Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Buah! yo siempre odié la mecánica de los RPG, pero Mass Effect fue el único que me dio otra visión. Yo te recomendaría Max que te pilles el uno y el dos XD quiero decir, que sigas el orden, porque la historia realmente es como para entenderla y disfrutarla....si empiezas por el dos hay cosas que no acabarás de entender. El uno es más rolero como bien dice requí...pero si lo jugué yo! que no es que sea amante precisamente del ROL....en verdad te lo recomiendo!

 

PD: Requiem noooooooo!!!, me diste ganas de rejugarlos....yo solo he acabado el uno y el dos de una sola forma....me apetece jugarlos de nuevo y tomar otras decisiones...ligar con otras...XD XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana los busqué por Buenos Aires y no los encontré XD

Busqué la version PC, porque los juegos de Xbox 360 están muy caros. El miercoles iré a ver otras casas, ya que tengo que hacer unos tramites tambien. Ya les comentaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo encuentras en Steam están los dos juegos happy.gif.

 

No sé en dólares pero creo que será la misma cifra que en euros:

 

-Mass Effect 2: 22,49 euros.

-Mass Effect 2 Digital Deluxe: 22,49 euros.

-Mass Effect:11,24 euros

 

No está mal el precio. Y creo que no te arrepentirás de su compra. Es un juegazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en Dolares es un poco mas caro creo. Pero mi problema es que la vez que compre en Steam, tuve que conseguir dolares para depositar en la cuenta del banco, no me los convierte el banco. Y es todo un trabaja, por eso prefiero comprarlo en formato fisico, salvo que Steam acepte pagar en Pesos aunque dudo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115067/descuento-en-los-contenidos-descargables-de-mass-effect-2/

 

Descuento en los contenidos descargables de Mass Effect 2 en XBLA

Las ampliaciones de este juego de Bioware se pueden adquirir por 200 puntos Microsoft cada una.

 

Los usuarios de Xbox Live pueden adquirir durante el día de hoy las tres expansiones de Mass Effect 2 al precio de 200 puntos de Microsoft cada uno, como parte de las distintas promociones que se están llevando a cabo con motivo de estas fiestas navideñas.

 

De este modo, y gracias a unos descuentos de entre un 65 y 75 % en cada expansión, los usuarios pueden hacerse con Lair of the Shadow Broker, Overlord y Kasumi – Stolen Memory a un precio inferior del habitual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Como decia, por ahora solo conseguí el Mass Effect, y no tenia ganas de volver a otra tienda a buscar el segundo xD Tal como dice requiem, el inventario es muy confuso XD

Y encima no se si por no estar acostumbrado a esos juegos o que, pero tenia problemas con que Kaidan se me murió unas cuantas veces al principio XD

 

Una pregumta, alguien tiene idea de si con este juego se pueden salvar las partidas, en un pendrive o algo? es que pienso cambiar del disco proximanente, y aunque por las dudas no he avanzado mucho, quiero sacarme la duda asi empiezo a jugarlo mas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tíitulo cambia muchísimo con el 2 porque no es tan rolero y es más shooter. Mucho más dinámico y no se hace tan pesado. Aunque los retos del Mass Effect son algo más completos y, a diferencia de mucha gente, el mako (vehículo de transporte y asalto) no me disgustó. La primera fase en un poco dura sí, avanza poco a poco.

En cuanto a tu pregunta, creo y espero que se pueda xD. Porque tengo pensado en renovar el PC no dentro de mucho y quiero pasar bastante cosas-entre ellas las partidas salvadas del mis juegos-a un disco externo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Más noticias

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d54341e920c7&pic=GEN

 

El compositor Clint Mansell se va a encargar de componer y hacer la música del Mass Effect 3. Este compositor hizo la BSO de Requiem por un Sueño, El luchador o Cisne negro. Tenemos calidad garantizada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola! Como va?

Vengo a comentar que el martes terminé el Mass Effect, aún no habia comentado nada por estar cambiando components de la PC y demás, y bueno, la tenia a medio armar :P

Realmente me gustó mucho, al principio no me enganchaba, hasta estuve a punto de dejarlo pero que bueno que no lo hice XD

Ahora voy por Mass Effect 2, me enteré que hay un DLC para el 1er Mass Effect, pero tendré que pasar de él XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el Mass Effect es un poco complicado hacerse con él al principio pero luego es agradecido xD. Ahora con el Mass Effect 2 comprobarás las grandes diferencias que hay entre ambos grandes juegos.

He encontrado unos artworks muy trabajados de alguno de los integrantes de la tripulación de la Normandía en Mass Effect 3. Miranda sale espectacular.

http://www.gamersmint.com/gorgeous-mass-effect-artwork-features-miranda-in-a-new-avatar/

 

RFtlE.jpg

 

d9G9B.jpg

 

 

 

qLJgF.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estoy empezando partida nueva como pícaro y con actitud chunga y pesetera (o eurera ahora que usamos euros jajaja) y me vuelve un poco loco tanto movimiento y tan rápido pero me voy apañando xDDD

Como estoy jugando más que nada por sacar los logros... he hecho trampita xDDD y he usado el glitch de la experiencia y el dinero jajaja. Tengo a todos los personajes en nivel 35 rolleyes.gif osea 10 niveles más de lo que llegué con Victoria legalmente jajaja.

 

Aprovecho para publicar un notición, aquellos que hayamos comprado o los que vayan a comprar DA2 antes del 30 de Abril tendrán GRATIS Mass Effect 2 para pc drooler.gif Yo ya lo estoy descargando y ya lo he registrado ^^

 

http://social.bioware.com/me2offer Aquí pueden ver la oferta ^^

 

 

Ya que veo que es tema oficial de la saga... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fastistidio es que ya tengo Mass Effect 2 para pc, pero gustósamente regalaría el código si es que se puede a otra persona para que se pueda descargar Mass Effect 2 PC, pero me temo que la cuenta está asociada al correo electrónico personal y no creo que se pueda.

 

De todos modos, Tana, ya que tienes este regalazo, ni lo dudes y disfrútalo sin dudarlo. Abre tus ojos al universo Mass Effectsmile3.gif

 

 

Edito: En mi vida videojueguil he leido un mensaje más bonito que el dedicado por Bioware a todos aquellos que hemos comprado y apoyado Dragon Age 2, y en gratitud por haberlo comprado nos regalan Mass Effect 2 para pc, que sin duda es de lo mejor que salió en 2010. Impresionante el gesto de Bioware, y ojalá muchos aprendieran. Así da gusto gastarse el dinero con gente tan agradecidasmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...