Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

No me lo puedo creer... T_T Me pase Horizonte, la misión de lealtad de Jacob y varias misiones contra los Soles Azules, y ya estaba en Illum (donde tenia como 4 misiones distintas) y... MI PS3 SE HA MUERTO! T_T Ya se me habia muerto hace tiempo y la lleve a arreglar, y seis meses me ha durao... no creo que se pueda arreglar una segunda vez. Ale, todos los datos, partidas guardadas, juegos instalaos (LCGOL entre ellos) a tomar por... Se que la pregunta no va aqui, pero alguien sabe si la cuenta en PSN se puede usar en otra PS3? Es que una vez lo intenté y no pude... y de no poderse me quedo sin LCGOL y la expansión del DS2... además de mis datos multijugador... se agradecería respuesta.

En cuanto a tu pregunta, la clase con la que juego (o jugaba) era soldado, si mal no recuerdo... la standart vamos. Pense en cogerme vanguardia, pero no soy de combate cercano. En cuanto a lo del combate complicado... pues mira, encontre más difícil el desarrollo de la fase (contra los recolectores, los cascarones y demás) que el combate final (contra una especie de recolector volador, muy resistente si, pero no costaba cubrise de sus ataques, además era muy lento).

En fin, si alguien responde a mis dudas se lo agradecería... y ya volveré a comentar en este tema cuando vuelva a tener PS3, y eso si consigo sacar el disco del juego de la PS3 rota.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo casi la lealtad de todos, menos de Samara que no entendi nunca porqué perdí la misión o_O, Thane que es un poco complicada, y la de Jack que aunque la gané, la volví a perder por ponerme de parte de Miranda xD. La pregunta es, ¿se puede volver a ganar la lealtad una vez que se ha perdido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Pero si que es posible mantener la lealtad de todos; deberás reahacer las misiones. Por ejemplo, en la pelea de mujeres, entre Miranda y Jack hay que tener un karma positivo muy elevado para que te salga la opción adecuada. La de Samara no me acuerdo.... pero es posible matarla y ganarte la lealtad de la mala pécora de su hija. Además, si eliges esta opción hay un final de juego muy sorprendente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Vale, gracias por todos los consejos, me he pasado el juego 4 veces completamente, pero no he podido lograr pasar la última misión con toda la tripulación viva y me estoy mosqueando xD ¿alguién aún tiene el juego instalado? Para que que por favor me pase un save game de la última parte para poder obtener la medalla. Me deprimo cada vez que se me muere alguien, mayormente se me muere Tali ¬¬ y eso que la tengo fiel y ganado su caso con los quarianos. Lo único que nunca he conseguido es mantener leales a Miranda o a Jack juntas, el nivel de virtud que me exige es demasiado y no logro mantenerlas a raya. ¡Requi! se que tú puedes ayudarme xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto tu mensaje Max... Un poco tarde llegan mis consejos, pero lo importante es que con tu personaje tomes en un partida decisiones muy viles y en otro seas un santo. Por supuesto, antes de acometer el asalto final, mejora tu nave todo lo que puedas y cumple todas las misiones secundarias y de lealtad de tu tripulación. Mis clases principales fueron Ingeniero y Centinela. Aunque he probado otras... La Vanguradia es demoledora.

 

Bueno, entraba en el tema para anunciaros que oficialmente Mass Effect 3 tendrá multijugador ( supongo que cooperativo) y que se mostrará en la GamesCom dentro de 2 semanas.

 

http://xboxgo.es/259...te-la-gamescom/

 

@Armandoman tampoco había visto el tuyo.. sorry.

 

Lo que comento a continuación es un pedazo de spoiler:

 

 

 

Para salvar a todos debes mejorar la nave al máximo comprando todos los prototipos. También, debes tener a todos tus tripulantes leales.

 

Bien ahora describo a que personajes se deben elegir en la última misión.

 

Ventilación a Legion y a Garrus para que lidere el otro grupo. Claramente son las decisiones más obvias. También puedes elegir a otro ingeniero para la ventilación como Tali.

 

Para crear una barrera biotica elige a Samara ( creo que también puedes elegir a Jack) y para liderar el segundo pelotón a Garrus o a otra líder como Samara ( si no la has elegido antes)

 

Luego encuentras a los otros tipulantes de la nave, si desde que los recolectores se los llevaron hicisteis alguna mision secundaria van a ver como Kelly muere y la otra mitad de la tripulacion muere tambien, mientras que si no haces ninguna mision secundaria no muere nadie. En cualquiera de los dos casos se elige a Jacob.

 

En el último enfrentamiento mantuve a mi pelotón stándar de toda la misión: Mordin y al Krogan ( o Miranda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, no tenia idea de que las mejoras de la nave tenian alguna importancia. Por cierto, en que radica la diferencia de clase? Hay mucha diferencia entre una y otra?

Yo elegí soldado, y tengo el presentimiento de que es la más inutil. (es la misma que elegi en ME 1) Lo que me sucedió en ME1 fué que luego me di cuenta que lo mejor era elegir ingenieron, ya que muchas cosas necesitaban habilidad en tecnologia, y me encontraba yendo a todos lados con Tali XD En éste no noto esas diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en que radica la diferencia de clase? Hay mucha diferencia entre una y otra?

Cada clase tiene un poder característico, y se especializan en biótica, tecnología, "fuerza bruta" o mezclas entre dos de estas tres.

 

Aquí se explica muy bien:

 

http://www.youtube.com/watch?v=xJnHsJTOvXc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...