Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Lo que me ahorro en el juego me lo tendré que gastar en un mando xDDD con el teclado es mortal para mí jajaja sobre todo la parte de desbloquear o piratear los chismes xDDD ¡¡¡no puedo hacer tantas cosas tan rápido!!! xDDD con el teclado y el ratón desde luego no xDDD

 

Me va gustando más o menos...me da rabia que en los videos le de un par de patadas a Dragon Age 2, sobre todo teniendo un año más xDD no entiendo por qué no han usado las mísmas texturas que en ME2 para DA2.... al menos para los personajes y las ropas... que por muy futuristas que sean... xDD las pieles siguen siendo un tejido orgánico que siempre va a tener un aspecto similar entre razas (humanos,alienígenas,elfos,enanos,etc) no sé.... veo cosas mejor en uno y en otro.... por ejemplo DA2 tiene más opciones de personalización del personaje EN GENERAL pero el resultado es más dibujado y con texturas más pobres que en ME2....

 

Mi mayor queja sería en todo caso hacia DA2 sobre el tema gráfico xDD punto positivo para ME2... que aún sin ser los mejores gráficos ni los modelados más currados "dan bastante el pego" en lo que a realismo se refiere ^^

 

Por cierto... ¿soy yo que no lo he sabido activar o de ME2 no hay ficha en la social bioware? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendrás que registrar el juego con la clave que te dieron Tana, para tener acceso a la ficha de la red social.

 

Edito: El tema gráfico es de agradecer, pero lo que cuenta es el tema de la puesta en escena, que este aspecto Bioware es el amo. A ver si eres capaz de llevarte al huerto a Miranda, o a Tali das Normandía, o a cualquier personaje de la tripulaciónnaughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad a mi tampoco me sale. Acabo de mirarlo y eso que lo registré el mismo día de salida y les compré casi la totalidad de DLC´s que sacaron. Es extraño y a lo mejor sólo lo han hecho con Dragon Age 2, y si se jinca y con todos ja ja. Típico de Bioware. La verdad que te encontrarás con situaciones graciosas y complicadas en las decisiones. Es el punto fuerte del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han revelado la portada de Mayo de Game Informer y es para Mass Effect 3. Está muy bien! Simple pero genial!! Lo espero con unas ganas :drooler: Si iguala a la impresionante 2da entrega, Bioware ya habrá cumplido.

 

may2011coverfront610.jpg

 

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/04/07/may2011_2d00_cover_2d00_reveled_2d00_me3_2d00_789055.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para lo que nos tiene acostumbrado GameInformer es un tanto genérica esta portada. Pero bueno, lo importante va a ser conocer los primeros detalles y contenido del juego en esta revista. Sin duda, uno de los juegos más esperados de este gran año. Gracias ManBep ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada requiem! La información publicada en la revista ya ha sido revelada y además una scan de uno de los personajes que regresarán. Lo dejo en spoiler por si acaso pues se detallas quiénes volveran y un poco del inicio del juego.

 

 

Game starts with Shepard on Earth, effectively on trial in regard to the events of Arrival, and in the middle of the trial, the Reapers invade. Prologue involves Shepard's escape to the Normandy, and off to start finding those allies, fighting Reaper troops (husks of all the different species) the whole way.

 

Confirmed squadmates: Liara, Ashley/Kaiden, Garrus (if he's alive) and... James Sanders... That must be the guy from the trailer, I don't remember.

 

Speaking of which, there's a screenshot of Ashley with her hair down, and she actually looks hot. Don't have a scanner, so wait till someone with one turns up.

 

Confirmed to appear, but not guaranteed as squaddies: Wrex, Mordin, Legion, and Anderson. Obviously, if they live.

 

The game will by default feature a "previously on Mass Effect" comic to make decisions with if starting from scratch.

 

The Illusive Man also plays a prominent role, and Cerberus is out to kill Shepard. Reason why is unknown at this point.

 

The RPG elements are being beefed up, not going back to ME1, but giving more freedom with the character skills. Skill trees will be larger, and powers will evolve several times instead of just once, offering even more freedom. Weapons are ME2 style, with a set list, but mods make a return, not in the ME1 style, but allowing you to swap out different parts such as barrels, scopes, and so on, which effect both the weapon's combat performance and its appearance.

 

All classes can wield all weapons unhindered now, but will have limited slots to carry them. Only the Soldier can carry all weapons at once. Probably means Adept, Engineer, and Sentinal will be limited to two, and Vanguard and Infiltrator will have three.

 

Also mentioned: The game will have numerous endings, some good, some bad, and who you have in your squad and which allies you recruit can have a drastic effect on which are available.

 

Traducción y resumen:

 

El juego empieza con Shepard en la Tierra, relacionandose con los acontecimientos ocurridos en Arrival, y en medio de ésto, los Segadores empiezan a invadir. El prólogo consiste en Shepard escapando de Normandía para buscar luego a nuestros aliados, en tanto que luchamos contra las tropas de Segadores (todos de diferentes especies) durante todo el camino.

