Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sorry for el doble post, pero.. me he acabado el juego xDD Tremenda viciada... En fin, que decir. Me ha encantado la historia, la ambientacion, la música, la acción, las posiblidades, todo. El único punto flaco que le he visto es que a mi me iba lento, pero esa sera más cosa de mi ordenador que del juego. Sobre la historia, habiendome jugado no solo este juego sino los anteriores, comentar que:

 

Me ha encantado ver a personajes del Deus Ex original como Tong o Page con gráficos actuales, aunque siendo ellos mas jóvenes xD Así como oir hablar de otros personajes como Elizabeth Duclare o Morgan Everret, y diversas referencias al 1er juego como el proyecto Morfeo (una IA) o el Main Theme sonando por la calle, con gente silbandola xD Asimismo existen otras similitudes y coincidencias en la historia, como la posibilidad de salvar o no a nuestro piloto en base a nuestras acciones (gracias a Dios esta vez salve a Malik, la piloto, a la primera, no como el pobre Jock del Deus Ex original, que murio xD) Asimismo , si uno se ve el video final, gana el premio ''El Proyecto D'', una clara referencia a los hermanos Denton, protagonistas del primer Deus Ex. La intrincada red de conspiraciones y demás añade un gran interés al juego. Al igual que los otros, da la posibilidad de elegir el final, aunque en este caso dos de los finales posibles deben ser desbloqueados mendiante ciertos objetivos secundarios. Yo elegí primero el de Darrow (ya lo vereis xD) Me resultó un poco decepcionate que los finales no fueran mas que imágenes de video reales con un monólogo,por muy buenos que sean los mensajes de reflexión que transmiten. Y no se... en general, me ha gustado todo xD Poco mas que decir

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juju! Menudo viciadote! rofl.gif. ¿qué tal la historia?. ¿Está interesante?

Yo espero ir mañana por la maña a por el jueguito. Igual empiezo en modo "Dame Deus Ex " ¿Demasiada locura?xD. Ya veré también como afonto las situaciones porque la rejugabilidad debe ser muy alta.

 

Por cierto, he estado leyendo que hay una serie de códigos encriptados que indican que va a ver alguna sorpresa en los próximos días: seguramente DLCs. Incluso hay páginas que apuntan a que se va a desarrollar en el Area 51.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pos molaría xD El Area 51... ya salia en el original. Quizás haya un encuentro con los Denton? xDD

 

La historia ya he dicho que si, bastante interesante, con conspiraciones y cosas que no son lo que parecen. El cuanto al nivel, yo lo jugue en normal y me mataban bastante, aunque hay que reconocer que en parte se debía a la lentitud de mi PC, que no me dejaba moverme como queria, pero bueno, es cuestion de gustos xD En cuanto a la rejugabilidad... pos se puede hacer, pero no es lo mismo. Por ejemplo

si, vale, lo que pase con Malik tiene dos posiblidades, salvarla o que muera, pero basicamente depende que te cargues a todos los enemigos rapidamente para salvarla o bien escapes o tardes mucho y la palme. Eso tampoco es variedad xD

 

Vale, también esta la posibilidad de buscar otras rutas indirectas o probar las directas cuando no lo hagas, pero no se... la emoción reside en jugarlo por primera vez xD Siempre habra algun nuevo camino que descubrir y explorar, y algunas cosas de la ''historia'' (en general secundarias) que cambiar, pero no es lo mismo. Que ojo, no estoy menospreciando al juego xD Es un juegazo con mayusculas y de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y mucho más rejugable que la mayoría de juegos actuales del mercado, pero no es taaaan taaaan variado a la hora de rejugarlo como se podría suponer. En muchos casos es un tema de superacion personal, tratando de hacer mejor cosas que hiciste mal o no del todo bien. Además, dependiendo de los aumentos que tengas en segun que parte del juego, se te abren nuevas posibilidades que quizas no habias probado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poco de demora , pero ya tengo en mis manos el juego wub.gif. además, me han regalado el primer Deus Ex por su compra ( una penda porque ya lo tengo), Sería un gran regalo para cualquiera que supiera apreciar lo mítico de este título.

