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UnfinisheD.II

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Acerca de UnfinisheD.II

  • Cumpleaños 04/11/1989

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    Santa Fe Capital - Argentina
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    De todo un poKo...<br />Me gusta mucho la musica, toco en una "banda" (notese el "banda" XD), aunq es solo como para pasar el tiempo, sino estoy por ahi, seguro estoy jugando a Tomb Raider o en internet...<br />Me gusta casi todo menos la literatura, es algo q no me llama la atencion...<br />***(y, ahora mas q nada estudiando y olvidandome de mi vida dentro de la musica por un buen tiempo/ fucking School & fucking University)***

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  1. Hasta no tener infirmaciuon 100% veridica, no puedo opinar mucho.. pero la verdad q por lo q vi, parece un estilo Silent Hill. espero q no desvien lo q es realmente Tomb Raider..
  2. Bueno.. acabo de pasarlo.. como lei pora ahi, a mi tb me parecio bastante corto.. es decir.. 2 dias y medio sin jugarlo las 24 hs. .. En si esta bueno el juego.. pero no se compara con antiguas enteregas (el de la Arenas del Tiempo es el mejor para mi gusto).. El entorno es bastante amplio y el diseño "caricatura" es lo q mas me gusto.. supongo q si fuera en 3D comun como todos los otros juegos perderia esa "magia" y esos ambientes de fantasia q se pueden ver en el juego.. Tal vez es un poco lineal y repetitivo, pero a mi me gusto, me asuste solamente cuando aparecieron los creditos pense q iba a termianar ahi el juego.. Ahora a esperar la o las continuaciones.. ya q al fin y al cabo "el viaje recien comienza"... P.D: 1000 semillas yo consegui 760 nomas y no pienso buscar mas XD..
  3. Acabo de terminar el juego y la verdad.. la verdad q esperaba un poco mas.. es decir, la historia esta muy bien en cuanto a la parte de mitologia.. ademas se cierra lo q se empezo en TRL pero me da la impresion de que.. "no supieron como acabarlo".. podria ser un poco mas rebuscado el guion.. pero es lo de menos.. Los escenarios.. aunq son bastante escasos, estan muy bien diseñados.. como la parte del puente de Helheim... Los graficos en general me parecieron bastante bien, pero no 100% NexGen.. o sea, la parte de la selva indu y mexico no me gustaron mucho, la vegetacion podria ser mas real.. tampoco me convencio el hecho de que hubiese tantos "secretos" y tantos objetos dispersos por ahi.. ni hablar de q solo podamos elegir un arma seundaria, al final no sabes con cual ir.. a la de dardos tranquilizantes ni la use .. Bueno, en general es un buen juego.. un poco corto (lo emepze el sabado y ya lo acabe.. aunq este finde estuve bastante ocioso ), pero es uno mas.. ni el mejor, ni el peor de todos.. esta ahi entre medio de alguno.. Obvio q esperaba mucho mas.. pero no me desiluciona, me parecio divertido.. Ahora a esperar con que se viene el 9.. ya q la historia de Amelia y Avalon se cerro.. Solo espero q no vuelva a aparecer Natla.. Amanda va a voler a aparecer seguro, pero ojala q busquen otros enemigos.. (de preferencia q nos sean rubios )...
  4. Muchisimas felicidades por esos 19 años, perdon por no abrir tema, pero acabo de verlo :S

    Que hayas pasado un buen dia y que sigas estando con nosotros por mucho tiempo mas.

    Un saludito, Escorpio :)

