Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Por error los de EA Store han listado la reserva de Mass Effect 3. Saldrá para XBOX 360, PS3 y PC. Rápidamente lo han eliminado , lo que corrobora que será peresentado esta noche en los VGA Awards.

 

La descripción del título indicaba lo siguiente: Ojo! Spoilers!. 

 

“La Tierra está ardiendo. Llegando más allá del espacio conocido, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como Comandante Shepard, marine de la Alianza, tu única esperanza de salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la Galaxia y lanzar una misión final para recuperar la Tierra”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo iba a subir ahora.  *****! Se me ha puesto el vello de punta!.Va a ser épico!. Puede incluso que esta CGI supere en realismo a la de Batman. Gracias Indiana! jaja!. Bueno, ahora me voy al banco a ver si me conceden un préstamo porque lo del 2011 es de infarto xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114817/mass-effect-3-se-pondra-a-la-venta-a-finales-de-2011/

 

Mass Effect 3 se pondrá a la venta a finales de 2011

EA y Bioware muestran su primer tráiler en los VGA Awards.

Aunque ya estaba prácticamente confirmado desde hacía unas horas gracias a las filtraciones, todo el mundo esperaba el anuncio de Mass Effect 3 en los VGA 2010 de anoche en Los Ángeles.

 

La propia Electronic Arts y Bioware desvelaron el título durante el evento con un espectacular teaser donde Shepard aparecía defendiendo a la Tierra en Londres, dentro del Big Ben.

 

Recientemente EA Store listó por error la reserva del juego, con la siguiente descripción: “La Tierra está ardiendo. Llegando más allá del espacio conocido, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como Comandante Shepard, marine de la Alianza, tu única esperanza de salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la Galaxia y lanzar una misión final para recuperar la Tierra”.

 

Mass Effect 3 se lanzará a finales de 2011, y aunque no se anunciaron oficialmente las plataformas de juego que lo recibirán, todo apunta a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me da un infarto al ver ese trocito de video. Apunta a ser una saga para guardar en nuestras memorias. Si los finales del 1 y 2 fueron épicos, no quiero ni imaginarme esta tercera entrega, y las decisiones finales que deberemos tomar ya hace que vayamos pensando con antelaciónsmile3.gif

 

Edito: acabo de ver el video de nuevo y esta vez me ha puesto los pelos de punta, la primera vez ni me lo creía. Sólo oir la musiquilla del final es lo más parecido a subir al cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d058fdb71d40&pic=GEN

 

Confirmado: Mass Effect 3 saldrá en Xbox 360, PC y PlayStation 3

Un ejecutivo de BioWare acaba con los rumores: será multiplataforma, sin esperas.

 

Por: Pablo González Taboada

 

Hace unos días se filtró que BioWare podría estar trabajando en Mass Effect 3 y que éste tendría multijugador. De esto último no sabemos nada, pero sí de lo primero: ME3 ya es una realidad. En el rumor de la pasada semana se daban también plataformas de destino: X360, PC y PS3; ahora, se confirman.

 

El pasado sábado, durante los Video Game Awards (VGA), BioWare mostró el primer tráiler del ansiado proyecto sin confirmar para qué plataformas saldrían. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, el ejecutivo de EA Patrick Buechner ha acabado con los rumores: "Mass Effect 3 saldrá en Xbox 360, PC y... ¡PS3!", podía leerse. Si aún no habéis visto el tráiler debut de Mass Effect 3 podéis hacerlo a continuación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114909/el-mass-effect-2-de-ps3-esta-desarrollado-con-el-motor/

 

El Mass Effect 2 de PS3 está desarrollado con el motor gráfico de Mass Effect 3

"Así que hemos cogido todo el contenido (...) de Mass Effect 2 y lo hemos pasado por el motor gráfico de Mass Effect 3. Eso es lo que ofrecemos".

 

Jesse Houston, productor de BioWare para la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2 ha hablado a través del blog oficial del estudio sobre las características que harán "especial" a la edición para la consola de Sony, como han venido adelantando en los últimos meses.

