Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Habrá que seguir de cerca esta noticia. Yo he jugado recientemente a Human Revolution y decir que es un juegazo es quedarse corto. Además, adoro ir quitándome de enmedio a guardias sin usar la violencia xDDD

 

Me gustó tanto que lo volví a jugar inmediatamente después de habérmelo pasado y también hice el DLC, que está francamente bien porque no es el típico añadido de media hora. Además, que es complicado de hacer si no quieres usar armas de fuego.

 

Y termino con un momento friki que descubrí mientras jugaba (aunque un par de usuarios lo hayan visto y hayan creído que estoy loca perdida):

 

 

¿A qué os suena eso que lleva en el cuello el personaje de la foto? ¿A algo que esta nueva Lara posee, tal vez?

 

2013021300005.jpg

 

Una también puede decir chorradas y hacer volar su imaginación, oigan xDDD El fanatismo puede llegar a ser muy malo xDD Además, mis ojos fueron directos a ese objeto xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios lo quiera. Ando rejugandome en mi portatil (que no aguanta juegos modernos) el Deus Ex original. Una saga fantástica, la verdad. A ver si realmente un nuevo juego y es otra joya como HR.

 

Por cierto Ali, puedes mandarme por mp lo que sea que hayas puesto en spoiler? No se por que, pero mirando desde el portatil me es imposible abrir las pestañas, y me da curiosidad cualquier detalle de Deus Ex xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

¿Recuerdan el AAA que Square Enix llevaria a Wii U? Pues fue ni mas ni menos que nuestro Deus Ex: HR, relanzado como la Director's Cut:

 

http://www.levelup.com/noticias/26894/Square-Enix-anuncia-Deux-Ex-Human-Revolution-para-Wii-U/

 

Square Enix anuncia Deux Ex: Human Revolution para Wii U

La adaptación tendrá múltiples mejoras

Square Enix confirmó esta mañana mediante un comunicado de prensa, el lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut para Wii U.

Esta versión se perfila para ser la más completa, visualmente llamativa y envolvente de todas, según la distribuidora, pues integra la misión Tracer Tong que era bono de preventa y el capítulo descargable Missing Link, además de balances al combate, mejoras visuales y de Inteligencia Artificial.

Como era de esperar, Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut involucra al GamePad en la mecánica de juego, con hackeo a través de la pantalla táctil, editor de mapas interactivo, sistema de francotirador mejorado y más.

El lanzamiento de esta adaptación se veía venir desde hace ya algunas semanas, pues apareció primero en la junta de clasificación australiana y luego en las listas de Amazon.

Square Enix se limitó a decir que Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut estará disponible pronto, sin especificar la fecha.

news_photo_26894_1363800338_615.jpg

 

Pues con esto queda claro que TR no pisara a esa "cosa"... Eso si veo mal relanzarlo con tanta diferencia de tiempo, que ahora mismo lo hallas baratillo en las demas y aqui te lo meteran como un super lanzamiento, que bien lo vale, pero bueno... Nintendo, vas mal XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una parte, eso de que perfeccionen varios aspectos del juego y que incluyan los DLC es genial. Además, los de Wii U tendrán la oportunidad de jugar a esta maravilla. Lo malo será el precio de salida (yo me lo compré en rebajas de Steam por 3 euros, creo) y la portada del juego. Aquí Jensen tiene una cara rara y da la impresión de que se trata de un juego de tiros. ¿Dónde quedó la carátula de Jensen poniendo pose de malote interesante y peligroso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En los últimos días se venía rumoreando que iban a anunciar una secuela del Deus EX :HR, d enombre Deus Ex:Human Defiance. REsulta que todo ha sido una borma muy elaborada de Eidos Montreal para celebrar el April´s Fool (Los Santos Inocentes yankis).

 

Al ver el vídeo me quedo con dos cosas:

-Ojalá sacarán realmente ese juego de 8 bits. Me ha encantado!!.Es puro amor.

-la segunda, que vaya aspecto más "hipster chungo" que tiene Jonathan Jacques Belletete xDD (principal creativo de Deus EX:HR). Creo que se inspiraron en su aspecto físico para modelar a Adam Jensen.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Sw9ogxPkCTo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, con el juego de 8 bits me he descojonado xD Primero, al ver a Jensen con las dos patillas correteando por ahí y segundo, porque los trozos que han puesto tienen un gran sentido del humor (cuando el otro tipo tira a Jensen contra los enemigos, en plan bomba, es genial jajaja).

 

Ya podrían liberar ese juego. Sería la primera en jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! yo tenía la esperanza de una actualización gratuita para el resto de plataformas como lo que hizo CD Projeckt cuando sacó "The Witcher 2" en la 360. Está claro que era mucho pedir.

 

Actualizar un juego les cuesta dinero. Lei por ahi que cada actualización les cuesta (colgarla en XBL y PSN) unos 30.000 dolares. Aunque desconozco si es verdad. Entonces claro.. Deux Ex en 360/PS3 y PC ya tiene todo el pescado vendido e invertir ese dineral para no conseguir beneficios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro.. que la actualización de CD Projeckt fue para PC ...y las actualizaciones y parches no tienen tantas trabas que pasar. Aunque desconocía que en consolas se necesitaba ese dineral. Espero que hayan aprendido para la secuela todo el asunto de las diferentes posibilidades para acabar con los enemigos.

 

@Ali, Es que con lo seriote que es Adam Jensen, está muy bien verle en esas situaciones . La cara que pone cuando destruye la ciudad ( escena muy similar a la de una peli que no digo el nombre xD) me parece mortal. Y hay alguna cosa muy interesante, como lo de alargar el brazo en plan Bionic Commando para pulsar botones.

Por cierto, la espada azul es un guiño al primer Deus Ex. Yo me pasé la primera mitad del juego con la porra y la segunda mitad con la espada azul jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...