Jump to content

Mass Effect-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Tiki taka!. Sobran las palabras. La fecha de lanzamiento el 8 de Marzo del 2012.

 

 

Tráiler!. Veo que las cuchillas de Ezio han evolucionado tecnológicamente! xD

http://www.youtube.com/watch?v=0Gw4g7w7ZQY

 

Gameplay de combate contra bicharraco!wow.gif

 

http://www.youtube.com/watch?v=UhlEAyUfmpY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se confirmaron los contenidos que va a traer la edición coleccionista del Mass Effect 3

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4df497769d2e6&pic=GEN

 

La Edición Coleccionista del esperado juego incluirá:

 

- Caja de metal con diseños conmemorativos de las versiones masculina y femenina del Comandante Shepard.

- Libro de 70 páginas con ilustraciones exclusivas.

- Cómic de Mass Effect editado por Dark Horse Comics en edición limitada.

- Parche N7 en tela.

- Litografía exclusiva.

- Contenidos extra descargables y exclusivos: N7 Arsenal Pack (ifle francotirado rN7, escopeta, SMG y pistola); Perro robot; Traje alternativo de escuadrón; Sudadera con capucha del comandante Shepard.

- Descarga digital de la Banda Sonora Original.

- Traje para avatar exclusivo (sólo en Xbox 360).

 

El juego va a valer 80 Dólares o 55 Euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron un Mass Effect 2 hace poco y me ha encantado, no jugué el 1, pero me enganchó muchisimo... Aunque tengo una pregunta, he leido por ahi que hacen cosas con la lealtad, pero hasta ahora no me ha salido nada de eso, y de hecho me pide que el miembro a quien le voy a mejorar la ultima parte sea leal, ¿cómo hago para que sean leales? ¿los someto con el lanzagranadas :naughty: ? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tus tripulantes no son leales te pierdes muchas cosas: primero, ataques especiales, luego las escenas subidas de tono blush.gif y por último si no son leales no podrás salvar a todos los tripulantes al final.

 

Para hacerlos leales, te pedirán ayuda en algún momento (habla con ellos en sus estancias de la nave). Y luego tienes que mirar el mapa galáctico y ver las misiones secundarias que te faltan por completar referidas a estos personajes. Son muy recomendables, ya que alargan mucho la vida del juego y están muy entretenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron un Mass Effect 2 hace poco y me ha encantado, no jugué el 1, pero me enganchó muchisimo... Aunque tengo una pregunta, he leido por ahi que hacen cosas con la lealtad, pero hasta ahora no me ha salido nada de eso, y de hecho me pide que el miembro a quien le voy a mejorar la ultima parte sea leal, ¿cómo hago para que sean leales? ¿los someto con el lanzagranadas :naughty: ? :rofl:

 

Para obtener la lealtad, basta con ayudarles en las misiones personales que te pidan. Llegado el momento, la secretaria de Shepard en la nave te dice tal o cual personaje quiere verte. Es más, forman parte de las misiones.

 

Otra cosa es tener éxito en los amoríos y conseguir por ejemplo que Miranda caiga rendida en tus brazosnaughty.gif, pero no será tarea fácil al igual que en la vida real rofl.gif. Depende de las respuestas y actitudes acertadas, y será tuya. Si no cae, a por Tali Das Normandía, que es menos dura de roersmile3.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, ese combate es de los más duros. Cuando estés en la Normandía ve hablando con toda tu tripulación y seguro que dejarán caer que debes ayudarles con un asunto personal. Mira luego el mapa con las misiones y a donde te debes dirigir.

 

 

También, actualiza la nave con todas las mejoras; es muy importante para el final. Otra cosa, que recomendable es rejugarlo varias veces y tomar decisiones opuestas a las de la primera vez y con otra clase y género. Por ejemplo yo tengo un Shepard varón que es más santo que San Pedro una Shepard mujer que es más diablesa que Lilith rofl.gif.Además, las decisiones que tomas repercuten en entregas posteriores de la saga. Las decisiones que tomaste en Mass Effect 1 influyen en Mass Effect 2 y así (aunque muchas veces las repercusiones son meramente circustanciales y no tan graves como podría pensarse en un principio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compré ayer el Mass Effect 2 por casualidad... no sabia mucho de esta saga, solo que tenia muy buenas críticas, disparos, rol y ambientación futurista... madre mía que juegazo xDD Super entretenido, con una genial ambientacion, banda sonora, personajes, la historia en general, vamos, que todo me encanta xDD A pesar de haberlo tenido solo dos dias he jugado bastante y aun así creo que me he pasado mas bien poco. Supongo que será un juego bieeeen largo. Como lo pille para PS3 no he podido jugar el 1 , y no se si podré algún día, aunque por lo que entiendo si tuviera los dos en la misma consola lo que hiciera en el 1 influiría en el 2 no? Bueno, en cualquier caso es un juegazo. Para no spoilear demasiado en cuanto a mis avances, solo decir que ya me voy por Horizonte. Veremos que tal sigue la cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso del cuarteto descargable (Limbo, LCGOL , Super Meat Boy y Amensia) y Red Dead Redemption ( Juego que espero que algún año salga en PC), fue sin duda lo mejor del año pasado.

¿Horizonte?.¿Puedes especificar más?. No me acuerdo de ese sitio. ¿Es cuando te enfrentas por primera vez a los reapers?. Al final de esta fase hay uno de los combates más duros del juego.

Y sí, influye las decisiones del primero en el segundo, pero ya te digo que tampoco afectan de una manera muy radical.

Por supuesto, es muy recomendable pasarte todas las quets y misiones secundarias. Y hay algún DLC que está de lujo y añade más horas de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es donde te enfrentas por primera vez a los colectores o recogedores, no me acuerdo de como se llamaban xD Cuando reaparece Ashley Williams (aun no me he encontrado con ella, pero ha salido en un video). Eso si, los bichos son duros... y los vastagos y los cascarones han conseguido que muriese más veces en una sola lucha que en todo el juego xD Entre los primeros que son super resistentes y tienen un ataque brutal, y los segundos que son montones, rapidos y atacan en manada... Shepard acabo cadáver más de una vez xD Ahora estoy defendiendo la torre de comunicaciones.

Pero en que grado influyen? Es decir, puede aparecer o no algun personaje importante o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sí, es que en inglés se llaman reapers. Es la parte que decía...

Minispoilers:

 

Son pijadillas, , por ejemplo si en el primer juego eliges salvar a Kadian, en esa parte que comentas no aparecerá Ashley. Además,en la consola de la nave recibes muchos mensajes de felicitaciones por haber realizado determinadas misiones en el primer juego .También si salvas al krogan del primer juego aparecerá como líder de una facción krogan y no su hermano... y cosas por el estilo

Lo más interesante es salvar al último espécimen de una raza que estuvo a punto de conquistar toda la galaxia ( y que gracias a la fuerza y número de los Krogan se pudo contener). En el segundo juego aparecerá un intermediario de esta especie y te cuenta que llegado el momento te prestarán su ayuda. Espero que resurjan en el tercer juego naughty.gif. Por supuesto, también uno puede continuar con sus amoríos del primer juego... aunque en la primera parte no me llevé al huerto a nadie; eran más estrechas sad.gif.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...