Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126195/el-final-extendido-para-mass-effect-3-llegara-a-europa-el/

 

El final extendido para Mass Effect 3 llegará a Europa el 26 de junio

Los usuarios de PlayStation 3 podrán descargarlo una semana después.

 

Electronic Arts ha anunciado que Mass Effect 3: Extended Cut estará disponible en territorio europeo el 26 de junio en sus versiones para PC y Xbox 360, el 4 de julio en PlayStation 3. La descarga será totalmente gratuita y ocupará 1,9 GB de espacio en disco.

 

Este DLC incluye un final extendido con nuevas escenas de video para explicar mejor el cierre del juego. Con esto, Bioware pretende proporcionar una visión más profunda del viaje del Comandante Sheppard, basado en las decisiones del jugador durante la guerra de los Segadores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No he podido pillarme el 3 (y a este paso dudo que pueda) pero me ha entrado la vena masseffectera y me he visto en la necesidad de compartir un video chorra que encontré y que me hizo gracia (es que soy muy simplón xDD). Es una mezcla entre un juego que no conozco y Mass Effect, con una historia tipo Scooby Doo xD Recomiendo verlo en youtube, aquí directamente no se si los subtitulos funcionan.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Liudw5xlkU0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo encuentras en DVD Bartoli, siempre podrás recurrir a Origin que es la tienda digital de EA.....y el video es genial! Y encima con las voces originales de los personajes. Me ha encantado la cara de cartón de Jocker y sobre la otra parte de los personajes creo que pertenecen a Team Fortress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/128449/0/mass-effect-trilogy/contenidos-incluidos/dlc/

 

Mass Effect Trilogy incluirá diferentes DLC en cada plataforma

Este recopilatorio se estrenará el 6 de noviembre en PC y Xbox 360, y más adelante en PS3.

 

BioWare ha confirmado que el recopilatorio Mass Effect Trilogy, que presenta en un mismo pack las tres entregas principales de esta popular saga de acción y rol, incluirá varios de los DLC publicados durante estos últimos años; aunque estos variarán dependiendo de la versión del juego por la que apostemos.

 

Si hablamos de Xbox 360, por ejemplo, Mass Effect Trilogy dejará de lado los contenidos descargables publicados en el título original, a cambio de incluir los DLC presentes en el Pase Online de Mass Effect 3 y Cerberus Network de Mass Effect 2 (personaje adicional, misión extra y armas bonus).

 

Los usuarios de PC, por el contrario, disfrutarán de la versión más completa de este recopilatorio al incluirse los DLC citados anteriormente, más aparte las expansiones Bring Down the Sky y Pinnacle Station del título original.

 

Nada se ha dicho acerca de los contenidos de Mass Effect Trilogy para PlayStation 3, que se estrenará en el mercado algo más tarde que las versiones del juego para Xbox 360 y PC -fechadas para el 6 de noviembre-.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, pues ya he terminado este pedazo de juego que he disfrutado tanto. Pura épica y emotividad. ¿Qué algunas coas podrían haberse mejorado?. Por supuesto. Creo que esta entrega no debió salir tan pronto y haber tenido un poco más de tiempo de desarrollo. Está un pelín por debajo de Mass Effect 2. Pero creo que en líneas generales estoy más que satisfecho con grandes momentos épicos de acción, humor, amor.... Incluyo el final que me ha recordado en la forma y en el fondo un poco a los de Deus EX:HR jeje!.

 

A continuación dejo un SPOILER del final que he elegido y sus consecuenias:

 

Ellegí destruir a los segadores con estás consecuencias:

-Sintéticos destruidos

-Tierra:salvada.

-Compañeros: salvados.

- Shepard: vive. Ya que al final se su torso entre los escombros respirando y Thali, no quiere poner su nombre en el memorial de la Normandía, presintiendo que está vivo. Sí, elegí un relación amorosa con la quariana jeje!. Que por cierto pude ver su rostro wub.gif xDD.

 

Para este final, fui un santo varón durante la trilogía. Y adquirí una fuerza de ataque muy poderosa. He leído otros finales y creo que sólo me faltó solucionar la conversación con el hombre ilusorio ( me encanta este personaje) de otra manera.