 

"Hemos creado el motor gráfico para Mass Effect 3, y es precisamente el que estamos empleando para hacer la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2", declaró Houston. "Así que hemos cogido todo el contenido, la historia, los assets y demás de Mass Effect 2 y lo hemos pasado por el motor gráfico de Mass Effect 3. Eso es lo que ofrecemos".

 

"PlayStation 3 ya es algo integral de la franquicia Mass Effect", concluyó el ejecutivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los usuarios de PS3 estáis ante una compra obligada. Mass Effect 2 es posiblemente el mejor juego del 2010 ( con permiso de RDR y GOW3). Y si encima lo disfrutáis con una importante mejora técnica y creo que con todos los DLCs ; sería una negligencia pasarlo por alto.

 

Otra noticia importante relacionada con la saga es que Mass Effect 3 no tendrá multijugador. Yo me alegro que sea así. Aunque un cooperativo con otros miembros no hubiese estado nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tan recomendable es Mass Effect? Yo no jugué ninguno de los salidos hasta ahora. Y las veces que vi videos, tenian muy buenos graficos y demás. No soy muy seguidor de los RPG, Fallout 3 o New Vegas me parecen un asco. El unico RPG que jugué fue Alpha Protocol y me gustó, aunque era medio lio jugarlo por controles horribles XD Y otro con tintes RPG fué el Stalker y sus expansiones, aún así es recomendable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallout 3 es buen juego pero me decepcionó un poco. El New Vegas me han dicho que es mucho mejor, más sólido, mejor escrito y con un montón de posibilidades y de giros en las deciones. Un RPG mayúsculo!.

Alpha Protocol, me parece un título injustamente criticado. La libertad de elección es suma y su guión es brillante como en la mayoría de juegos de Obsidian.

 

Pero al grano,la primera parte de Mass Effect es más rolera y más vasta. La segunda más efectista y directa. Mass Effect 2 es un shooter con ligeros toques de RPG. Como he dicho es uno de los mejores juegos del año y totalmente recomendable.

 

Una peculiaridad de esta saga es que las acciones de un juego influyen en el siguiente. Por ejemplo, en Mass Effect 2 tengo guardados multiples finales a su vez influenciados por el Mass Effect 1, para comprobar sus repercusiones en Mass Effect 3. Con todo, se puede jugar de forma independiente. Por ejemplo, yo primero me compré el ME2 y luego su primera entrega.

 

Este año 2011 es impresionante para los amantes de los action/RPG: Mass Effect 3, Deus Ex: Huma Revolution, The Witcher 2 y Elerder Scroll V :Skryllim wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tan recomendable es Mass Effect? Yo no jugué ninguno de los salidos hasta ahora. Y las veces que vi videos, tenian muy buenos graficos y demás. No soy muy seguidor de los RPG, Fallout 3 o New Vegas me parecen un asco. El unico RPG que jugué fue Alpha Protocol y me gustó, aunque era medio lio jugarlo por controles horribles XD Y otro con tintes RPG fué el Stalker y sus expansiones, aún así es recomendable?

 

 

Max, antes de acostarme todos los días veo este video, para que no se me olvide comprar el tres cuando salga. Tal vez esté muy enamorado de este juego, pero es que al igual que las chicas de Loreal, él lo vale smile3.gif. Si algún día te decides a darle una oportunidad, como ha comentado Requiem, no es primordial haber jugado la primera entrega antes que el dos.

 

http://www.gametrail...ss-effect/61043

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de las partidas guardadas me lo habian comentado. Por eso yo creia que no entenderia si juego primero Mass Effect y luego la segunda entrega :P

Este fin de semana pasará por alguna de las tiendas y veré cual encuentro y a que precio, a ver si comienzo con alguno, gracias a ambos por su respuesta.

 

Por cierto, ese trailer ya lo habia visto! Y fue justamente lo que me llamó la atención hace un tiempo sobre jugar Mass Effect XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...