Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Y yo rompiéndome la cabeza para ver que habia hecho mal :( ¡Gracias Requi! Es una lástima ya que la chica que era como mi secretaria (Creo que era Chambers xD) me caía muy bien... Espero que vaya fluido, el ME2 me iba muy bien... Pero no sé, siento que el procesador se me quedará corto para estos nuevos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te quedará corto en pc Armandodan. Si te va bien el 2, este es más fluido al ser un puerto de consola y está muy bien optimizado...y no te preocupes por la secretaria, que aunque desapareció Chambers, la vida sigue...con otrasmile3.gif.

 

Sobre lo que comenta Requiem sobre los inicios y finales de Bioware, espero no equivocarme pero creo y me da vibraciones que en esta tercera entrega lo está haciendo bien y prueba de ello es que hasta bien entradas 8 horas de juego no comienza a dar señales de detalles que todos esperamos. Esto ha sido criticado por muchos pero no lo veo mal el modo de comienzo, que aunque no he seguido casi nada del desarrollo de ME3, tengo entendido que cuando comienza, no para.

 

Tal vez si flojea en el apartado de rol, que es menos acusado y no hay tanta gente para hablar en La Ciudadela por ejemplo, pero trabajo hay y se pasan las horas sin enterarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'De las cenizas' es el primer contenido descargable de Mass Effect 3 que nos permite dar con un Proteano, la avanzada y extinguida raza que combatió con los segadores y a punto estuvo de acabar con ellos. vlcsnap-2012-03-14-08h37m05s132.jpg?1331716477

 

Y yo aquí esperando aún la salida del ME3 en Venezuela y ya hay expansión :rofl:

Es que las ganas por jugarlo ya están al límite xD

Aquí toda la información: http://www.meristation.com/es/xbox-360/mass-effect-3-de-las-cenizas/avance-juego/1764786

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 horas jugadas y acabo de darme cuenta que conservaba una segunda copia de seguridad de las partidas guardadas de Mass Effect 2, y voy y lo comienzo con partida nueva en esta tercera parte finalicon_bash2.gif. Esto me obliga a jugarlo de nuevo cuando lo acabe para ver que diferencia hay, ya que ahora no me apetece comenzarlo de nuevo por ese detalle.

 

Y ahora a lo que vamos: Cuando lo acabe veré y opinaré si a la mayoría de jugadores se les ha ido la cabeza machacando, ya veremos si de manera justificada esta tercera parte y concluyente final de esta trilogía, ya que están arremetiendo de lo lindo contra Bioware comparándolo con Mass Effect 2.

 

Es cierto que el juego tiene un enfoque muy distinto, que sólo vamos a la Ciudadela como lugar de encuentro, que los personajes que conocimos en el 2 aparecen de forma liviana sin tener un peso fuerte en la historia (esto está por ver con cierto personaje del que no me fío ni un pelo y a la que le he depositado mi confianza a propósito para ver si es sincera o me traicionará al final del juego).

 

Y mi pregunta a estos que tanto lo critican es: ¿Acaso no se profundizó ya sobre la vida de los personajes en Mass Effect 2?, ¿Por qué repetir lo mismo en los personajes para rellenar el juego en el 3, si ya lo sabemos?. Sí, viendo el enfoque de Mass Effect 2 podemos darnos cuenta de lo gran juego que es, pero era eso, conocer a cada uno de los miembros y ayudarles en sus peticiones, más lo épico de la misión suicida. En este apartado desde mi punto de vista le doy la razón a Bioware en que no era necesario en esta tercera parte tanta relación con ellos, ya que quedó claro en el 2 que cada uno haría su vida, salvo algunos que sí deben tener más peso en el final. Y lo comento por el detalle de que todos coinciden en que tardan en salir, o salen poco y casi de pasada algunos de ellos.

 

También critican que hay ordas y ordas en cada misión ¿y si no las hubiera, no lo criticarían también?. Por si no se han dado cuenta, se está en guerra contra los segadores y Cerberus, y algunas de ellas son épicas.