 

 

Dejo de propina el DLC de Mass Effect 3: Omega que tiene muy buena pinta xD:

http://www.3djuegos....os/0f0f0f24000/

 

He estado probando las otras opciones de finales:

 

-El del control de los segadores y convertirte practicamente en un dios creo que es de las tres alternativas la peor. No casa ese egocentrismo en la personalidad de Shepard.

-La síntesis creo que es el mejor final. Vale, Shepard no sobrevive, pero es la mejor opción para alcanzar la armonía de toda la galaxia y que su futuro esté lleno de esperanza y avances portentosos.

-Y atención, haciendo el tonto probé otra cosa.....Disparar al niño! jaja!. Y no veas el rebote que se pillo! xD. El ciclo continua y acaba con la destrucción de los orgánicos más avanzados.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he terminado este pedazo de juego que he disfrutado tanto. Pura épica y emotividad. ¿Qué algunas coas podrían haberse mejorado?. Por supuesto. Creo que esta entrega no debió salir tan pronto y haber tenido un poco más de tiempo de desarrollo. Está un pelín por debajo de Mass Effect 2. Pero creo que en líneas generales estoy más que satisfecho con grandes momentos épicos de acción, humor, amor.... Incluyo el final que me ha recordado en la forma y en el fondo un poco a los de Deus EX:HR jeje!.

 

A continuación dejo un SPOILER del final que he elegido y sus consecuenias:

 

Ellegí destruir a los segadores con estás consecuencias:

-Sintéticos destruidos

-Tierra:salvada.

-Compañeros: salvados.

- Shepard: vive. Ya que al final se su torso entre los escombros respirando y Thali, no quiere poner su nombre en el memorial de la Normandía, presintiendo que está vivo. Sí, elegí un relación amorosa con la quariana jeje!. Que por cierto pude ver su rostro wub.gif xDD.

 

Para este final, fui un santo varón durante la trilogía. Y adquirí una fuerza de ataque muy poderosa. He leído otros finales y creo que sólo me faltó solucionar la conversación con el hombre ilusorio ( me encanta este personaje) de otra manera.

 

 

Dejo de propina el DLC de Mass Effect 3: Omega que tiene muy buena pinta xD:

http://www.3djuegos....os/0f0f0f24000/

 

He estado probando las otras opciones de finales:

 

-El del control de los segadores y convertirte practicamente en un dios creo que es de las tres alternativas la peor. No casa ese egocentrismo en la personalidad de Shepard.

-La síntesis creo que es el mejor final. Vale, Shepard no sobrevive, pero es la mejor opción para alcanzar la armonía de toda la galaxia y que su futuro esté lleno de esperanza y avances portentosos.

-Y atención, haciendo el tonto probé otra cosa.....Disparar al niño! jaja!. Y no veas el rebote que se pillo! xD. El ciclo continua y acaba con la destrucción de los orgánicos más avanzados.

 

 

Con respecto al segundo spoiler:

 

No me digas!!! NO sabia que podias dispararle al niño XDDD Ya quiero probar eso :P

 

 

A ver si te prendes al multijugador y jugamos unas partidas! Con ShummyCroft casi a diario hacemos una o dos partidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 6 months later...

Bueno, aunque ya me se casi toda la historia de Pe a Pa (todo lo que se puede saber habiendome dedicado a spoilearme cosa mala por youtube) he decidido jugar esta saga como se merece. He comprado ME1 y 3 (ya tenia y me habia pasado el 2) y voy a jugarme la saga de un tirón. Ya me he pasado el 1 (mucho mejor y más interesante de lo que intuía con lo que salía en el 2, aparte de más personalizable y tal) y estoy jugandome el 2 (con la historia bastante cambiada por las decisiones que tome, con respecto a la historia ''standar'' que te dan en el juego si no usas un perfil previo). Aunque también ando jugando al Hitman, así que no se cuando podré jugar al ME3 (seguramente septiembre) pero el ME2 confió en acabarlo de nuevo en estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...