Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues como ya se puede.... yo lo voy a probar... aunque en pc estoy seguro que me irá como el culo jajajaja pero al menos me haré una idea de si me interesa para la consola.

 

Yo lo que le veo que no me termina de gustar es que tiene un aspecto un poco.... como dibujado,como si fueran dibujos de mucha calidad pero dibujos al fin y al cabo xDDDD

 

No sé,esta última generación se empeña tanto en hacer las texturas tan ultrarrealistas que luego quedan superfalsas xDDD poco sólidas, con colores demasiado vívidos y apariencias plásticas..... en fin... Lo que me llama de este juego es que es un poco mezcla de muchos géneros y es muy probable que lo disfrute,así que... vamos a ver :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, graficazos no tiene. Es más, cuestiones técnicas como tiempos de carga, IA y animaciones presentan algún problema. Curiosamente, sus defectos están el motor gráfico de Crystal Dynamcissad.gif. Por suerte ( y siempre según a los análisis) lo compensa con su extraordinario detalle a nivel artístico, historia y una jugabilidad muy completa y exigente. Dando como resultado que sea uno de los grandes juegos de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para PC ya han sacado el primer parche. ¿Tanto les hubiese costado corregirlo antes?. Ay esa fase de testeo....Siempre el consumidor final haciendo este trabajo xD.

 

Arregla las siguientes cosas ( no estoy seguro de si se instala automáticamente).

 

-Mejora los criticados tiempos de carga en un 50%.

-Arregla algunos problemas con el arranque del juego en equipos con AMD y ATI.

-Mejora la configuración y sensibilidad del ratón.

-Mejora la sensibilidad del movimiento en diagonal ( curioso este arreglo).

 

http://www.zonared.com/pc/noticias/primer-parche-deus-ex-human-revolution-reduce-tiempos-carga/

 

Y también su lanzamiento no ha estado exento de polémica. En la tienda Gamespot han retirado la versión de PC ( como siempre dando la nota) porque incluía cupones de Onlive ( uno de los competidores de Gamespot en el mercado digital). ¿Es esto legal?.

En fin, espero que venda bien este juego tanto por su buen recibimiento por parte de la critica, el prestigio de la saga como por el bien de los resultados financieros de Square Enix.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e575c6c0a162&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de arranque no es sólo en AMD y ATI. Parece que tiene un fallo que tienen que corregir y es que como toquemos alguna configuración gráfica desde el juego, nos tira al escritorio. La solución es configurar sin el juego abierto desde el menú set up que hay en la opción antes de arrancarlo y después iniciar el juego.

 

 

2 horas jugadas y por lo pronto parece que estamos ante algo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero ocurre al cambiar a configuraciones más altas o a cualquiera?. ¿Se puede cambiar desde el menú las opciones relativas a sensibilidad del ratón, dificultad, brillo de los objetos y otras opciones del juego?. El PC siempre el PC...xD.

Yo sigo leyendo análisis que es lo mío xD. Me ha gustado uno, en el que dice que tiene un montón de fallos especialmente en todo lo relacionado a la tecnología.( ¿Es cierto que el doblaje es lamentable? En inglés tampoco debe ser muy bueno..), Sin embargo, su soberbio diseño hace que una vez terminado, quieras volver a jugarlo y comprobar otra posibilidad. Algo que muy pocos títulos consiguen y sean pura adicción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El doblaje no está tan tan mal... La voz de Jensen no me gusta, pero por el hecho de que buscaron una parecida a la original en ingles, y esa tampoco me gusta xD Pero en general han cogido a dobladores profesionales y conocidos (yo ya he escuchado la voz de Lara un par de veces xDD)

El juego, eso si, me va un poco lento... no tanto para entorpecer el propio juego, pero molesta. Y si intento cambiar algo de la configuracion, incluso desde dentro del propio juego, no me deja jugar. Es bastante irritante xD

Pero por lo demas, estupendo. Los gráficos no serán una maravilla, pero esta todo tan bien diseñado que eso ni se nota. La música bien, la variedad de misiones bien, la acción bien... En general me está gustando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero ocurre al cambiar a configuraciones más altas o a cualquiera?. ¿Se puede cambiar desde el menú las opciones relativas a sensibilidad del ratón, dificultad, brillo de los objetos y otras opciones del juego?. El PC siempre el PC...xD.

