Jump to content

Demerzel

Explorador
  • Contenido

    120
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Demerzel

  1. Bueno, decir han dicho. Ahí está el comunicado oficial que abre este hilo. Otra cosa es que no sea lo que queremos oír. De todas formas Microsoft tiene demasiados antecedentes. Mass Effect, Bioshock, Alan Wake, Splinter Cell Conviction... Todos acabaron saliendo como mínimo en PC. Sería extremadamente raro que no pase lo mismo esta vez.
  2. Huele a exclusiva temporal. Y aunque así fuera es ridículo. Se van a comer los mocos cosa mala.
  3. En el anterior utilizaban un casco con cámaras apuntando directamente a la cara. El problema que veo en la nueva técnica es que sí, es más precisa, pero obliga a hacer captura de movimiento facial por un lado y el resto del cuerpo por otro. Puede quedar descoordinado (véase L.A. Noire).
  4. De hecho no sabía que existiera esta técnica. Lo normal es poner puntitos en lugares específicos, no este chorreo por toda la cara. Pero supongo que esto hará la animación facial más precisa si cabe. Por cierto, estoy leyendo todo tipo de bromas obscenas al respecto que me abstendré de comentar aquí, aunque os las podéis imaginar.
  5. Perdonad mi novatismo, pero si quisiera poner una foto de Camilla Luddington con la cara llena de pintura especial para la captura de movimiento facial, tal que así: ¿iría en este hilo? Edito: TR tendrá rostros hiperrealistas con está técnica de vanguardia llamada Mova. El anterior juego tenía 90 puntos de captura. Ahora 7000!!!. http://atomix.vg/2014/08/07/rostros-absolutamente-reales-tendra-el-nuevo-juego-de-tomb-raider-gracias-a-nueva-tecnologia/
  6. Al final Nosgoth (antes conocido como War for Nosgoth) es un juego multijugador, eso me pareció entender. Es una de las ideas más ESTÚPIDAS que se les podía ocurrir. Nos tienen esperando años para luego sacar algo que nadie ha pedido en una saga que se caracteriza por lo contrario: experiencias profundas para un jugador. En fin... traigo noticias todavía peores. Llegó a existir un LoK a la antigua usanza en desarrollo para la actual generación, y después para la siguiente. Se llamaba LoK: Dead Sun. Fue cancelado el año pasado. Nosgoth se está creando a partir del componente online de este juego. Hay una turbia historia detrás, pero os pongo algunos puntos importantes del propio juego: Tomaba lugar en el futuro lejano de Nosgoth, mucho después de Soul Reaver. En este tiempo los vampiros han evolucionado en una nueva forma, en la que pueden cambiar de plano y devorar almas. Se han vuelto muy devotos, muy religiosos (ya estoy viendo a Raziel como su Dios... ains qué pena...). Al prota vampírico de la historia se le atraganta un alma humana, que queda ligada y en control de su cuerpo. La parte humana en control de este ente intenta suicidarse, sin éxito. La parte vampírica se le aparece a la humana, dándole consejos y mostrando otra perspectiva de la situación. Los storyboards que vimos pertenecían a la intro de este juego. Nunca llegó a hacerse. La historia tiene conexiones con los juegos anteriores. Gameplay similar a Soul Reaver. Algunas pantallas: Tenía pinta de estar bastante verde, pero ya no sabremos hasta qué punto. He sacado lo info de aquí, por si queréis saber más.
