Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Después días de rumores, se ha confirmado esta tarde una nueva entrega Deus Ex: Mankind Divided. Gracias a Ali por el aviso.

ownfl0wshwilfaurde45.jpg

 

Información confirmada:

 

-Vuelve Adam Jensen

-Trabaja como agente antiterrorista para la Interpol en un mundo que odia a los aumentados.

-Una de las localizaciones será Praga.

-Vuelve el sigilo y la acción directa.

-Personalización de armasy nuevas habilidades.

-Mejora de la IA y grupos más numerosos de enemigos.

-Los cuatro finales no tienen influencias en esta entrega.

 

Trailer de la Portada:

Imágenes:

ae339f19-638d-4aba-9cb0-d42ce09992b5.jpg

cb1340cf-ba3e-4d2e-a6cf-cb37adafa0d2.jpg

49ae15fd-5899-4e3b-9da1-fe3e57fc1769.jpg

40c5cf12-f1bd-4054-97ab-139f2b5722331.jp

deus_ex_universe-2747325.jpg

 

Espero que sigan la línea del anterior y no se enfoquen totalmente en los tiroteos. Que haya más libertad, más exploración, espacios menos encorsetados y todos los dilemas morales que nos encanta a los aficionados de la ciencia ficción en general y de los mundos distópicos en general.

 

Y ahora! A celebrarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que te me habrías adelantado Req jaja.

 

Pues nada... que estoy como un niño con zapatos nuevos. Deseándolo y compra segura desde ya. Se que será un gran juego, incluso si resulta bastante ''continuista'' respecto al HR (quiero decir, eso no es un problema, de vez en cuando sigo rejugando el HR :P ). Mi sorpresa, la vuelta de Jensen. Pensaba que teniendo en cuenta que había cuatro finales alternativos, cogerían otra trama argumental... espero que no cometan los mismos errores del Invisible War y creen una historia confusa y mezclada. En cualquier caso, Deus Ex is back y yo no puedo ser más feliz :)

 

PD: si, Req, ese es el baile de celebración que cualquier fan de DX debe obligatoriamente realizar ahora mismo xD

 

PD2 y edit: ''I always asked for this!''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya noticia me encuentro! Que interesante :drooler:

 

Es bueno saber que lo que le ha salido de maravilla a Eidos Montreal este de vuelta con ellos a cargo, seguro que hacen algo formidable :D

 

¿Se sabe si este Deus Ex ya corre en el Dawn Engine? Por las imagenes veo Next Gen, asi que seria muy factible jaja!

 

Square Enix viene pisando muy fuerte este año en occidente, ROTTR, Just Cause 3, este Deus Ex... Solo falta Hitman y ale jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía faltar la espectacular cinemática que sirve de presentación del juego ( y de algunos de las nuevos aumentos)

 

 

 

@Ren. Sip corre con el Dawn Engine. Si te fijas una de las imágenes del juego es la misma que utilizaron para presentar el motor.

deus_ex_universe-2747325.jpg

DAWN_ENGINE_inengine_screen_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bartoli, ten en cuenta que tienen que venderse... Un trailer de anuncio viendo a Adam esconderse no atrae actualmente a muchas masas... Pero seguro que este nuevo Deus Ex permitirá jugarlo en modo sigilo, tiene que ser así :luv:

 

Yo poco puedo añadir a lo que estuvimos hablando Requi y yo anoche... Ganas locas de este nuevo juego, Human Revolution era una maravilla y este no puede ser menos. ¡Y vuelve Adam! No es el personaje carismático que acostumbramos a tener en los juegos pero su seriedad y sosez son atrayentes, tienes ganas de seguir viéndole y ver cómo va evolucionando; es una cosa rara xD Espero que incidan en su pasado, en Human solo nos dan pequeños retazos que te dejan con muchas ganas de más.

 

PD: Y por supuesto quiero la segunda parte de la novela romántica que te ibas encontrando desperdigada por capítulos durante todo el juego. Faltaría más xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por el final del vídeo, Adam no sólo tendrá implantes cibernéticos, también nanotecnológicos, que serán los que predominen en el mundo pocos años más tarde según los sucesos del primer Deus Ex.

Además, el final canónico del HR parece que es aliarse con los Illuminati en un principio , no?. No sé, si recordaréis que en el HR las personas con aumentos empezaban a enloquecer, y una de las opciones finales era decir que todo había sido provocado por un fallo técnico. Creo que ése es el final que han elegido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(ATENCIÓN, SPOILER. Por si acaso xD).

 

Parece que no han decidido claramente cuál es el final canónico, pero en principio es el 4º (en el que Adam hunde Panacea, por eso sale flotando bajo el agua) pero con la diferencia es que su ''muerte segura'' no es tal; y, por lo que he entendido, van a intentar hacer ''una mezcla de todo'' (de los otros tres finales) para el resto. También, dónde has visto lo de los implantes nanotecnológicos para Adam? xD

 

Adam tiene también nuevo piloto, lo cuál ha decepcionado a alguno (que se esforzó en salvar a Malik sin matar a uno solo de sus atacantes) incluyéndome a mi porque me gustaba el personaje

 

Cierto, Ali, había olvidado el pasado de Jensen, que queda en el aire con la historia de aquella señora... supongo que aquí se descubrirá un poco más. Y Megan por el final del anterior iba con Bob Page, y creo que empezaban algo de nanotecnología...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, una fusión de varios finales.Yo pensaba que está en el agua porque ha logrado sobrevivir al enfrentamiento contra el mastodonte aumentado.

Lo que ocurre que yo daba por hecho que al hundir Panacea el mundo volvería a la Edad de Piedra. Y no, ese suceso provoca que la humanidad esté dividida y en conflicto.

 

La piel endurecida:¿eso es un implante cibernético?. Lo dudo mucho; parece nanotecnología y las células se endurecen instantáneamente.

 

Una pena que no esté Malik. Era simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, hay nuevo piloto? Argh, adoraba a Malik. Era un personaje genial. Y lo que cuesta salvarla!! Pero bueno, me imagino que lo harán lo más genérico posible ya que no podremos usar las partidas guardadas del HR. Así que tanto si la salvas como si no, se pone piloto nuevo y arreando que es gerundio.

 

De los finales la verdad es que no me acuerdo xDDD Ya podéis matarme lenta y dolorosamente. Ni siquiera recuerdo qué finales elegí para mis partidas. Ains, está claro que todo esto me está pidiendo rejugarlo a gritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo también fascinante de los trailers de Deus Ex es la simbología. No es que yo sepa interpretarla, pero las imágenes están, como las luces dando la impresión de ser alas de Adam (vuelta a las referencias a Ícaro, supongo), o uno de los terroristas besando la mano metálica del líder para automáticamente pasar a una escena de la mano metálica de Adam agarrando una de carne de entre los restos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco termine el Human Revolution Director Cut y el final cinematico es conmovedor, como si de una pelicula se tratase, cinematicas con video real de manifestaciones que habia visto en las noticias de TV, mientras se desgarra el relato de Adam sobre un futuro cibernetico a la que nos hace reflexionar en nuestro dia a dia, yo elegi el final mas coherente, es impresionante el trabajo excelente que hay detras junto con el virtuoso de Michel McCan, es sencillamente una obra de arte, subire pronto un Gameplay, revisad mi canal.

 

Mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...