuperado algunas de esas características, pero sigue pareciendome algo pobre en muchos aspectos. en resumen, se puede innovar sin cargarse elementos significativos? crystal, al menos, no lo ha conseguido, porque se ha cargado cosas importantes de lo que era tomb raider, al igual que capcom ha hecho con resident evil. la innovación "excesiva" ha dado a luz un juego muy diferente. a la vista está que somos muchos los que reclamamos estos elementos de los originales que los desarrolladores, para cada juego tratan de recuperarlos.

 

Estoy de acuerdo contigo... jje!

 

PD: Yo tambn kero combate cuerpo a cuerpo... Fue una de las cosas k mas me gustaron dl AoD (tambn lo de los atkes silenciosos...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo comentarios hacia Crystal Dinamics digo, que una vez, cuando juegue el Soul Reaver, me parecio un juego fanstastico! era largo, maduro y bien hecho.. No se que estaria pasandole a CD que hace juegos tan infantiles y de trama muuuuy inmaduro. Ojala que el nuevo Tomb Raider vaya dirigido al publico adulto.

 

Para mi eso seria esencial para tener mas exito.

 

Tomb Raider siempre ha sido para topdos los públicos. Si hiciesen un Tomb Raider tipo BloodRayne, tendrían que poner un M+ en la caja.

 

Particularmente pienso que un poco más "formal" estaría bien, porque en el fondo la media de edad de la gente que utiliza videojuegos, creo que está en unos 25 a 30 años. Los niños son los que menos poder adquisitivo tienen y eso repercute negativamente en las ventas, pero si a Crystal le encargan un Tomb Raider de una forma concreta y para un público concreto, pues tiene que hacer o al menos intentar hacer, lo que le han encargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en TRU hasta quitaron el combate de batadas q daba lara en el legend...

 

Hubo alguien q dijo le gustaba esas cosas de treparse donde no estaba programado, puso de ejemplo la muralla china. pues ahora le dijo q esas cosas es lo de menos ahora, ademas ya hay unos programitas q sirven para TRL,TRA & TRU para subirse en muchas cosas como el techo de las oficinas de Natla, entre otros...

 

Lo q mas me preocupa es la nueva personalidad q le quieren dar a lara, me parece q volvera con la personalidad de TRL volviendo con sus chistes, porque en TRA & TRU ya ella no era tan comica era mas "seria".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te mueves a ti mismo por las cutscenes, dejarían de ser cutscenes. ¿No? rofl.gif

 

Eso está hecho por ejemplo en el Assassins Creed. Durante las cutscenes tu puedes mover al protagonista e incluso puedes cambiar el ángulo de cámara. De hecho, hay partes de la escena que sólo se desencadenan si mueves a Altaïr a un punto determinado (acercarlo a Roberto de Sable en la escena antes de la lucha, por ejemplo). Imagino que será posible sólo si estas escenas están hechas con el motor del juego en vez de ser películas sueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita de Von Jose:

 

Estoy de acuerdo contigo... jje!

 

PD: Yo tambn kero combate cuerpo a cuerpo... Fue una de las cosas k mas me gustaron dl AoD (tambn lo de los atkes silenciosos...).

 

 

oye oye, como que cita de Von Jose??? cita de victor_croft!!! a ver si voy a tener que ponerle copyright a mis textos!!! XDD

 

y me alegro que estés de acuerdo conmigo victor-croft, no von jose

jajajaja

 

pues eso, que crystal ha desarrollado unos tomb raiders muy vanales, muy...no se, inmaduros, diria yo. una trama muy boba (legend alcanza su máximo punto de "bobeza" XD). incluso con TRA, que ya tenían la trama hecha, los cambios que le hicieron a la historia fueron innecesarios y siempre para mal, dandole a la historia ese toque typical crystal que, personalmente, no me gusta nada.

 

a ver si a este le echan unos buenos añitos de trabajo duro y sacan un juego que deje a los fans boquiabiertos. y a quien opine que no se necesitan muchos años para hacer que un juego sea bueno (a nivel de supertriunfo mundial), que miren los 4 añazos y pico de desarrollo de re5 y sus datos de ventas, asi como las opiniones de la gente, y que miren el año y medio de desarrollo de tru, las opiniones y los datos de ventas, o simplemente, que miren el acabado de ambos juegos. ni punto de comparación...