 

Cuando llegue el final que es lo más criticado, veremos si comparto la misma opinión que los que están arremetiendo en los foros de Bioware, o es que están cargados de puñetas. De momento el juego con sus defectos y virtudes sigue siendo atrapante como los anteriores, y nos hace estar enganchados horas y horas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, vonjose, te digo que el pueblo nunca está contento con los finales de los juegos en general, siempre se quejan... si no es exactamente igual que como ellos lo tenían montado en el coco ya es lo peor del mundo y se han cargado una saga entera. Yo a veces es que flipo con la gente así, en serio. Vale que podemos ser críticos, por supuesto, pero hay quienes se pasan.. ¿No recuerdas que pasó con el final de Resident Evil 5? ¿Cuanto llorón corrió a decir que era una porquería? Lo dicho, que cuando llegues al final, míralo como si no supieras que tiene criticas, porque posiblemente más del 90% no tengan justificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podría estar más de acuerdo con Red. Es más, creo que un videojuego, como una película, una canción o un libro deben estar orientados al público, ser comerciales, pero también deben ser obras de autor; se debe respetar la visión del creador y a su vez el creador ser honesto consigo mismo y no "bajarse los pantalones" ante las opiniones de un grupo.

No sé... se está llegando a un punto con esto de internet, las redes sociales, el feedback etc etc, que dentó de poco voy a ver que han cambiado el final de "Romeo y Julieta" por ser demasiado triste xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por lo que voy viendo, se está sobreexagerando de manera abusiva sobre el juego en general y el final. Llevo cerca de 40 horas jugándolo y aunque tiene apartados que difieren del 2 y el 1, no quita que tiene momentos de impacto emocional. Está claro que mucha gente es lo que decís: Se han montado una película en su cabeza y como no es la misma la están liando. Cada uno puede expresar que es lo bueno y lo malo del juego, pero de ahí a decir barbaridades que no tienen que ver con la realidad cambia mucho.

 

Estoy en la recta final del juego, y salvo que tenga un final seco, precísamente es lo que más me está emocionando. Y como esto no es spoiler, pase lo que pase, Shepard y Liara han tenido un bonito momentonaughty.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las quejas sobre el final de Mass Effect 3 llegan a la Oficina de Protección del Consumidor

Reclamando a Bioware que no han cumplido con las promesas que llevaron a cabo.

 

mass_effect3_112.jpg?1332188341

 

Quejas en foros, sites, servicios sociales y hasta a nivel oficial, ya que varios usuarios han presentado quejas oficiales contra EA a la Oficina de Protección del Consumidor de la FTC (Federal Trade Comission).

 

Un usuario llamado El Spiko ha sido de los primeros en llevar a cabo esta medida: "He rellenado una queja FTC contra EA. Tras leer entera la lista de promesas sobre el final del juego que hicieron en su campaña publicitaria y entrevistas, ha quedado claro que el producto que hemos recibido no está a la altura de ninguna de esas promesas".

 

El usuario devolverá su copia de Mass Effect 3 al término de los 30 días hábiles de devolución del producto "si ellos siguen sin arreglar el final". Bioware ha reconocido que el ending del juego debería haber sido más largo para los fans de la saga, los cuales demandan "más respuestas".

 

 

Fuente

 

 

 

Ahora si que sí, ¿no deberíamos de ponernos limites? ¿No creéis que esto es exagerado? Y lo que más me llama la atención... ¿Estas cosas se pueden ''denunciar''? Yo estoy flipando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con el final no es que sea malo o abrupto en sí mismo (habrá gente que no le guste, pero es algo discutible). El problema es que nuestras decisiones hasta llegar a ese punto no tienen ninguna consecuencia. El final es el mismo hagas lo que hagas, y eso es exactamente lo contrario a lo que Bioware prometió en su campaña de publicidad. Así que sí, es denunciable. Es publicidad engañosa como poco. Y todo debido a la torpeza de Bioware, porque si se hubiesen currado unas cuantas escenas de vídeo que variasen según lo que hubiésemos conseguido, nada de esto estaría pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podrían empezar a presionar para cambiar el final de "Lost" que resuelve poco xD. No sé, la gente está en sus derecho de quejarse si el final les ha parecido decepcionante, pero me parece un poco fuerte que pretendan modificarlo y con denuncias de por medio. Al final Bioware sacará en un DLC con este final alternativo a costa de perder su independencia creativa, lo que sentaría un precedente muy peligroso. Además, la saga Mass Effect no termina con este juego: perfectamente varias preguntas que han quedado en el tintero pudieran ser respondidas en futuras entregas... Y yo sin tenerlo todavía en mis manos .... xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podrían empezar a presionar para cambiar el final de "Lost" que resuelve poco xD.

