Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Buenisimo! Me alegro que te hayas decidido a jugar éste gran juego. Yo pensé en su momento en comenzar por Mass Effect 2, me llamaban los graficos y el sistema de combate, pero no pude resistirme a saber cuanto influiria o podria formar, si jugaba el primer juego antes. Así que comenzé por el primero, y luego siguieron los otros dos como corresponde.

 

 

Le debo una segunda pasada al 3, con la historia bastante cambiada para ver que tan distinto es, pero no se si algun dia llegará ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ando con el 3. Me sorprende la cantidad de ''misiones secundarias'' que te aparecen al escuchar conversaciones ajenas (que cotilla Shepard xD) pero por lo demás, genial como esperaba y ya sabía. Además, por supuesto, entretenimiento asegurado al jugarlo. A ver como han afectado mis decisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, acabado. Pese a ya conocerme los finales, me ha ''emocionado'' llegar yo mismo, y se me ha quedado esa horrible sensación de historia/saga épica y memorable que se acaba. Espero que Bioware y EA aprovechen adecuadamente el universo Mass Effect, porque sería una pena que todo esto se perdiera. En septiembre, que tengo tiempo de nuevo, me la rejugaré entera con una FemShep y probando otras opciones de conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Tengo un problema bastante gordo, a ver si me podéis ayudar porque yo ya no se qué mirar.

 

El otro día compré a través de Origin los tres Mass Effect pero no el paquete de la trilogía, sino los tres por separado. Comencé a instalar el primero y cuando está del todo descargado le doy para empezar a jugarlo. Me sale una ventanita que dice: "sincro. datos online". Primero al 5%, después al 100% y después vuelvo a la pantalla de "mis juegos" en Origin. Y así cada vez que le doy al botón de jugar.

 

He apagado el PC, he cambiado la versión de Origin, he cambiado la compatibilidad tanto del exe del juego como del programa y nada, el juego sigue sin arrancar. He mirado por internet y he podido leer que a varios les ha pasado este problema pero no he logrado encontrar algún sitio donde pusieran alguna solución. Y no quiero desinstalarlo y volverlo a instalar porque eso implicaría tener otra vez el PC encendido durante tres días seguidos (y tampoco es una solución que me asegure la desaparición del problema).

 

¿Alguna idea antes de recurrir a los de EA?

 

PD: No se si será casualidad pero precisamente hoy el chat de Steam también me dice que pasa de funcionar. ¿Soy la única o todos estos problemas vienen por mi súper conexión de internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me va Steam.. pero como estoy en el pueblo pensaba que era por la conexión.

Respecto a lo de EA, IvánTRFan me comentó que le pasó algo similar hace nada. Me comentó que el problema era algo relativo a que había cambiado hacía poco de sistema operativo y tenía instalada una versión antigua de EA y continuamente le saltaba una opción de actualizando contenido descargable o algo así. El caso es que desinstaló el Origin, lo volvió a cargar y se le solucionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo de desinstalar Origin e instalarlo de nuevo ya lo he hecho y me sigue dando el mismo fallo. Sí que es cierto que cuando volví a instalar el programa me salió una descarga de 50 megas de actualizaciones pero una vez instaladas, intento entrar en el juego y me sigue diciendo que tururú. Además, a diferencia de Iván, yo no he hecho cambios en mi sistema operativo ni nada que pudiera afectarle porque Origins lo tengo hace cuatro días, como aquel que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido a un usuario, que misteriosamente instalando a mano el primer parche 1.01, se le solucionó y ya le iba. Que cosas más raras de verdad. A unos le va cambiando sólo el modo de compatibilidad del ejecutable, y a otros no con el mismo Windows 7.

De todos modos, paciencia Ali y no le cojas asco antes de hora, que es un juegazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Madre mía, miro este tema y... ¿ya ha pasado un mes desde que tuve los problemas con ME1? Como pasa el tiempo xDD

 

Bueno, dado que el foro está bastante parado voy a comentar un poco mis impresiones de esta saga mientras voy jugando. Como la primera parte de la trilogía no había manera de hacerla funcionar, decidí ponerme directamente con el 2. Y después de pasármelo dos veces, va y el 1 me funciona xD Así que lógicamente me he puesto con él y volveré a repetir el 2 pero ya importando mis partidas.

 

Y bueno, respecto al Mass Effect 1... Es muy buen juego. Tiene una buena historia, tal vez hubiesen podido alargarla un poco más pero no tengo quejas al respecto. Es una buena introducción a lo que pasará en futuros juegos, tiene un malo malísimo con cierta carisma y tienes bastantes decisiones importantes que tomar. ¡Ah! Y enseña cómo son los verdaderos políticos. Valiente panda de egoístas y desconfiados, puñetas. Lo peor que he encontrado en el juego es que las misiones secundarias con el mako se te pueden hacer muuuuuuy largas si las haces de manera seguida. Pero es el único punto verdaderamente negativo que le encuentro al juego. Ni siquiera los famosos ascensores me han molestado xD Es más, me gustaba el hilo musical xD

 

Y los personajes molan. No he tenido la sorpresa de encontrármelos por primera vez porque como he dicho antes jugué al 2 mientras me seguía peleando con mi windows para hacer funcionar al 1, pero esta primera parte ayuda a conocerles un poco mejor y conocer sus motivaciones. Sus conversaciones son cortas pero intensas, enseguida sabes de qué pie cojea cada uno.