Yo sigo leyendo análisis que es lo mío xD. Me ha gustado uno, en el que dice que tiene un montón de fallos especialmente en todo lo relacionado a la tecnología.( ¿Es cierto que el doblaje es lamentable? En inglés tampoco debe ser muy bueno..), Sin embargo, su soberbio diseño hace que una vez terminado, quieras volver a jugarlo y comprobar otra posibilidad. Algo que muy pocos títulos consiguen y sean pura adicción.

 

 

Expreso lo que vi ayer. Lo curioso, es que aunque es exigente, cuando descubrí que configurando desde el menú de configuración va bastante bién con casi todo al máximo, al principio tuve muchos problemas de que se me cerraba si tocaba resolución, suavizado de bordes desde dentro del juego, efectos de post procesado etc. Ni con todo quitado arrancaba. Sin embargo, en el set up que hay en Steam para configurar, activé post procesado, sombras, Dof, y SSAO (Oclusión ambiental) y mayor resolución y luego arrancar el juego. Haciéndolo así no me volvió a dar problemas. Algo raro creo yo. ¡Ojo, no tiene por que pasar con todos los equipos!, pero es lo que me encontré. Incluso probé de nuevo con Metro 2033, que es 10 veces más exigente y no dió problemas.

 

 

Sobre lo de cambiar sensibilidades, brillo y opciones si que se puede, y sobre el doblaje, ja,ja, nos han puesto a Jensen con una voz algo tonta (por no decir muy tonta), pero bueno, habla poco xD. Contrasta los efectos tan logrados de ambiente, con los diseños de caras un poco desfasados, pero lo que cuenta es la jugabilidad que tiene, que por lo poco que vi promete.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Gracias chicos. Entonces tampoco te sangran ni los oídos ni los ojos ni mucho menos.

 

Eidos Montreal ha sacado un nuevo vídeo en plan documental en el que muestran los avances actuales en protésis. Está muy interesante y a veces da un poco mal rollito.

 

 

¿Qué pensáis vosotros?. ¿Llegará un día en que voluntariamente la gente modifique su cuerpo con estos aumentos?. ¿O la medicina estará más enfocada a la nanotecnología y a la terapia genética?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhh req, creo que eso es un tema demasiado profundo como para hablarlo por aqui xDD Quizás debería abrirse un debate sobre esto en el apartado de tecnología o el de temas destacados... al fin y al cabo, este es para hablar del Deus Ex como juego xDD Pero por resumir mi opinión, creo que pasaría algo similar a lo del juego (marco spoilers por si acaso)

Básicamente, esas cosas serían demasiado caras para algunos y no podrían permitirselas, y esto podría generar malestar o descontento. Además, muchos de estos aumentos podrían usarse con fines militares, que no son los mejores del mundo... asi que se necesitaría, como dice don David Sarif xDD una evolución controlada

 

 

En cuanto al juego en si, me sigue gustando bastante.