  5. si ya se, me acordaba.. pero no lo vi al post en la primera pagina y we,, dije.. ya fue..
  6. Need for Speed Undercover: La conocida saga revoluciona sus motores ampliando la gran herencia de Most Wanted. Undercover recicla con maestría los aciertos de Most Wanted, y aprende de los errores de los olvidables Carbono y ProStreet para tratar de dar con su propia fórmula del éxito. El nuevo Need For Speed tiene un aspecto francamente bueno: Tanto por su apartado gráfico como por la remozada presencia de las clásicas persecuciones policiales. Saldra a la venta el 18 de noviembre del 2008. El hecho de que cada año haya un nuevo Need for Speed apasiona a unos y enerva a otros. Lo cierto es que la calidad de las últimas entregas ha sido tremendamente irregular, con joyas imprescindibles como Most Wanted y meros entretenimientos de conducción arcade como ProStreet; pero de lo único que no se le puede acusar a Electronic Arts es de no buscar los cambios. Cada entrega no tiene nada que ver con la anterior, y los saltos entre unos episodios y otros suelen ser tan bruscos que no dejan a nadie indiferente. Es de nuevo el caso de Undercover, que da un gigantesco salto hacia adelante en términos de planteamiento para emparejarse de nuevo con Most Wanted, obviando el corte más competitivo de ProStreet y la nocturnidad underground de Carbono. Recogiendo el Testigo de Most Wanted: El primer cambio de Undercover viene de la mano de su estudio desarrollador, Black Box. Este equipo de Electronic Arts ha sido el creador de auténticas joyas de la compañía norteamericana, como precisamente Need for Speed: Most Wanted, Need for Speed: Hot Pursuit 2 o el reciente Skate entre muchos otros. Undercover vuelve a redefinir el modelo de conducción arcade, recuperando los conceptos de manejo de entregas anteriores, y dándoles una nueva vuelta de tuerca made-in Black Box. El principal foco de atención en este sentido está siendo el apartado de físicas, pues sus desarrolladores consideran que un tratamiento realista de éstas es la principal clave para conseguir una conducción veraz y divertida a partes iguales. El juego no deja por ello de sentirse tremendamente familiar en sus primeras partidas, aunque son particularmente los pequeños matices referidos a los giros bruscos o al empleo del freno de mano los que más tiempo nos llevará dominar por ser los que más se desmarcan de lo visto hasta ahora. Según Scott Nielsen, uno de los productores del videojuego, el título completo trata acerca de cazar y ser cazado, y en esas dos vertientes se centran todos los modos del título. De momento se han desvelado únicamente dos de los estilos de juego que acompañarán a la inevitable campaña. El primero de ellos es Police Chase, la clásica persecución policial. El nuevo interfaz incluye un medidor en la parte inferior de la pantalla con los colores rojo y azul que nos indica cómo de cerca estamos del arresto. Para deshacernos de la presión policial habrá que huir de sus zonas de vigilancia y permanecer fuera de éstas durante un tiempo determinado. Undercover da de nuevo la bienvenida a las carreras urbanas diurnas. Los desarrolladores están prestando especial atención a la iluminación y a los entornos de Tri City Bay Area. HighWay Battle es la otra modalidad que se está mostrando en la feria de Leipzig, y responde a los habituales parámetros de carrera contra un solo oponente. Se fija la meta y se corre sin intromisión policial con el único propósito de llegar antes que el rival. Argumento y Estética – Caminando de la Mano: En el nuevo Need for Speed seremos un agente infiltrado en una banda criminal en la Tri City Bay Area. Según el productor del videojuego hemos crecido en la zona y hemos desarrollado un sentimiento de rencor hacia los delincuentes que nos empujará al deseo de limpiar las calles, incluso en una misión tan aparentemente suicida como en una en la que tengamos que hacernos pasar por uno de “los malos”. No estaremos solos, pues contaremos con la ayuda y apoyo de la bella Chase Linh, una de nuestras superiores que estará a nuestro lado en buena parte de una aventura que recuerda tremendamente al planteamiento de Most Wanted. Por si fuera poco Undercover reproduce además unas cinemáticas muy del estilo de aquel exitoso videojuego. Los actores que participarán en las secuencias son reales, y ya se ha confirmado la presencia de la joven y sexy actriz hawaiana Maggie Q, que interpretará precisamente el papel de la agente Chase Linh. Para narrar la historia en esta ocasión se suprime el tono de comic que tan buenos resultados dio en Most Wanted, pero se opta por la sobresaturación de los colores y por una fotografía totalmente irrealista para conseguir un efecto muy cinematográfico que hace que los interludios de video desborden personalidad por los cuatro costados. En definitiva parece que Need for Speed Undercover tiene mimbres de sobra para volver a llevar a la saga de velocidad arcade de Electronic Arts a lo más alto. No sólo es gráficamente apabullante, sino que su conducción parece tener el agradable equilibrio entre arcade y realismo que supone la clave del éxito en un título de estas características. Imagenes Trailers y Videos Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: vídeo original Saludos!
  7. ya no puedo esperar para q me den respuestas ¬¬ gracias por el aviso, aunq yo me entere por otro lado
  8. EL ProStreet fue algo novedoso, al final no se conforman con nada, con el Carbono no porq es igual al MW, con el PS tampoco porq carece de historia, digamos q la saga nunca tuvo un guion muy elaborado q digamos... La mejor historia fue la de Underground entrelazada con Underground 2, q aparte fue el mejor NFS para mi gusto... Ahora lo de q el ProStreet tiene malos graficos, tal vez en PS2 porq en PC son autos casi reales ... Bueno, espero q la espera (valga la redundancia) merezca la pena, gracias por la noticia! ...
  9. Volvieron a lo basico, bastante desepcionante... Ademas por las imagenes, parece q el COD4 tenia mejores graficos ...
  10. Porq los juegos buenos de pelea siempre son para Play o Xbox? la Pc no muerde ...
  11. Yo hace como dos meses q lo termine y la verdad q esta genial, la historia, graficos y jugabilidad... Ahora a esperar la segunda parte...
  12. Dicen q para Pc sale en octubre, pero de seguro pasa lo mismo q con Assassins Creed y sale a mediados del año q viene ...
  13. En su epoca fue un juegazo por sus graficos (como lo es ahora el Crysis) pero hoy en dia se queda corto comparado con otros juegos, y carece de un argumento decente, asiq no se si vale la pena... Ahora estoy empezando Rainbow Six VEGAS2...
  14. Pero especifica de q historia, de los videojuegos, peliculas o comics... Si es la de los comics es como dice Escorpio, estuvo en el ejercito junto al padre de Lara en las guerras de Falkland (Malvinas), en los videojuegos y las peliculas creo q nunca lo dijeron...
  15. Yo tenia entendido q eran de la misma gama, porq la mas poderosa de Ati es la 3870 x2, o al menos eso me dijeron... Pero igual mucho no tengo entendido asiq mejor no afirmo nada...
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