 

Aliados confirmados: Liara, Ashley/Kaiden, Garrus (si está vivo) y James Sanders Ese debe ser el hombre del trailer, no recuerdo. Está confirmado por Jarrett Lee que no se trata de dicho personaje. http://social.bioware.com/forum/1/topic/103/index/6975892/8#6984743

 

Con respecto al regreso de Ashley, se la ve en ésta scan:

tumblr_ljbgw6Ev8J1qzhe6eo1_500.jpg

 

Confirmado la participación, pero no se garantizan como aliados: WREX, Mordin, Legión, y Anderson. Obviamente, si es que han sobrevivido (en entregas anteriores)

 

El juego contará con un "anteriormente en Mass Effect" al estilo de comics para tomar decisiones importantes si es que empezamos desde cero.

 

El Hombre Ilusorio también juega un papel importante. Cerberus intentará matar a Shepard, la razón es desconocida hasta el momento.

 

Los elementos RPG se han reforzado, aunque no tanto como en ME1, pero dando más libertad repecto a las habilidades del personaje. El árbol de habilidades será mayor y los poderes podrán ser potenciados varias veces en lugar de una sola, ofreciendo aún más libertad. Las armas son al estilo del M2, con una lista, pero podremos hacer modificaciones, no al estilo de ME1, pero permitiendote intercambiar diferentes partes, tales como cañones, miras y así sucesivamente, que afectan tanto el rendimiento del arma de combate como a su aspecto.

 

Todas las clases podrán usar cualquier arma pero con límite de slots para llevarlos. Sólo los Soldados podrán cargar todas las armas a la vez.

 

También se menciona que el juego tendrá varios finales, algunos buenos y otros malos. Los aliados que tengamos afectarán drásticamente sobre cuál final estará disponible.

 

 

http://www.gamefaqs.com/boards/995452-mass-effect-3/58730036

 

También está descartado el posible multijugador, lo que es un acierto ya que lo veo innecesario. Que se centren mejor en que la historia sea excelente y atrapante. Ahora sólo tengo ganas de ver algún que otro gameplay :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Según parece le juego se va a retrasar hasta el primer trimestre del 2012. Por mi parte, va ser un alivio para el bolsillo y si eso redunda en mayor calidad pues bienvenido sea. Me parecía un poco pronto que saliese este año.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117375/mass-effect-3-se-retrasa-a-principios-del-2012/.

 

Y de regalo han salido una serie de imágenes.

 

screenshot_253179.jpg

 

screenshot_253180.jpg

 

screenshot_253177.jpg

 

screenshot_253182.jpg

 

screenshot_253181.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Vidaextra podemos saber nuevos prometedores detalles de ME3. Aviso que alguna del as informaciones pueden considerarse "Spoilers".

 

• Se apostará por tener menos compañeros de escuadrón. Así podrán profundizar mucho más en las relaciones entre ellos. Traerán a todos los personajes importantes de la franquicia de vuelta y serán importantes en uno u otro modo.

 

• Los personajes están siendo actualizados por el mismo equipo de arte que los diseñó originalmente. Se apreciará el tiempo que ha pasado, cómo han cambiado y las diferentes ropas que llevan.

 

• No importa cómo acabases 'Mass Effect 2', Cerberus es ahora el enemigo. Al principio del juego Shepard ignora el motivo por el que el Hombre Ilusorio manda comandos tras él. Lo acabará descubriendo durante el juego.

 

• Shepard vuelve a formar parte de la Alianza.

 

• Las tropas de Cerberus pueden hacer todo lo que Shepard puede hacer. Así que los combates prometen ser mucho más interesantes y equilibrados.

 

• En los combate se apuesta por la movilidad. Se acabó el apostarse en un sitio seguro y desde allí liquidar a todos. Quieren que nos movamos y busquemos buenas coberturas para la acción.

 

• Visitaremos el mundo Turiano de Palaven y el hogar de los Quarianos. Regresaremos a Tuchanka e incluso bajaremos a Marte. Pero la palma se la llevarán las localizaciones en la tierra.

 

• Existirá una meta ciudad que englobaría las ciudades reales de Seatle y Vancouver y que se ha recreado siguiendo el patrón real de la ciudad.

 

• La arquitectura se está diseñando con sentido, todo tiene que encajar. Nada de ir dejando objetos absurdos o muros levantados en medio de localizaciones que no deberían tener muros y que sólo sirven para parapetarnos. Están pensando realmente cómo debería de haberse diseñado ese edificio para cumplir la función que debería cumplir.

 

• Los escenarios serán enormes y es que lo tienen que ser si los enemigos van a ser Segadores de casi 200 metros de largo. Podremos incluso llegar a controlar un Mech de 15 metros con el que lucharemos.

 

• Todo lo que sucede en 'Mass Effect 3', la escala de los escenarios, enemigos, explosiones, personajes… es lo más grande que se haya renderizado nunca en la franquicia o incluso con el Unreal Engine.

http://www.vidaextra.com/rpg/mass-effect-3-nuevos-y-jugosos-detalles-que-nos-llenan-la-boca-de-spoilers-y-de-babas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...