Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Te gustó verla en? XD

 

A mi sí que me cayó bien Ashley, el tema es que en el 2 apareció Miranda y no pude resistirme (?)

 

En el 3 pensaba avanzar con Ashley pero otra vez Miranda... XD Pero fue sin querer!

 

...Lo acabas de decir ja,ja. Me refería a eso, que sale

en el 3 si no la matas en el 1, aunque está la opción de que salga si no se ha jugado el primero.

 

 

 

Es que a ver quién se resiste al culo de Miranda. Yo me resisto porque a mi las tías buenas me dan igual pero entiendo que a los hombres os haga perder la cabeza.

 

Eso no es el todo cierto. A mi me haría perder la cabeza una "tía mala".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer terminé el Mass Effect 2 con una de las partidas importadas del 1. Concretamente, el de la Shepard femenina. Que ya había jugado a este juego con dos machotes y me apetecía cambiar de registro. Creo que cuando puse lo que pensaba del 1 no mencioné nada del 2. Pero poco tengo que decir, solo que me parece un juego genial, unos personajes muy bien integrados y con unas historias muy interesantes (excepto Jacob, claro está), una banda sonora digna de una película de Hollywood y una trama principal sencilla pero resultona. Lástima que quitaran elementos RPG pero a veces se agradece un poco más de sencillez.

 

Recomiendo encarecidamente que a Mass Effect 2 se juegue importando partida. No es que salgan consecuencias importantes de lo ocurrido en el primer juego pero aparecen personajes secundarios, te cuentan qué es de sus vidas, los personajes principales cambian ciertas conversaciones y gestos dependiendo de cómo te portaste con ellos... Hace gracia ver cositas así. Ah, bueno, y te llenan el mail de mensajes. No deja de ser un recurso muy facilón y vago pero es como cuando alguien te trae un regalo sorpresa por 2 euros: no te lo esperas y aunque sea una birria, te hace gracia.

 

En cuanto a mis decisiones, no es que sean grandes spoilers porque no hay mucho donde elegir pero lo pongo así por si acaso.

 

 

 

- Ningún romance. Intenté arrimarme a Garrus, pero me desilusionó que te pudieras acostar con él con solo una frase picante. ¡SOLO UNA! Y encima él te dice que vale, que acepta porque me respeta. ¿Cómo que porque me respeta? ¿Que cachondeo es este? Ni ligar se puede, ya. Así que decidí ir a por Thane, a ver qué tal. Y sí, se liga más pero siempre te está hablando de su mujer difunta. Y al final hasta sabe mal decirle cosas románticas porque si te lo llevas al camarote, estará pensando en otra. Y Jacob ni siquiera me lo planteé. El único que te tira la caña en todo el juego pero que me da un repelús cada vez que me dice algo...

 

- Hice todas las misiones de los compañeros y conseguí la lealtad de todos ellos. Para lograrlo, solucioné pacíficamente los conflictos Tali-Legión y Miranda-Jack. Este último no lo conseguí la primera vez que jugué y me quedé sin la lealtad de Jack pero ya se como resolverlo xD En cuanto a Legión... Tenéis que llevarle a la misión de Tali. Es genial cómo los quarianos se llevan las manos a la cabeza por dejar que un geth se pasee por su nave como quien lava xDDDDD

 

- Convencí a Mordin para que se quedara con la investigación para curar la genofagia.

 

- Reprogramé a todos los geth en la misión de Legión. Si puedes hacer que todos piensen que los segadores son malos, pueden ser unos grandes aliados, ¿no? Además, destruirlos hubiese sido un desperdicio.

 

- Salvé a todos en la misión suicida. La primera vez que jugué también lo conseguí, ni siquiera sabía que podían morir hasta que Requi me avisó sobre ello. Tuve una suerte tremenda al elegir a los apropiados xD Y también salvé a todos los integrantes de mi nave que habían sido secuestrados, con la Doctora Chakwas a la cabeza.

 

- Destruí la nave de los recolectores. Y al Hombre Ilusorio lo mandé a pasear.

 

 

Creo que no me dejo nada. A ver en qué deriva todo esto en Mass Effect 3, que lo he comenzado hoy mismito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bien, pues ayer terminé Mass Effect 3 y también he visto los famosos y controvertidos finales. Seguro que en este tema debatisteis mucho sobre ello pero me da pereza leerme todas las páginas. Pero por lo que yo he visto, ¿en serio era necesaria tanta indignación por este juego? Porque a mi me han parecido unos finales bastante decentes y con varias consecuencias posibles y lógicas.

 

Yo elegí...

