Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Yo estoy con la trilogía original, voy justamente por el 2. El 1 me ha encantado aunque tenía el combate un poco tosco, el 2 lo ha mejorado bastante en mi opinión, y lo estoy disfrutando bastante.

 

Lo único que echo en falta del 1 es la exploración planeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la trilogía original, voy justamente por el 2. El 1 me ha encantado aunque tenía el combate un poco tosco, el 2 lo ha mejorado bastante en mi opinión, y lo estoy disfrutando bastante.

 

Lo único que echo en falta del 1 es la exploración planeria.

 

Si, el primero era el pionero y la máquina de ideas. El dos para mi es épico sobre todo el tercio final. La historia es tremenda y el tres pues enfocado al desenlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Que tal estais chicos/as del foro?. Cuanto tiempo sin postear nada y aunque posiblemente algunos ya conocereis esta noticia,  me he topado con que Bioware está trabajando en una nueva entrega del universo Mass Effect, aunque se encuentra en una fase muy temprana y que saldría detrás de Dragon Age 4, también en desarrollo.

Detrás de esta nueva entrega están al mando un equipo de veteranos de la saga ME y de momento poco más se sabe. Espero con ansias más noticias y os dejo el enlace de la noticia y el increible teaser y de nuevo escuchar esa BSO que tan buenos recuerdos me trae.

 

New Mass Effect Officially In Development With Veteran Team - GameSpot

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...