Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

SIIII ALIZAM!! ya encontre donde aparece Tali, en Rannoch, para proteger a los Geth del segador, en la que veo que tendre uno cara a cara, jeje... Cuando el maldito Origin me deje conectar nos hechamos unas partidas, vale?


Mass Effect Challenge en CGhub









IGN publico los 13 mejores momentos de la trilogia.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno, habiendo terminado en el dia de ayer, en un poco mas de 60 horas y con 3309 de Recursos Belicos al 50% he de finalizar a mi prestigioso y no tan heroico Sheppard, porque al final, no sobrevivio...
A veces la salvación exige Sacrificio.

· Me interesaba Ashley, la visite al hospital, le regale el libro, la volvi a visitar, la reclute a la normandy, pero al final me quede con Liara, tan suave y tan biotica... smile3.gif
· Ayude a Aria T'Loak a recuperar su Omega, había que poner mano dura a su lado, jeje y termine matando al general Petrovsky.
· Cure la Genofagia!!! con el sacrificio de Mordin, se le extraña
· Encontre a Tali !! Con a ilusion de quedarse en su mundo natal, elegí a los Geth como aliados para la guerra y se me tiro al vacío, queria tenerla en el peloton, pero a veces la guerra hace esas cosas, si te quedas con aliado, pierdes un amigo.
· Kaidan y Jack aparecen en el muro conmemorativo, Miranda tuvo que morir justo cuando su padre hijo la gran p*** murió. Se redujo mucho mi peloton, que pena...
· El Hombre Ilusorio, que personaje tan carismatico, creyendo que controlaba a los segadores, le hice razonar a que los Reapers le controlan a el, un simple moribundo humano, y se pego un tiro el muy infeliz.
· Anderson, la figura paterna que todo heroe quisiera tener, sus ultimas palabras mas reconfortantes y tener mas fuerza para seguir.
· El Catalyst, figura como la forma humana que el comandante no pudo salvar en su tiempo, se llama CARGO DE CONCIENCIA, el niño de sus pesadillas, comprendiendo mejor la solucion, decidi romper el crisol y que dispare a todos los Segadores, destrucción total a los sintéticos, lo siento por SID, los Geth y Joker, se tendra que buscar una pareja humana, jeje
· Al final, la tierra se salvo, mis compañeros de peloton tambien, aunque primero salio despues de Jeff, Liara y Ashley, pero mi amistad era a todos por igual, Garrus, Javik y James, mis hermanos de armas.

Y Aquí les presento a mi héroe, venerado al final de la conversación del niño y el astrónomo, muy emotivo.
lafho.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Una encuesta oficial para recopilar información sobre la opinión de la gente.

 

https://www.surveymonkey.com/s/69HFZTS

 

 

No sé si lo leerán, pero se van a partir la caja con mis sugerencias: Puzzles ( un clásico en mis comentarios xD), menos e-mails estilo Normandía y sex estilo HBO como bonus jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo recibi desde un retweet de un contacto, esto mismo estaba buscando en el foro oficial, estaba muy seguro que harian algo asi, los resultados se conoceran en la Comicon, es muy evidente, ojala se puedan ver algun video de la exposicion/charla.

 

Mis sugerencias fueron que me gustaria una mezcla de Elder Scrolls y Assassins Creed, historia, combate, exploracion, personalizacion son los aspectos que mas deseo...

 

Mis prioridades en un RPG son:

· Exploración de resultados de historia alternativa
· Exploración de mundos diferentes para encontrar recursos y conocimientos
· Optimizar mi equipo y habilidades para progresar

 

Ahhh y un detalle, "me gustaria que el juego sea el mas completo jamas creado." :jump2:

 

PD: Requier, me gusto tu sugerencia de mas sex estilo HBO, asi se eliminan los estereotipos de una buena vez

MAS HBO Y MENOS VENUS!! *****!!

 

Un punto de reputación para usted. :hail:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Gracias Sirio. Mis prioridades en un RPG son exactamente iguales que las tuyas, pero al final me decanté por el combate, en vez de por la optimización de equipo y habilidades. Incluso también hubiese puesto "level up", que siempre es muy gratificante ver como tu personaje va adquiriendo más nivel y se va haciendo más y más fuerte. Pero vamos, las dos más importantes, en mi opinión, son las referidas a la historia y a la exploración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén a lo del sexo. Que las escenas amorosas del primer juego son gloriosas, con mucha sensualidad sin necesidad de enseñar nada (bueno, a excepción del culo de Liara, claro xD). Y las del 3 recuerdo que algunas escenas estaban también muy bien pero otras con otros personajes eran... meh. Y el segundo juego mejor ni hablar: es un juego épico pero las escenas eran más sosas que un pan sin sal. Ojú, que poco deseo había ahí xDD

 

Que ya se que esto no es lo más importante en un juego pero bueno... Queremos escenas adultas sin caer en lo chabacano, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hombre ya decia yo que era raro no encontrar un hilo de Mass Effect, por cierto soy fanatico a nivel extremo XD de esta saga

 

Para los que seais jugadores de PC, aqui teneis un mod para ME3, que le da un toque cinematografico ( uno real, aqui no hay barras negras xd) y una tasa de FPS estables

 

https://www.youtube.com/watch?v=sUlhDPQMT4A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas ilustraciones que pintan estupendo. Y por lo que se desprende de ellas, los escenarios van a ser enormes y, el amado y odiado Mako va a tener su importancia.

En el siguiente enlace podréis encontrar alguna más:

http://www.3djuegos.com/noticia/148149/0/ilustraciones/mass-effect-4/nuevas-especies-alienigenas/#!img-2653046-16811-0-0

me4_07.png

me4_06.png

me4_04.png

 

 

me4_03.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

http://www.polygon.com/2014/11/7/7174453/mass-effect-new-races-next-gen-pc

 

Nuevo articulo sobre Mass Effect, el nuevo incluira nuevas razas y saldra para PC, y consolas nextgen, vamos este si dejara fuera las antiguas, logicamente, asi que el frosbite aun podra verse escandalosamente bien, viendo como se ve Inquisition siendo crossgen es imaginarme el nuevo ME y babeo XDD.

 

Ahora bien, la verdad si vuelve el Mako, dicen que la exploracion sera uno de los puntos mas importantes de el juego, y hay razas nuevas, a mi solo se me ocurre que esta ambientado en alguna otra galaxia, han abierto algun rele de masa que no debian abrir, y pum, un poco rollo stargate xd y asi haces una historia que a mi me huele a que sera pararela a la de la triologia original, sin tener que preocuparte de segadores, Shepards, y todo lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que estaba bastante cómodo con Shepard y su historia de los senadores y demás, no me imagino algún otro arco argumental que me llame tanto, o al menos sin Shepard

 

Como nos pasa a la mayoria, pero Bioware ha dicho que la historia de Shepard esta concluida, la verdad es que no dudo que el nuevo sera un gran juego, pero claro, que arco argumental seguira? y donde y cuando estara ambientado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...