Una cosa: nuevos rumores establecen que el DLC podría estar protagonizado por:

JC Denton wow.gif

 

 

Jo.der! con mi portátil!. Es lo de siempre: todos los vídeos se ven entrecortados. La cosa mejora ingame, pero cuando hay un vídeo va a trompicones Cómo podré solucionarlo!.

Por cierto, el doblaje no parece que esté nada mal de momento. La gente es un poco exagerada jaja!. No me disgustan las voces en absoluto.

Parece que metiendo el Procesador de Alto rendimiento la cosa mejora un pooco. De todas formas, esta tarjeta mía es una peste. Me dieron gato por liebre. Hay una cosa que me ha sorprendido, ...No puedo jugar quintado los Direct x11 y probar si mejora la fluidez ¿A qué puede ser debido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*der!

JC Denton?!?!? DIOS, QUE GANAS! xDDDDD

Sería algo mítico... ojalá sea cierto.

En cuanto al doblaje, no es que sea malo, para nada. Tiene buenas voces y en muchos casos reconocibles (encontrarás la dobladora de Lara varias veces) y diversas voces me encantan, como la de Malik (uno de mis personajes favoritos...

Más te vale salvarla! xDD

), Darrow, Pritchard o Sarif. Lo que más acusé es que la voz de Jensen no me gustaba mucho, aunque al personaje le pega xD Por lo demás estupendo. En cuanto a tu problema, no se a que se puede deber, pero la base de disfrutar este juego no son los gráficos, como sabrás, así que no importa si bajas la resolución un poco xD Yo he descubierto hoy que me va mucho mejor así... no tan rápido que me gustaría, pero ahora es algo decente.

Ya nos contarás según avances. Suerte! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el caso es que el juego va bien. Pero cuando aparece alguna de las escenas cinemáticas se me entrecorta. Y ni bajando la resolución al mínimo lo soluciono!. He intentado desactivar el Direct x 11, pero curiosamente ni se me inicia. En fin, que tendré ver esos vídeos a tirones pero corta toda la emoción de la escena.

Por cierto, estoy jugando en modo Deus Ex y aunque tarde 100 horas creo que voy a intentar pasármelo sin matar ni que me detecten nadie xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el caso es que el juego va bien. Pero cuando aparece alguna de las escenas cinemáticas se me entrecorta. Y ni bajando la resolución al mínimo lo soluciono!. He intentado desactivar el Direct x 11, pero curiosamente ni se me inicia. En fin, que tendré ver esos vídeos a tirones pero corta toda la emoción de la escena.

Por cierto, estoy jugando en modo Deus Ex y aunque tarde 100 horas creo que voy a intentar pasármelo sin matar ni que me detecten nadie xD

 

 

Si lo consigues en la comisaría, chapó por tí. Entrar es una cosa, pero salir....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate, a mi me pasaba lo contrario xDD Los videos perfectos, pero ingame... a saltos xDD No se por qué.

Todo el juego sin matar a nadie, sin que te detecten y en modo Deus Ex... para la primera vez? Uhhh, te veo j*dido xDDDDDDDDDD Sobre todo en ciertas partes, es casi imposible que no te detecten o no matar a nadie... has de basarte mucho en armamento no letal (no siempre efectivo) o en cargas cuerpo a cuerpo (que consumen energia a puñaos) y se convierte en difícil realizar ciertas cosas. Pero bueno... cada uno juega como prefiere xDD Buena suerte!

PD: lo que ha dicho vonjose de la comisaría... no es tan difícil. Yo entré y salí sin tener que matar a nadie, básicamente porque me dejaron entrar... ya lo verás, llegado el momento. Como siempre, todo depende las acciones de uno. Hay multitud de opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va todo para Bart, porque son un montón de spoilers:

 

 

Qué juegazo!. Me encuentro en Singapur y de momento mi fase favorita es la de Tai Yong Medical ( o algo parecido xD)

-¿Se puede salvar Malik?. Supongo que sí. En modo Deus Ex funden el Helicóptero en un momento. ¿Qué les pasa a esta saga con los pilotos? xD. Con lo bien que me caen pero siempre acaban palmando.

-Me he dado cuenta que hay un montón de repercusiones menores por acciones en el pasado. Por ejemplo, el recepcionista de la policía me quiso matar porque por mi culpa le habían despedido xD.