 

Nota: 8/10

 

Y no se, por abrir un poco de debate voy a poner en spoiler mis decisiones de las dos veces que lo he jugado. Por si a alguno le apetece contradecirme o decir qué habría sido mejor o cuáles fueron vuestras decisiones. Que se que muchos del foro habéis jugado, malandrines :P

 

 

 

Shepard masculino:

- Romance con Liara. En principio quería liarme con Ashley pero no se cómo, Liara se adelantó y con la otra perdí cualquier oportunidad.

- Shepard santurrón. Siempre juego con el modo bueno, todo diplomacia, buenas palabras y nada de follones. No lo puedo remediar. La barra de virtud completa y más que la hubiese llenado si me hubiesen dejado más espacio.

- La reina rachni (o la langosta, como me gusta llamarla) liberada. Cómo no podía ser de otra manera.

- La misión de Garrus terminada y haciendo que considere volver a ingresar en el Seg-C (la policía de la Ciudadela). Ya se que en el 2 no ocurre eso peeeeeroooo a ver qué excusa me pone cuando me lo encuentre xD

- Wrex vivito y coleando. En realidad, ni siquiera sabía que podía morir xD A esas alturas ya tenía suficiente virtud como para hacer que recapacitara.

- Muerte de Kaidan. Aún seguía pensando en acostarme con Ashley pero resultó ser una rancia de cuidado así que la muerte de su amigo no me sirvió para nada.

- Dos enfrentamientos finales con Saren. Tampoco sabía que podías ahorrarte uno de ellos.

- Muerte del Consejo. Que les den morcilla a todos, por darme tanto por saco.

- Capitán Anderson tomando el control de la situación porque decido ponerlo yo ahí.

 

Shepard femenina:

- Romance con Kaidan. Los romances lésbicos no me van así que en esa ocasión quise ir con cuidado y a Liara apenas le dirigí la palabra. No fuera a ser que Kaidan también se me resistiera.

- Shepard a medias entre bonachona y perversa. Más bonachona que mala porque hay situaciones que no he podido evitar volver a repetirlas. ¿Sabéis cuando ya juegas de una manera que te cuesta cambiarla? Pues eso xD

- La langosta liberada y Wrex vivo. Otra vez, por lo que he dicho antes. Además, tengo la impresión de que la langosta tiene un papel reservado para el futuro. Y Wrex me cae bien xD

- Garrus prometiendo que hará lo que le salga de las narices, que intentará que le hagan espectro para no tener que recibir órdenes de nadie.

- Tali regresa a su pueblo con información sobre los geth.

- Ashley muere. Lógicamente, si con la otra opción me meto en la cama, estaba claro quién iba a pringar en esta ocasión.

- Una sola pelea final contra Saren. En esta ocasión logré que se suicidara.

- El Consejo salvado. Venga, ya que los maté en la anterior partida ahora decidí que no. En el fondo no son tan malos.

- Udina ascendido y pasando de ser embajador a formar parte del Consejo. Después me arrepentí, Udina tiene pinta de ser todo un trepa pero ver a Anderson entre políticos da mucha pena, este hombre se merece más.

 

 

 

Por cierto, ¿soy la única que encuentra horrible la voz de la Shepard femenina? Estaba tan acostumbrada a llevar a un Shepard masculino (que hace una interpretación casi perfecta de su voz), que verme con una chica con sangre de horchata y hablando como si estuviera tumbada delante del sofá me descoloca por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es tan simple como pueda parecer xD Requi me mencionó cuando comencé a jugar que Kaidan es como Jacob del 2. Personaje plano, soso y sin nada que destacar. Y no estoy de acuerdo xD Primero, porque no hay nadie que supere a Jacob (que cosa más rancia, por favor... ¿en serio alguien le eligió como romance?). Y segundo que Kaidan con esa voz ronca no deja de tener su morbo naughty.gif Vale que su historia no mata (la de Ashley tampoco, si vamos a eso...) y físicamente no es como Mark Vanderloo pero he visto imágenes por ahí del 3 y lo mejoraron muchísimo. Así que ya veré que hago en el 2, si hago "guarreridas" con Garrus o me mantengo fiel al soldado del tupé.

 

A Ashley no la trago. Es racista a más no poder y cuando hablaba con ella poco menos que me mandaba a la porra. Mi pobre Shepard bonachón siempre se llevaba descaros sin venir a cuento. Y eso por no hablar de los celos enfermizos que tiene... Quita, quita, pa' borde yo, que pensaba liarme con ella en el 1 para que en los dos juegos siguientes mandarla a tomar viento fresco. Pero Liara se me cruzó y bueno... tuve que desquitarme haciendo que muriese en la segunda partida. La cuestión era hacer que padeciera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumo. Kaidan es simplemente simple, por lo tanto prescindible rofl.gif . Ashley suele caer mal...entre las mujeres xD, pero me gustó verla en........

Te gustó verla en? XD

 

A mi sí que me cayó bien Ashley, el tema es que en el 2 apareció Miranda y no pude resistirme (?)

 

En el 3 pensaba avanzar con Ashley pero otra vez Miranda... XD Pero fue sin querer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a ver quién se resiste al culo de Miranda. Yo me resisto porque a mi las tías buenas me dan igual pero entiendo que a los hombres os haga perder la cabeza. Aunque podrían haberla vestido con un traje de su talla, que da no se qué ver cómo se le marca todo el potorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...