 

 

... el final rojo, el de destrucción. Básicamente, porque es el final que deseas desde que terminas Mass Effect 1, mandarlos a todos al infierno. Pero aparte, lo elegí porque los otros dos no me convencían. El de síntesis no me convencía porque sintetizar lo orgánico con lo sintético iba a provocar que perdiéramos nuestra propia esencia. La vida, como tal, tiene que crecer y desarrollarse. Convertirnos en medio máquinas nos haría perder nuestra propia identidad y no me pareció lo apropiado. Además, con tal de llevarle la contraria al jod*do niño, ya no la iba a elegir. Después estaba la de control de los segadores, que tampoco me hizo gracia. Aunque Shepard pasara a ser una IA, controlarlos es demasiado poder para uno solo. Que al principio sí que haría que los segadores no molestaran pero quien nos asegura que dentro de 1.000 años Shepard no se va a volver tarumba y decidiera comenzar otra vez el ciclo... Aparte, te pasas todo el juego negándole esa posiblidad al Hombre Ilusorio y ¿ahora vas a hacerlo tú? Pues no, hay que ser consecuentes con el propio carácter de Shepard.

 

Así que, después de ver todos los finales, estoy más convencida de que mi primera decisión fue la correcta. Lo sentí por SID, que ella muere al tomar esa decisión, pero no deja de ser un robot y no deja de ser una creación de los orgánicos. Y Joker tarde o temprano encontrará a una de carne y hueso. Además, salvando a todas las especies da pie para que si en un futuro puede haber una guerra, tal y como pronostica el crío, dejarlo todo atado para futuras generaciones.Y qué puñetas, en este final mi Shepard sobrevive xD Que como amante de los finales felices, no puede hacerme más contenta.

 

 

En cuanto al juego en general, no está nada mal. Sí que es cierto que Shepard se mueve entre el blanco y el negro y que las decisiones tomadas en anteriores entregas aquí tienen muy poco peso. Pero aún así, esta tercera parte es como una montaña rusa: con momentos absolutamente bestiales, con otros que solo apreciarán los que hayan jugado a la trilogía entera (la camadería entre compañeros, ni más ni menos) y con otros muy tristes. El clímax antes de la elección de finales a mi me emocionó. Vale que ya de por sí soy muy sensible pero despedirte de todos los que te han acompañado en la aventura es como decir: "el fin del camino de Shepard también es el tuyo, esto ya se acaba". Vamos, el que no se ha emocionado en esa parte es porque no ha exprimido la trilogía como tendría que haberla exprimido.

 

¿Pongo mis decisiones? Bueno, venga, igual que he hecho con el resto de juegos:

 

 

- Volví con el soldado del tupé, con Kaidan. Por los motivos que expuse en su momento, le fui fiel en la segunda parte y en esta parte me ha dicho tantas cosas bonitas que oye, una no es de piedra xD Además, gráficamente lo han mejorado muchísimo (las hormonas, que a veces no las controlo...) y lo he llevado siempre que he podido en mi equipo. Adoro los bióticos.

 

- Curé la genofagia y Mordin murió mientras recitaba su famosa canción sad.png Y conseguí la paz entre los geth y los quarianos. A pesar de todo, Legión muere por la causa. Dos de los mejores personajes tienen que morir si eres bueno, que injusticia.

 

- El Hombre Ilusorio se suicida. Igual que lo que pasó con Saren en el 1. Ya era hora que dejara de molestar, metiéndose en todas partes como una garrapata ¬¬ Aunque es un buen malote de videojuegos, tiene carisma el puñetero. Puedes no estar de acuerdo con él pero hay que reconocerle que sabe cómo hacer las cosas. No es un malo de chichinabo como los que abundan por ahí.

 

 

 

Y para redondear el post, mis tres Shepards xD Que así hago la gracia completa.

 

34ff.jpg

sce2.jpg

udom.jpg

 

Como podéis ver soy Santa Shepard. La Shepard del 1 la hice un poco más malvada pero la captura la hice antes de terminar el juego. Cuando una ya tiene una manera de jugar, es raro que te de por cambiarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Mass effect 4 mantendra el espiritu fiel a la trilogia, pero sin el legendario comandante Shepard ni sus aliados, por lo visto habra nuevos personajes.

 

 

Detalles Confirmados

· Noviembre 2013: Comienza el desarrollo de la saga

· 29 Enero 2014: Se comienza con las sesiones de captura de movimiento

· Marzo 2014: Se encuentra en un estado jugable y que hará uso del nuevo motor gráfico Frostbite 3

· Abril: Se trataria de una historia paralela, secuela o precuela, ajeno a su continuación.

· Mayo 2014: La linea de desarrollo se encuentra en la mitad de su etapa, en Bioware estiman su lanzamiento para finales del 2015

 

 

Algunas imágenes

 

mass_effect_4-2403074.jpg

 

mass_effect_4-2403072.jpg

 

mass_effect_4-2403070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He unido temas. A ver si se soluciona este problema porque el foro se vuelve loco cada vez que lo hago.

