Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El artwork es una maravilla. Y la idea, también. Eso sí, espero que los juegos para diferentes dispositivos no tengan que complementarse. Para que se me entienda, me da miedo pensar que jugaré en PC a un juego y para móviles saquen otro que complemente la misma historia. Que sigan una senda por un lado, otra senda por otro y así todos contentos y felices xD

 

Hay que confiar en estos chicos. Y si me sacan una novela contándome la niñez de Jensen, me la leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Han sido anunciados los precios de las ediciones especiales de este juego.

 

-Nueva Compra : 20 euros

-Si tienes el juego , pero no el DLC Missing Link: 8 euros.

-Si tienes el DLC: 4 euros

 

Yo tengo el magnífico DLC, así que me parece muy buen precio actualizar mi juego con mejor IA, mejores gráficos, Nuevo Juego +, Mejora de los combates contra los jefes finales etc

http://www.gamesajare.com/2.0/se-anuncia-el-precio-de-deus-ex-human-revolution-directors-cut/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deus Ex: Human Revolution puede pasarse a la versión Director's Cut por 3,99€ en PC

Square Enix ha anunciado que los usuarios de PC podrán beneficiarse de haber adquirido Deus Ex: Human Revolution a la versión Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut por un precio reducido.

 

Así, si lo compramos sin tener la edición normal, tendrá un precio de 19,99 euros. Si tenemos el juego básico, actualizarlo tendrá un precio de 7,99 euros, y si tenemos el juego y el contenido descargable "El eslabón perdido", nos costará 3,99 euros pasar a la versión Director's Cut.

 

Por el momento, parece que esta oferta es sólo para los usuarios de PC.

 

Contará con gráficos mejorados, parte del contenido descargable lanzado para el juego, y algunas novedades en la jugabilidad y en la forma de narrar la historia, así como ajustes en las batallas con los jefes finales y compatibilidad con una segunda pantalla –GamePad, Vita, SmartGlass...–, y llegará el próximo 25 de octubre a las plataformas de alta definición.

 

Ésta debuta el 25 de octubre.

 

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350643527/deus-ex-human-revolution-puede-pasarse-a-la-version-directors-cut-por-399-en-pc/

 

 

 

Pienso que para los que ya tienen el juego deberia de ser gratis, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes vinieron nuestros amigos de CD Projeckt y a los de PC nos regalaron 10 Gb de mejoras y añadidos a todos aquellos que ya teníamos Witcher 2. Si es que el que vale, vale.

 

Lo de Deus Ex... Sí que debería ser gratis pero dentro de lo que cabe no me parecen unos precios desorbitados. Vamos, otras compañías ya hubiesen procurado ponerlo más caro. Tal vez algún día pase por el aro si lo encuentro de rebajas, aunque lo dudo mucho. Para mi está perfecto tal y como está, incluyendo las peleas con los jefazos, y saqué todos los logros así que en principio no lo rejugaré hasta pasado un buen tiempo. Y el día que lo rejuegue no me importará jugar a la versión "antigua".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.vandal.net/noticia/1350643778/se-filtran-detalles-de-la-historia-de-deus-ex-universe/

 

No se si me convence... el concepto de un cambio de bando me resulta atractivo (por una vez jugaríamos como un esbirro ''directo'' de los malosos), pero un personaje oriental... no se, no me pega en una saga como DX, mirando a los anteriores protas (yo me quedaba con Jensen, oiga... xD Aunque supongo que es normal que no, quiero decir, harán algo así como una mezcla de todos los finales o cogeran el 4º final para hacerlos canónicos, así que la figura de Jensen sería rara).

 

A ver que tal. En cualquier caso, es un DX. Mientras no se alejen mucho de la linea previa y simplemente pulan todo mejor y mejoren gráficos y demás... yo encantadísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante...sorprendente! Menudo giro!. A mí me gusta y la cultura oriental siempre ha tenido bastante presencia en esta saga..... aunque es una real ***** que no encarnemos a Jensen. Habrá que esperar a más informaciones; como sabemos, el concepto "Universe" va a ser muy amplio y estoy seguro que la línea argumental estará muy ramificada.

 

Gracias Bart! Y por cierto,¿ jugaremos al DS3 antes de que salga Deus EX 4? jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a costar acostumbrarme a la idea de controlar a un asiático teniendo aún en mente a esa réplica de Iker Casillas en versión robótica que es Adam Jensen. Pero bueno, si los resultados son buenos, que hagan los cambios drásticos que consideren oportunos. Y buena pinta tiene, a priori.

 

Gracias por la información happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Esto es una obra maestra. Y ya está, sin más. El único fallo que le veo es que el actor protagonista no tiene ni por asomo el morbo del Jensen del videojuego. Pero por lo demás... Vaya vídeo más currado. Esto demuestra una vez más que los aficionados les dan 40 vueltas a los mindundis de Hollywood a la hora de trasladar videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 5 months later...

La buena gente de Eidos Montreal ha presentado en sociedad su nuevo motor gráfico llamado Dawn Engine, basado en el potente motor de Hitman:Absolution. Como podéis comprobar, la imagen es muy Deus Ex, y el tono amarillento que no falte xD.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/148851/0/eidos-montreal/dawn-engine/

1417713143-dawn-engine-in-engine-screen_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...