 

Pues no estaría de más. rofl.gif

 

No sé, la gente está en sus derecho de quejarse si el final les ha parecido decepcionante, pero me parece un poco fuerte que pretendan modificarlo y con denuncias de por medio. Al final Bioware sacará en un DLC con este final alternativo a costa de perder su independencia creativa, lo que sentaría un precedente muy peligroso. Además, la saga Mass Effect no termina con este juego: perfectamente varias preguntas que han quedado en el tintero pudieran ser respondidas en futuras entregas... Y yo sin tenerlo todavía en mis manos .... xD.

Tal como acaba el 3º, eso sería... complicado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es la primera vez que tengo constancia de que Bioware comentase que habría varios finales. Que en parte atenta con el espíritu de la saga puede ser; que en parte era lógico y previsible que sólo hubiese un final y que cuando lo juegue puede que lo ponga a parir....pues también xD.

Lo que tengo claro es que palabras como independencia, honestidad, autoría se irían por la borda. Todo esto se está convirtiendo en una oclocracia, en productos democráticos para satisfacer a todos y al final no satisfacen a nadie. Como siga esto adelante, por mi parte Bioware sí que perdería credibilidad, reputación y confianza. No tendría sentido hablar de "su" trabajo, "su" visión, "su" obra. No sé, se debe escuchar a la gente, pero para mí, esto sería traspasar un límite. Además, con lo divertido que es la critica, la decepción y el "y si..." jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez el gran error de Bioware haya sido hablar más de la cuenta antes de la salida del juego. El final es el final y punto, y lo de las decisiones si el final es el final, veo absolútamente absurdo que haya varios finales, o hechos a medida para cada uno, y si prometieron que había variables según las decisiones tomadas, al igual que Requiem es la primera noticia que tengo ya que no lo había leido anteriormente.

 

Han sido tres partes de la saga, y ninguna es igual, y eso me "HA ENCANTADO", y perdón por las mayúsculas. Esta tarde posíblemente lo acabe y ya daré mis impresiones finales de esta primera jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con el final no es que sea malo o abrupto en sí mismo (habrá gente que no le guste, pero es algo discutible). El problema es que nuestras decisiones hasta llegar a ese punto no tienen ninguna consecuencia. El final es el mismo hagas lo que hagas, y eso es exactamente lo contrario a lo que Bioware prometió en su campaña de publicidad. Así que sí, es denunciable. Es publicidad engañosa como poco. Y todo debido a la torpeza de Bioware, porque si se hubiesen currado unas cuantas escenas de vídeo que variasen según lo que hubiésemos conseguido, nada de esto estaría pasando.

 

 

Pues seré de los pocos que defiende a muerte a Bioware en la forma enfocada sobre el final del juego. Me explico: En esta tercera y última entrega hay un final escrito con un guión inalterable, por lo que considero innecesario que haya consecuencias diferentes según nuestras decisiones. En el ME1 Y ME2 sí era importante entre la gente y razas,pero en el ME3 hay un desenlace y un interés común.

Y el final, no es el mismo hagamos lo que hagamos. Si es el final de la trilogía con Shepard y estoy hablando más de la cuenta, aunque esto es sabido por todos, pero sí podemos decidir como acaba y en que modo. Yo ya llevo dos modos de acabar el juego y no es exactamente igual.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...