 

Gracias Sirio por la info. Nuevo en el foro, pero pareces un jugón( "gamer" como se dice ahora, aunque yo estoy chapado a la antigua). Este subforo suele estar bastante activo, así que espero que lo disfrutes.

 

Se comenta mucho que su contexto será la "Guerra del Primer Contacto". Yo con estas cosas no me mojo, pero ya hay ganas de ver cuál es el próximo destino del buque insignia de Bioware y de EA.

 

Y ya puestos, ojalá, siguiese con vida la saga Dead Space. Aunque esto es otra historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem Soul, si es cierto, jajaja... los pruebo técnicamente para ver sus modos, mecánicas y misiones (quest), y ver asi cual es la tendencia actual de la industria. Los gráficos es lo que menos me importa, mientras sea una buena historia, podria caerme de la silla con ICO, como muchos se habrán emocionado.

 

Ya conseguí el Mass effect 3, asi que lo comenzare desde Cero, mi Shepard no conoce a nadie y se encontrara con en medio del quilombo, jajajaja. pero bueno, que me recomiendan hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Declaraciones en la presentacion de electronic Arts en la E3:

"Este mundo es tan grande que queríamos ofrecer más experiencias a los jugadores para su disfrute", declararon sus responsables mostrando algunas primeras pinceladas de diseños conceptuales y prototipos del programa y adelantando nuevos personajes, nuevos escenarios y una región inédita del espacio.


Esto podria ser el comienzo de una nueva trilogia.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi el vídeo a través del enlace que me pasó Requi y... vi dibujos de un N7 y vi un personaje enfundado en un traje muy similar al N7 delante de un mapa de galaxia igual que hacía Shepard en su Normandía. Y me dio miedito. MUCHO. Porque espero que no sean tan IMBÉCILES como para volver a ponernos un personaje humano. Un personaje humano militar, para más inri. Porque para eso podrían habernos dejado a Shepard y no comenzar una nueva trilogía con un calco de éste.

 

Yo quiero manejar turianos. Que por una vez los humanos queden relegados a puestos inferiores, copón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me encariñe con Liara maggly.gif , tenéis razón, Sheppard ya conocía a todos, pero veo que falta Jack y Tali, supongo que por haber saltado la segunda parte.

 

Igual estaría bueno que de opciones de elegir personajes en cada misión, como en DA Inquisition, seria una autentica pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez en el cánon oficial Jack y Tali fallecen en la misión suicida del 2. Podría entender lo de Jack pero, ¿Tali? Es el personaje más adorable de todo el universo de Mass Effect, no me puedo creer que la maten si no importas partida. Rancios, que son unos rancios.

 

Y Sirio, en Dragon Age se eligen personajes igual que en Mass Effect, ojo. Cuando comienzas una misión o simplemente deseas darte un paseo, puedes elegir a tres de tus compañeros, los que quieras. La diferencia entre un juego y otro es que en Dragon Age afectará tu reputación ante tus compañeros dependiendo de su carácter y tus elecciones y en Mass Effect puedes ser todo lo cerdo que quieras que nadie te lo va a criticar ni tendrá repercusiones. Pero a la hora de elegir, ambos juegos te permiten lo mismo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puedo elegir peloton, pero siempre con Sheppard, una vez explique a un amigo que en un RPG si muere tu jugador podrias elegir a otro, hara unos 3 años, que no tenia idea del genero, jeje. Seria bueno no estigamtizar al heroe, que se lleva todo el credito...

 

He vuelto a empezar, cortando en la mision fiesta del DLC Ciudadela, porque se fue todo al carajo y volvi con algunas cosas "recuperadas". Ahora estoy en Prioridad Tuchanka y aun no tengo el logro Paramour, porque antes estaba en mira de Ashley y con Liara seguimos como amigos y luego me arrepenti, y al final del DLC se vino todo abajo, ymsad.gif

 

No encontre en ninguna guia Vandal, Meristation o en eliteguias cuando aparece Tali, Jack deberia aparecer al rescatar los alumnos en la academia grimsson, pero la dieron por muerta, jejeje.

 

No puedo completar las secundarias de Barla Von y el Obelisco Proteano, no puedo escanear los planetas pero me aparece el recurso velico Peloton del Corredor Sombrio, parece que me arme quilombo, bueno vere como lo continuo..helpsmilie.gif

 

Espero no volver a levantarme solo. Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DLC Ciudadela no lo tengo pero me gustaría jugarlo, ya que si extienden los romances quiero ver cómo avanzaría mi relación con Kaidan jejeje Pero sigo esperando a que alguna vez los pongan en oferta en Origin.

 

Tali aparece bastante tarde en el juego, no recuerdo exactamente en qué momento, pero sí recuerdo que era cuando tenías que arreglar el problema de los geth con los quarianos. Tienes que pasar todo lo de Tuchanka y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...