Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

No sé... yo veo un poco trampa estos vídeos, ya que se pierde toda la gracia de la incertidumbre al conocer exactamente como se va a comportar tu clase elegida. jaja!. Además, no dejan de ser similares a las de Mass Effect 1 y la descripción en el menú ilustra bastante bien las aptitudes de cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer terminé el Mass Effect 2, que juegazo! No me fué tan bien como esperaba, pero eso fue culpa mia XD

El juego es muy bueno en si, y merece ser rejugado, esta vez tomando el "otro camino".

 

Muy recomendable, y eso que a mi no me agradan mucho los juegos de rol. Los DLC valen la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te está picando la curiosidad por los juegos de rol y acción, tienes que dar un tiento a The Witcher 2 ...

Los DLCs no están nada mal. Siempre se los curran la gente de Bioware y sirven para matar el ranchilllo. De todas formas, si no los consigues tampoco pasa nada.

Me alegro que te gustase. Mass Effect 2 fue el GOTY del 2010 con Red Dead Redemption (lástima que este juego no esté para PC).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, creo que es el DLC con mejores críticas de siempre. Hay una parte en el exterior de la Guarida del Corredor Oscuro que tiene una belleza abrumadora y el jefe final tiene una mecánica diferente a otros enemigos de la saga. Además, profundiza en la historia de Liara. Pero aún con todo esto, no lo siento imprescindible xD. Sí, soy un poco exigente xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo pensaré lo de los DLC, mientras veré si hay alguna demo de The Witcher, que lo he visto en muchos articulos pero nunca un trailer, gameplay o lo que sea. Por cierto, Red Dead Redeption es un juegazo, incluso para los que no les gustan los GTA's, es un error creer que éste titulo es un GTA en el lejano oeste porque no se le acerca en nada, salvo la libertad d eir donde desees. Si alguna vez tienes oportunidad de jugarlo, no te la pierdas, y no digo un detalle malo, porque me parece que estaria hablando de algo que deberian ver por si mismos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaración :The Witcher 2 no The Witcher. La segundo parte sufre una evolución similar que en Mass Effect, siendo el combate más ágil y menos pesado. En el tema correspondiente creo que hay algún gameplay.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=HedLjjlSy3Y

 

 

Eso había oído de que no se trata de un "GTA en el oeste". Espero tener la suerte de jugarlo algún día. A mí, los GTA ni fú ni fá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los mejores... pero para moverlo, aunque sea a nivel medio-bajo, se necesita una pedazo de máquina. Las misiones secundarias y principales están geniales, una historia madura, un montón de decisiones alternativas, sexo xD. En definitva , un juegazo que cuando esté de oferta no deberías dejar escapar.. Lo peor es el final, que desluce un poco con el resto de la campaña y algún enemigo final podría haber sido más apoteósico. Ya finalizo el Offtopic XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido un espectacular wallpaper con la imagen de la Shepard femenina elegida por los fans y que será portada en la Edición Coleccionista. Patrick Olegnyziack, conocido por sus increíbles trabajos con los ersonajes de la saga, y que recientemente ha sido fichado por Bioware, ha sido el responsable de la imagen. Ahora mismo va para el fondo de escritorio.- A mí me gustaba más la versión morena de Shepard- xD.

2011828105615_1.jpg

http://ps3p.es/39341...nista-ganadora/

En otro orden de noticias, se ha ratificado de que Mass Effect 3 será el final de la historia de Shepard. No os asustéis ya que la saga continuará y el universo de Mass Effect seguirá bien vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a offtopiquear un poco más xD

Pero ants unas cosas respecto al tema, tienes la web con los otros modelos de Shepard que habia? he buscado y no encontré.

 

Y una cosa más:

 

Es verdad que en Mass Effect 2 Shepard puede morir durante la mision suicida? y que consecuencias trae?

Y tambien, estoy muuuuy en duda con mi decision final de Mass Effect, si quedarse con la tecnologia de los cegadores o destruirla, tú que elgiste?

 

 

 

Y ahora el off topic, estuve viendo precios del The Witcher 2, y me surgió la duda, ya que vi a mejor precio (cosas raras del ete mercado argentino xD) el Dragon Age 2, lo jugaste? alguna opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragon Age 2?. No lo he jugado, pero le llovieron palos por todos los lados. Por lo que parece, es una de las grandes decepciones de este año. Vonjose te puede hablar mejor de él.

Sinceramente, como veo que no te cunde prisa y el lanzamiento de Mass Effect 3 está a la vuelta de la esquina, esperaría a que estuviese más barato. Pero seguro que no te vas a arrepentir de la compra de The Witcher 2. También puedes conseguirlo por descarga digital en Steam o en la página de la desarrolladora: GOG.com.

 

Hablando un poquito de este juego... The Witcher está basado en la novela homónima ; para muchos, de las mejores sagas de fantasía- medieval - con permiso de "El Señor de los Anillos" y "Canción de Hielo y Fuego"-.

Como curiosidad: cuando Barack Obama visitó Polonia, le regalaron una copia de este juego xDD. Allí es todo un acontecimiento y una muestra del poderío tecnológico de los países del Este de Europa en el terreno de los videojuegos. Hoy ha salido una noticia de que ya ha llegado al millón de copias vendidas, simplemente en PC. Lo cuál es una cifra realmente buena.

 

P.D También ten estas dos balas en la recámara: Deus Ex :HR y Elder Scroll V :Skyrim xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem, a ver si Vonjosé se pasa por aqui y comenta algo, por lo pronto seguiré en la dulce espera xD

 

 

Bueno Max, ya estamos aquí y como recomendación entre The Witcher 2 y Dragon Age 2, mi opinión es rotunda. The Witcher 2 es mucho mejor en todos los aspectos y más completo. La banda sonora es magistral, la trama, y las decisiones que debemos tomar no son fáciles. Tiene gran rejugabilidad, ya que hay un punto en el juego que debemos decantarnos por ayudar a un bando u otro, y ver que pasa en los dos son muchas horas de juego. El prólogo es larguísimo, ya que son 4 partes que debemos pasar por ellas si o si, y antes de comenzar el juego con el prólogo estamos alrededor de 8 horas sin haberlo comenzado todavía. Sólo por ver la escena de Geralt de Rivia con Triss Merigolg en el estanque élfico ya merece la pena el juego smile3.gif. Misiones secundarias etc. Lo único que el final queda como para otra parte, o continuación en DLC, ya que está basado en libros y ahí no quedó todo, pero en general para mi el mejor juego del año a falta de ver lo que queda, junto con este Deux EX Human Evolution que estoy ahora con él y son los únicos dos juegos de este año (conjúntamente con La Hermandad), por los que he pagado gustósamente por ellos.

 

 

Dragon Age 2, es un gran juego, pero deslucido por las prisas de sacarlo al mercado antes de haberle dado un año más de desarrollo. Los personajes y combates están espectaculares, pero que transcurra el juego y las misiones en los mismos lugares y pasillos, al menos a mi, me decepcionó mucho ya que lo enfocaron para que el juego fuera muy directo al grano, quitando toda opción explorar escenarios y haciéndonos volver una y otra vez al mismo sitio cada vez que se desbloqueaba una misión.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...