Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

He decididio cortar la demo justo al acabar la introducción, ya que prefiero vivirlo en directo cuando salga el juego. Impresionante como siempre, y de rendimiento fluidísimo en pc. Eso si, detesto el desenfoque de movimiento y espero que en la versión final se pueda desactivar. El primer contacto visual con Ashley impactante por lo guapa que la han puesto, y no quiero imaginar el primer encuentro con Mirandanaughty.gif. Los gráficos se notan que están porteados, y esperamos que den más opciones en pc, aunque es o de menos ya que se ve que estamos ante un juegazo marca de la casa Bioware.

 

 

Sobre lo de las partidas guardadas, lo jugaremos con las de ME 2 y sin ellas, con hombre y mujerrofl.gif.

 

Edito: Max, tienes que bajar la demo de la tienda de EA y crearte una cuenta en Origin, que es su plataforma digital (como Steam), pero de ellos. http://store.origin....300/ccRef.en_US

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi tengo cuenta de Origin, pero la estaba buscando por otro lado para no tener que bajar Origin XD Ya que desde el ultimo formateo no lo instalaba y lo veia innecesario, tuve que recurrir a éste :P

Gracias de todas formas Vonjose

 

 

 

Edito otra vez: Ya pude probar la demo, aunque solo la parte single player, vere si esta noche o mañana puedo probar el multijugador. Tenian razon lo de Ashley, si no fuera porque lo dijeron no la habria reconocido.

 

De momento la demo me dejó con mas preguntas que respuestas xD asi que a seguir esperando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usare mis dos partidas xD La primerisima con el hombre (un Shepard soldado, buen tio, con la base recolectora conservada y Samara la única fallecida del equipo [joooo, era de mis favoritas T_T], ademas de tener algunas cosas que creo que influiran en la historia como la cura de la genofagia conservada, al igual que el ''ejército'' geth) y la segunda con la mujer (en proceso, intentare que no muera nadie y tomare las decisiones pensando más en el futuro en el ME 3 que otra cosa xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar mis impresiones:

Lo Malo:

-Opciones limitadísimas en lo referente a la configuración gráfica y en los diálogos. Supongo que por ser una demo.

-La jeta que le han puesto al señor Anderson.

 

Lo Bueno:

-La BSO.

-La historia promete ser épica.

-El combate. más ágil , más táctico, más complejo. Enemigos mucho más duros y con unas rutinas más realistas. Se acabó eso de estar agazapado detrás de una cobertura y acabar con todo lo que se mueva.

-Los árboles de habilidades son un poco más completos que en la segunda parte.

 

Dudas:

-Un juego con demasiados frentes abiertos. ¿Todas las razas tendrán un papel crucial? ¿o habrá alguna civilización que se la tengo menos en cuenta?-

-Los niveles parece que serán bastante lineales pero habrá que esperar.

-Que como han dicho sus creadores el final no dejará indiferente a nadie, por lo que la incertidumbre sobre si será el ideal está ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más información

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3e713381bf4&pic=GEN

 

BioWare cuenta con un plan de descargables para Mass Effect 3

Seguirán los pasos de la secuela. El estudio apoyará durante un tiempo el multijugador.

 

Por: Enrique García

 

 

Casey Hudson de BioWare ha conversado con Computerandvideogames sobre los futuros contenidos descargables de Mass Effect 3 asegurando que no solo existirán, sino que seguirán los mismos pasos que Mass Effect 2, esto es, nuevas tramas que penetren en el argumento y expandan las aventuras de Shepard y compañía. Además, el estudio planea apoyar el multijugador "durante un tiempo".

 

En sus propias palabras, "Vamos a apoyar Mass Effect 3 durante un tiempo porque creemos que la gente se divertirá con el multijugador, por lo que aportaremos nuevos contenidos poco a poco. También tenemos buenos planes para los DLC como hicimos con Mass Effect 2, así que se lanzarán nuevas aventuras que disfrutar. Más allá de eso tendremos que esperar".

 

Hudson no dudó en responder a los seguidores que quieren más Mass Effect tras el tercer episodio invitándoles a seguir los proyectos alternativos que están en producción como la futura película o los cómics que se editan en colaboración con la firma Dark Horse: "Todos estos productos narran diferentes facetas de la trama, pero este juego es el último paso de la trilogía".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/bioware-mass-effect-3-busca-responder-todas-las-preguntas-de-la-saga/1762314

 

BioWare: "Mass Effect 3 busca responder todas las preguntas de la saga"

 

El estudio opina sobre el componente humano de la trama y los romances entre personajes.