 

yo me contentaría con que crystal dejara de desarrollarlo, pero como con eso no voy a tener suerte, pues me conformo con que saquen algo impactante.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien mira el tiempo de creacion del juego Heavenly Sword y mira sus datos de ventas ^_^

 

Estas comparando dos cosas totalmente diferentes, que un juego tarde mas o tarde menos no quiere decir que sea sinonimo de calidad, TRA estuvo desarrollandose aproximadamente un año y... y es considerado como uno de los mejores juegos de Tomb Raider por mucha gente de este foro (que son opiniones de la gente) ademas de que ha recibido muy buenas notas (no se si habra superado a Legend y a Underworld) por lo que, siendo entonces un juego que se ha desarrollado en tan poco tiempo y la buena aceptacion que tuvo, tus conclusiones son erroneas. Aparte que RE no tiene ni punto de comparacion con TR (personalmente, Tomb Raider es mejor, y no por sus "dos buenas razones" :roll:"

 

Que a ti no te guste la trilogia de Crystal no quiere decir que Tomb Raider haya decaido, porque Legend volvio a la fama a Lara, te guste o no y esta clarisimo que a mucha gente de este foro les parece que Crystal esta haciendo un buen trabajo, entre los que me incluyo. Personalmente el unico problema que ha tenido hasta ahora Crystal, es la falta de tiempo, porque por lo demas Crystal esta haciendo que vuelva a recrearme en esos parajes solitarios y con un ambiente genial que disfrutaba en los cuadriculados TR's clasicos. Y estoy seguro que para este TR9 o para los proximos si que volveran al estilo clasico de TR 100% pero a la altura de los juegos de hoy en dia y por supuesto, coronandose como la reina del mundo virtual que en su dia fue ^_^

 

PD: Y no entiendo porque dicen que la trama de TRL, TRA y TRU es infantil, inmadura... porque con Legend vi a una Lara mucho mas humana que en las 6 entregas de juegos principales que habia salido hasta la fecha juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien mira el tiempo de creacion del juego Heavenly Sword y mira sus datos de ventas ^_^

 

Estas comparando dos cosas totalmente diferentes, que un juego tarde mas o tarde menos no quiere decir que sea sinonimo de calidad, TRA estuvo desarrollandose aproximadamente un año y... y es considerado como uno de los mejores juegos de Tomb Raider por mucha gente de este foro (que son opiniones de la gente) ademas de que ha recibido muy buenas notas (no se si habra superado a Legend y a Underworld) por lo que, siendo entonces un juego que se ha desarrollado en tan poco tiempo y la buena aceptacion que tuvo, tus conclusiones son erroneas. Aparte que RE no tiene ni punto de comparacion con TR (personalmente, Tomb Raider es mejor, y no por sus "dos buenas razones" :roll: "

 

Que a ti no te guste la trilogia de Crystal no quiere decir que Tomb Raider haya decaido, porque Legend volvio a la fama a Lara, te guste o no y esta clarisimo que a mucha gente de este foro les parece que Crystal esta haciendo un buen trabajo, entre los que me incluyo. Personalmente el unico problema que ha tenido hasta ahora Crystal, es la falta de tiempo, porque por lo demas Crystal esta haciendo que vuelva a recrearme en esos parajes solitarios y con un ambiente genial que disfrutaba en los cuadriculados TR's clasicos. Y estoy seguro que para este TR9 o para los proximos si que volveran al estilo clasico de TR 100% pero a la altura de los juegos de hoy en dia y por supuesto, coronandose como la reina del mundo virtual que en su dia fue ^_^

 

PD: Y no entiendo porque dicen que la trama de TRL, TRA y TRU es infantil, inmadura... porque con Legend vi a una Lara mucho mas humana que en las 6 entregas de juegos principales que habia salido hasta la fecha juntas.

 

 

obviamente para mi tr tambien es mejor que re, pero compara los datos de ventas de ambos. tra, si, muy bueno, para los ya fans de tr (incluso bajó con respecto a legend). por dios mira las ventas de re5 y mira las de tru. yo soy fan de tr desde el primero, y hay que decir que re5, en cuanto a TODO (o casi), le da mil patadas al tru (y lo digo con toda mi animadversión hacia re5). apartado gráfico, sonoro, trama, apartado técnico (mira los fallos que da uno y otro). crystal está haciendo un buen trabajo pero solo si tenemos en cuenta que core dejó el listón bastante bajito con AoD, y superarlo era facilisimo. vale, tiempo de desarrollo no es igual a calidad, pero los juegos que triunfan a nivel mundial y en general (no limitándonos a los ya asiduos fans, como es el caso de tru), tienen a su espalda años de trabajo, generalmente. y lo digo lo más subjetivamente que puedo, prueba de ello es que a mi tra me gusta pero objetivamente lo critico, y re5 no me gusta y alabo sus virtudes. aunque subjetivamente tomb raider me parezca la mejor saga del mundo, ahora mismo no deja de ser un juego de segunda fila. core lo dejó así, crystal (cierto) ha hecho que levante cabeza bastante, pero ahora mismo lara no hace frente a juegos como gta, re, mgs...