-Lo importante: En Hernsha 2a parte, hay una misión que se activa en el centro Limb. Pues bien, después de ir a la carnicería, consigo un documento visual que tengo que leerlo para saber cuál es la nueva equipación del equipo...pero al hacerlo no ocurre nada, no marca ninguna cruz en el mapa, ni se actualiza los objetivos. He mirado en todas las alcantarillas ( según el documento ahí está el escondite ) pero no encuentro a nadie. ¿se trata de un bug?cry2.gif.

-Otraa cosa: al final decidí no ponerme el nuevo implante biotecnológico... me da en la espina que todo es una maniobra de control y Limb está metido en el ajo. ¿Hay alguna repercusión por esto?. Sólo dime sí o no, para no perderme la sorpresa. jeje!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te responda a to xDD

 

 

-Si es que hay que ver. Y mira que te lo dije: salva a Malik xDD Aunque tmb es que vas tu y te coges el modo Deus Ex... lei por ahi que en ese modo en 20 segundos Malik esta fuera de combate, asi que ... xD Yo me lo jugue en normal, y logre salvarla. La cosa es ir primero a por los soldados con ametralladoras pesadas y el robot, luego subir a lo Rambo y cargarte a los normales, y dejar a los francotiradores los últimos. Como se centran en el helicóptero y no en ti, en general no es difícil, sobre todo si usas el arma aturdidora o algo contundente que los ponga fuera de combate. Mirate algún video guia de youtube, que los hay a puñados xD Al menos esto era más claro que con Jock (o te los cargas rápido o Malik la palma, pero con Jock habia que estar muy atento para salvarlo xD)

-Te quiso matar? Quiero decir, te disparó y tal? Que raro. En mi partida también lo habían despedido y se cabreo, pero Jensen le dijo que podían darle trabajo como guardia de seguridad en Sarif Industries y se calmo y pidio disculpas xD Aunque tambien es que el mismo me dejó entrar... quizas tu te colaste o algo xD No se.

-Eing? Que misión? Explícame el guión, porque a mi no me suena... quizás ni la hice xD

-Si, tiene repercusión...y solo te diré que, en tu caso, positiva, o eso creo xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que en modo Deus Ex si alguien es capaz de salvarla es digno de elogio.

-La misión que te comentó se activa en el Centro Limb de Hensha..hay un doctor que te llama por tu nombre y te pide que encuentres a unos mercenarios de élite o algo parecido.

-Una tontería. Me dieron un logro por meter la pelota en la canasta. Aprovechando el aumento de salto hice un mate como Air Jordan xD.

 

Cuando termine el juego, ya comentaré largo tendido porque hay un montón de detalles. Por cierto, no he escuchado todavía la melodía de Deus EXcry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Hengsha yo la escuché un par de veces... pero no la canción como tal, sino la melodía silbada por algunos transeuntes xDD Pero en cierta parte del juego si que sale la canción original entera... solo tienes que esperar xD

 

-Pos tendré que probar en esa dificultad xD Aunque mejor no, que me da penica... xD

-Pos ni idea. Yo, desde luego, no lo hice, así que no puedo ayudarte, sorry xDD

-Yo lo intenté! Imaginaba que encestar te daría algo, porque en ese tipo de chorradas suele pasar... pero no lo lograba no a la de tres, asi que me quede sin él T_T

-Y por cierto, no me respondiste a lo del poli xDD

 

 

Pos eso, ya me irás contando, porque si, detalles hay para parar un tren. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo dejé al inicio de Montreal, tras el combate contra los dos robots. No digais que no es entretenido organizar el inventario para que quepan items y armassmile3.gif (detalle muy de agradecer como en los antiguos juegos). Para poder coger el lanzacohetes tuve que deshacerme de varias cosas y dejarlas en tierrasad.gif, pero seguro que será muy útil en algún punto del juego. La verdad que el fusil Sepe todavía no se que función poderosa tiene, ya que de momento hace cosquillas a los enemigos y prescindí de él.

 

Y sobre el sigilo....lo siento pero me gusta cazar a los enemigos rofl.gif. En la huida del final del Tang Young Medical (o como se llame) hubo una buena horda de enemigos, y la táctica en plan John Rambo de cazarlos uno a uno y despacio me hizo pasar un rato muy gratificante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...