 

Casey Hudson de BioWare ha explicado en VentureBeat que Mass Effect 3 tratará de cerrar todos los misterios de la serie desde que se inició con la primera entrega en Xbox 360 -más tarde llegó a PC- y que el contenido descargable From Ashes no supondrá una falta de contenidos para los jugadores que no lo tengan en su juego.

 

En sus propias palabras, "Mass Effect 3 busca responder todas las preguntas de la saga, aprendiendo sobre los misterios de los Proteanos y los Segadores, para ser capaz de decidir por uno mismo cómo acaban las cosas. El descargable, sea uno un lanzamiento desde el primera día, siempre será un extra. Ya sabes, un extra para seguir endulzando la trama".

 

From Ashes se lanzará a la vez que el juego, se podrá comprar en plataformas de descarga y será gratuito para todos los jugadores que compren la Edición Coleccionista de la aventura de Mass Effect 3. Hudson también ha recordado el fuerte componente humano de esta nueva iteración y cómo las relaciones entre los personajes influyen en la trama.

 

En este sentido, los comentarios de los fans han influido positivamente sobre el desarrollo de esta tercera entrega: "Cuando comenzamos la saga Mass Effect, no teníamos la forma de expresar la actitud de los personajes en cuanto a emociones, especialmente con los aliens para que pudieran expresar sentimientos humanos".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a dar mis primeras impresiones de Mass Effect 3:

 

Llevo pocas horas jugadas, unas 7 y detesto el radicalismo de muchos jugadores que lo están haciendo. Se le tacha de comienzo flojo al compararlo con el 2, pero no lo veo para nada así. Lo que ocurre es que el 2 tuvo un inicio brutal, y este sigue lo ocurrido en el 2. Tal vez sea más lento en arrancar, pero veo muchas mejoras. Los combates son mucho mejores y no basta con pulsar el 3 para curar a los demás. Si un compañero cae, debemos correr hasta su posición y sanarlo. Si elegimos para poder usar poder biótico, si tenemos a uno delante de nuestras narices y pulsamos F repetídamente lo lanzamos por los aires en primer plano cosa que no ocurría en el 2. El sistema de cobertura es brutal, y salen bicharracos nuevos duros de pelar (en modo duro). El sistema de mejoras de armas se puede hacer desde muchos sitios (otra cosa a favor), con lo que es primordial obtener dinero. La nueva Normandía es una preciosidad en su interior, y desde ella podemos comprar mejoras. Un detalle interesante es que hay un lugar en ella donde podemos ver como va el estado de la Galaxia según nuestras andanzas y unificaciones de razas, que supongo tendrán su efecto positivo o negativo al final.

 

Un detallito que me ha impresionado es una decisión personal de SIDD, que no voy a desvelar por supuesto, y que me dejó impresionado al ver lo que hizo y cuando llegue el momento si no lo estais jugando ya lo comentaremos.

 

Lo que echo en falta de momento, es encontrarme con los personajes conocidos, que todavía no salen.

 

De momento, me está gustando y mucho, y eso que aún no arranca lo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estás poniendo los dientes largos, oiga!. A ver si mañana está disponible....

Lo de SiDD creo que sé a que te refieres, porque hace unos meses me tragué unos concept-arts que eran bastante reveladores por desgracia.

No sé si comenzará lento; he comentado alguna vez que los juegos de BIoware se caracterizan por un Inicio y desenlace espectaculares, pero que su nudo suele ser bastante de relleno argumentalmente hablando. Si la historia va de menos a más de una forma natural, pues me parece un acierto.

En cuanto a la ausencia de algunos de los personajes sí que he leído que muchos tienen un papel puramente testimonial. Es más, en relación a esto, no hubiese estado mal que esta épica conclusión se hubiesen dividido en dos juegos para hacerla más rica y profunda. Hay demasiados frentes abiertos en esta saga, para compilarlo todo en un juego. Bueno, por supuesto me basa en mi intuición. Hay que jugarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué suerte! Ustedes ya lo tienen en venta, aquí no ha llegado aún, y nisiquiera he podido jugar la demo xDD. Con sólo tener la mitad de calidad que su antecesora será una compra asegurada. Von, con el comentario que hiciste de SIDD me has aumentado las ganas de jugarlo al 1000% jajaja... Yo aún lucho por completar las misiones del Mass Effect 2 sin que muera nadie xD lo máximo que pude llegar es que, no me murió nadie del equipo, pero murieron las personas que fueron secuestradas. Creo que esa será la partida con la que comience este Mass effect 3, que sino me volveré loco xD

 

¿Alguien ya ha comprado su Máss Effect 3? :drooler:

Por cierto, ¿el hombre ilusorio tiene protagonismo aquí? Es que no me he enterado muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...