He completado todas las misiones secundarias (o al menos todas las que se me han presentado) lo que sin duda ha alargado considerablemente la parte del juego de Detroit, que ya he acabado, y comienzo ahora la de Hengsha. En la de Detroit ya he podido ver el primer resultado de ''las acciones tienen consecuencias'', puesto que una acción al principio casi de este escenario me ha reportado un beneficio para la fase final. Mi estilo de juego sigue sin estar definido: empecé liandome a tiros , que es lo más directo, pero tal como se advertía es bastante peligroso. Por otra parte, el sigilo también es complicado, pero gracias a mi pistola super mejorada (mejora anti-blindaje, visor láser y silenciador) ahora tengo un arma estupenda para ser sigiloso, y en la primera sección del último escenario de Detroit me fue de maravilla, ganando por primera vez el premio ''Sigiloso'' en una misión. En la segunda ya tuve que comenzar a liarme a tiros, porque habia demasiados enemigos y no conseguía cargármelos sin que los otros se dieran cuenta xD En cuanto a lo de los jefes finales, le ha tocado el turno a Barrett, el tío gigante con un brazo-ametralladora que se veía en los traileres. Un tipo duro de roer, sin duda, aunque sorprendentemente no me mató nunca (y eso que estuvo a punto muchas veces). Eso si, se quemó dos tercios de la munición de mi fusil y un par de granadas, y eso disparandole a la cara casi todo el rato. Por suerte puede reponer la munición poco después. Ahora voy a continuar en Hengsha, a ver que me espera en China xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El juego siempre se juega en 1ª persona? Como busco imagenes y capturas del juego y todo es en tercera o en posturas encriptadas la mar de molonas... No se que les cuesta enseñar el juego tal y como es. Por cierto requi, viniendo de Crystal Dinamics que te puedes esperar, así de erraticos serán tambien los gráficos del nuevo Tomb Raider, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en tercera persona para cubrirse y realizar ejecuciones. En primera, el resto del juego. Pero como debe ser un suicidio ponerse a disparar sin ton ni son, la mayor parte del juego debes estar a cubierto y ser sigiloso.

 

Los principales puntos negativos del juego, vienen del lado de las limitaciones del motor de Crystal. Lo cuál no es buena señal. De todas formas, la versión que están utilizando para Tomb Raider es mucho más avanzada y, por lo poco que se vio, en materia de animaciones, modelados ,texturas etc parece otro diferente. En los avances del E3 las prensa espcializada sí que comentó de que luce de maravilla el juego. El caso es que habrá que ver más minutos para hacerse una idea y saber si es cierto este salto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenga el motor que tenga, es un señor juegazo que va en aumento conforme avanzamos. Sigilo, acción, exploración, investigación, lo tiene todosmile3.gif. La mayor satisfacción es conseguir pasar una fase con sigilo y conseguirlo, que es lo más difícil y de momento no digo en que fase. Todo un reto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he encontrado un ''Easter Egg'' que me ha encantado! xDDD

 

Paseando por la calle, de repente, he escuchado a un tipo silbando... el Main Theme del Deus Ex original! xDDD

 

En cuanto al juego:

 

Sigo avanzando, he cumplido todas las misiones secundarias que me he encontrado, aparte de ir con la historia principal. He encontrado un aumento particularmente interesante: el sistema Icarus. Es esa esfera de energía que se podía ver en los traileres. Cada vez que nos precipitamos en una caída que pueda hacernos daño, Jensen activa automaticamente esta esfera y aterrizamos suavente. Es ideal para escapadas desde pisos altos o para ahorrar tiempo, y además sirve de arma ofensiva Por ejemplo, yo lo he usado para escapar de unos tipos fuertemente armados y blindados: estaba en una cuarta planta con una gran plaza en medio, y tras evitar a los soldados de mi propio piso, salte al de abajo justo donde se agrupaban los enemigos. Los deje noqueados y tuve tiempo de sobra para escapar. Sin duda, un aumento muy útil. Otro detalle son las mejoras de las armas. Aparte de visor laser y silenciados, mi fusil de combate cuenta ahora con una especie de dispositivo de seguimiento, lo que significa que al apuntar a un blanco, lo fija y dirige los proyectiles contra el, por lo que solo es necesario apuntar lo justo (y no sufriremos esa rabia que da fallar por unos pocos centimetros xD). Este dispositivo no mantiene el blanco si alejamos el punto de mira demasiado de él, pero como he dicho, es muy útil. Y nada más por ahora xD Seguiré contando segun avance

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...