  7. Yo ya sabía lo que iba a pasar en la Boda Roja, pero la escena tiene tela. Me gustó mucho, es incluso peor que en los libros. xD Una cosa, Geralt en el render no está viejo. Simplemente se ha dejado barba (cosa que en los libros dice odiar...). Como sabéis, los brujos son muy longevos. Y no creo que haya pasado mucho desde The Witcher 2. PD: Como a Requi le ha gustado el bichejo ese, se lo pongo en grande:
  8. Discrepo respetuosamente. Vale, la última es un render, pero la pongo porque mola mucho.
  9. Yo comparto tu emoción Requi, y eso que solo jugué al primer Soul Reaver (obra maestra) y al Defiance (un poco regulero, el diseño artístico pegó un buen bajón). El SR 2 no lo jugué porque en su época parecía desfasado gráfica y jugablemente, sobre todo cuando lo comparabas con cosas como Devil May Cry. El primero era un portento para PSX, pero el segundo para PS2 no. Recuerdo que en las reviews de aquel entonces había cierta decepción. Su mayor aliciente era la historia, y me acabé enterando por otros medios. Con los Blood Omen tres cuartos de lo mismo. Pero estaría genial un reinicio de la saga (o algo parecido a un reinicio). He leído por ahí rumores de que War for Nosgoth podría ser un juego para iOS, o algo más propio del Arcade de Xbox. Espero que sean infundados. Añado un enlace muy interesante sobre todo el contenido que se quedó fuera del primer Soul Reaver, algo impresionante teniendo en cuenta lo inmenso que acabó siendo el juego: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488564
  10. Sin embargo, tiene un precio. Y no es barato. Dondarrion ya lo comenta También existen otros límites que aun no han sido explicados. No es tan sencillo como parece.
  11. El interesante "nuevo" proyecto de Kojima es MGS5, que posiblemente sea también MGS GZ. El trailer de Tomb Raider me ha gustado. Demasiadas explosiones, pero quitando eso mola que vuelvan los elementos sobrenaturales (ese samurai...) o poder usar el sigilo para acabar con los malos. Y no sé si soy yo, pero veo bastante mejor el pelo de Lara.
  12. No ha sido tan corto. Pero los muy idiotas casi han puesto más imágenes de la orquesta que del juego.
  13. El motor no limita este tipo de cosas, eso es problema del diseñador de niveles. Sabemos que la parte del avión sigue siendo un tutorial, y yo no recuerdo bordes blancos en salientes de gameplays posteriores. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que de alguna forma tendrá que llegar Lara al templo ese, no me parece descabellado que la zona que se ve en la imagen sea jugable y escalable.
  14. Nunca se fue, si te refieres a aquello de "cortar a voluntad". Eso seguía estando incluso en el anterior trailer chusquero. Lo único que ha cambiado respecto a aquel, de hecho, es que los cortes provocan menos luces de colores, y que gráfica y artísticamente está más pulido. En el fondo sigue teniendo mucho de Bayoneta (o de Ninja Gaiden, que se parece incluso más), lo cual no es necesariamente malo.
  15. Castlevania: Lords of Shadow 2 en la confe pre-E3 de Konami: http://www.youtube.com/watch?v=vUcUz5Vo6iw Increíble que esto sea un juego patrio.
  16. Trailer de Rising E3 2012 + entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=3AQ_MBnEq-k
  17. Pues no estaría de más. Tal como acaba el 3º, eso sería... complicado.
  18. Crystal Dynamics podría estar trabajando en un nuevo Soul Reaver Contaría con una nueva dirección artística. FUENTE Soñar es gratis...
  19. El problema con el final no es que sea malo o abrupto en sí mismo (habrá gente que no le guste, pero es algo discutible). El problema es que nuestras decisiones hasta llegar a ese punto no tienen ninguna consecuencia. El final es el mismo hagas lo que hagas, y eso es exactamente lo contrario a lo que Bioware prometió en su campaña de publicidad. Así que sí, es denunciable. Es publicidad engañosa como poco. Y todo debido a la torpeza de Bioware, porque si se hubiesen currado unas cuantas escenas de vídeo que variasen según lo que hubiésemos conseguido, nada de esto estaría pasando.