 

una pregunta escorpio, tu has leido el libro de tr: el hombre de bronce?? pues la lara del libro es exactamente igual de retrasada tonta que en trl. es que no puedo con la cantidad de chistes tontos que dice en ambos sitios. a ver, es que lara tiene que ser humana, pero no al 100%. es un personaje de ficción y debe tener sus características como tal (no me imagino al agente mclain de jungla de cristal totalmente humano, porque lo perdería todo). a ver si me explico, lara se caracterizaba por ser una femme fatale. en legend puede ser más...humana, pero es menos lara. además, se puede ser muy humana sin ser histérica (el momento en que grita a amanda al final...pfff). pero la cuestión de lara no es la cuestión de la trama boba. la saga ha pasado a tener argumentos típicos y predecibles de peli de acción (sobre todo en legend), perdiendose el toque indiana jones que hizo nacer la saga. de aventura a aventura de acción. la trama no tiene en absoluto profundidad, es de lo más plana, como los personajes (no he podido ver menos emocion tras la muerte de un personaje como en la de alister). pero vamos, que yo se lo achaco todo a crystal que, como ellos mismos han reconocido, no lo dan todo en cada nuevo tomb raider (para poder tener algo nuevo en poco tiempo).

 

pero bueno, es mi modesta opinión

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que si van a seguir un patrón de cálidad, se basen en Tomb Raider Underworld para ello, siempre y cuando vayan a mantenerlo todo igual. Ya si las intenciones para el proximo Tomb Raider es dar realmente lo que nos dijeron que nos iban a dar con TRU, subir el listón, y ofrecer un buen juego, pues no me quejo, y por supuesto que pido más.

 

Eso si, lo que no quiero es que la cosa baje, y vaya para menos. Eso no. Bastantes criticas y comentarios malos hubo sobre el Underworld como para que ese lastre lo tenga que llevar Lara hasta el fin de sus dias.

Quiero un juego currado, y mimado. Que cuando lo comience a jugar sienta que esta perfecto, no que está a medio hacer y con signos de 'prisa'. Eso me pasa con el TRU. No creo que las intenciones de la desarrolladora fuesen sacar el juego 'medio que' por decirlo de alguna manera. Quiero que Tomb Raider esté a la altura. Por cierto, me gusta mucho el TRU, nada que empezar a decirme que porque no me guste el TRU no le tiene que gustar a los demás y que no se cuanto con lo de las prisas, porque a mi si me gusta, y que le guste o no a los demás, es cuestión de cada uno. Hay cosas que me dan exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo malo que tienes victor_croft? Que comparas muchas veces las peras con las naranjas. Me hablas de RE, GTA, MGS... y tienes que tener en cuenta que son juegos totalmente diferentes tanto en genero como en empresas, Tomb Raider siempre fue un paso por debajo de los videojuegos actuales (incluso lo fue en los TR's clasicos) y aun asi generaba mucha mas fama y venta que muchos otros juegos. Tambien has de tener en cuenta que Crystal con estos tres ultimos juegos se han dedicado a crearlos para los fans y los no fans, gente nueva que se adicte a Tomb Raider (incluidos muchos usuarios de este foro) y por lo tanto lo que a ti te parece una estupidez para otras personas estan conociendo una faceta nueva en el mundo de los videojuegos y es lo que hace que las ventas aumenten. No hay mas que ver a Legend, casi perfecto en la mayoria de los sentidos... ¿Que Core dejo el liston bastante bajo? No lo niego, aunque AOD no fue un mal juego le ocurrio exactamente lo mismo que a TRU: falta de tiempo. Crystal ha intentado solucionar ese problema, pero el verdadero problema es el dinero, Eidos no se puede permitir sacar los juegos cuando y como quiera, por eso siempre apresura a sus "joyas" para que generen dinero. Por eso TRU fue "incompleto" en ese sentido y aun asi un juego estupendo para los fans y los no fans.

 

Ahora con Square estoy casi seguro de que ese problema ya se ha solucionado y que nos podemos esperar unos resultado muchos mejores que TRU para los proximos TR's.

 

 

Y ya te digo, como bien dices, es tu opinion que Lara sea tan... tonta en Legend (no me he leido ningun libro de TR) pero yo que quieres que te diga, me parecio mucho mas humano que Lara se "derrumbara" cuando mato a Larson, o que "explotara" con Amanda en Legend, muestra que Lara tiene sentimientos y no es, como muchas personas siguen queriendo verla, una mujer que solo sabe disparar, seducir a los enemigos y matarlos luego solo por su interes. A mi eso en determinados momentos me llego a cansar de los TR's clasicos, puesto que practicamente todo eran por y para el interes de Lara. Vale que Crystal haya "abusado" un poco de la busqueda de su madre en una trilogia, pero me encanta ver como Lara se enfada, sufre, llora y rie como nosotros y no como una maquina de matar ansiosa por conseguir tesoros sin importarle los medios, eso es mas bien de mercenaria. Tambien es mi opinion por supuesto y respeto la tuya, pero me parece super raro que la gente siga prefiriendo esa Lara-asesina... sera que me he ablandado con TRL-TRA-TRU :lol:

 

PD: Y yo que tu... mejor se lo achaco a Eidos, que son los que tienen toda la culpa en esto, Crystal se limita a seguir las ordenes al jefe y si no hay tiempo, no hay tiempo xD

 

 

 

 

 

EDIT. Dios la hora que es y yo escribiendo todo esto... xDD me voy a dormir que me ha dao hasta fatiga de verlo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...