  20. Requiem publicó alguna de esas en la página anterior, Ren Spyro. Un par de imágenes más: El efecto de la nieve mola mucho.... la ciudad mola menos, no me gusta el estilo colonial. Pero si consiguen que dé sensación de vida haré la vista gorda. EDITO: Scans de GameInformer
  21. Detalles del juego: El protagonista se llamará Connor y será medio nativo americano (por parte de madre) y medio inglés (por parte de padre). El juego se ambientará en Nueva york y Boston durante los años comprendidos entre 1753 y 1783. (NOTA de DM: El nombre indio del prota es Ratonhaketón. Ahí queda eso). Durante el principio del juego podremos experimentar la infancia de Connor en la frontera americana y veremos cómo fue criado por los Mowhawk. Connor dedicará su vida a enfrentarse a la tiranía y a los templarios, después de que los colonos ataquen y quemen su pueblo. El motor gráfico será actualizado para que pueda mover batallas que muestren mil personajes simultáneos en pantalla. Así mismo el sistema de animaciones será completamente nuevo, animaciones faciales incluidas. También podremos trepar árboles y montañas, y conoceremos a George Washington, Benjamin Franklin (NOTA de DM: Este hará las veces de Da Vinci) y Charles Lee durante nuestros viajes. Ubisoft también ha dicho que no todos los colonos británicos serán malvados opresores. Otra novedad es que el terreno sí influirá en los personajes, ya que por ejemplo veremos a los soldados moverse lentamente y temblar por la fría nieve en invierno. En esta estación también se congelarán los lagos, permitiéndonos explorar los escenarios de forma distinta. Habrá nuevos puzles en primera persona similares a los de Desmond en Assassin's Creed Revelations. También se ha confirmado que habrá más niveles de plataformas. Otro elemento que se ha recuperado de anteriores entregas es el de la sincronización en las misiones, pero con mejoras, ya que ahora completar las misiones al 100% nos dará grandes beneficios. Han comparado este nuevo sistema con el de la subida de nivel de un personaje en un juego de rol. Hay un nuevo sistema de notoriedad que no nos penalizará por explorar áreas arriesgadas. También se ha añadido una opción de viaje rápido porque ahora habrá que viajar mucho más. El minijuego de la defensa de guaridas se ha eliminado. Ahora el botón de defensa es el mismo que el de contraataque, para evitar que los jugadores estén constantemente a la defensiva. En combate también podremos usar escudos humanos y tendremos la posibilidad de usar un gran número de ataques secundarios con el botón Y/triángulo. FUENTE: Vandal Info extra de otras fuentes: Dobles contraataques disponibles. Tratará más de estar en momentos históricos que de visitar monumentos históricos. El juego tiene sobre sus espaldas el doble de producción (horas de trabajo) y presupuesto que Revelations. Nuevo Animus 3.0. La zona rural, "la Frontera", tendrá 1.5 veces el tamaño de Roma en La Hermandad. Se podrá matar animales para vender sus pieles. Una piel de un animal cazado a flechazos valdrá más que uno cazado a hachazos. Habrá muchos grupos y clubs que te proporcionarán misiones secundarias. Estos grupos te pedirán que te unas en función de tu comportamiento (Ej: si cazas mucho, te invitarán al club de caza). Como la historia transcurre en varios años, y el escenario sufrirá cambios. Lo que antes era un campo de batalla más tarde puede convertirse en un poblado.
  22. Arreglado. Pongo otra imagen; es la que aparece de fondo en el HUB de GameInformer. Se aprecia mejor el traje:
  23. RobertCroft, supongo que querías poner esta portada. No sé si está confirmado, pero he leído en varios sitios que llevan 3 años desarrollando el juego. Se encargaba el equipo "fuerte" de Ubisoft, mientras otro equipo trabajaba en La Hermandad y Revelations.
  24. Los tres Silent Hill se retrasan. Todos a la vez, sí: http://www.vandal.net/noticia/65653/los-tres-nuevos-silent-hill-vuelven-a-retrasarse/ Parece que no es un retraso muy grande, apenas medio mes.
×
×
  • Crear nuevo...