Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Odio el movimiento robotico de esa cámara... aún así, vonjose, 54 horas dura el modo historia?

 

Según como lo juegues. Si vas a muerte con todo lo haya por delante y te saltas secundarias (yo no hice todas pero no es recomendable no hacerlas), dura algo menos, pero si lo haces sin que te descubran puede durar todavía más. Personálmente jugué mitad y mitad. A veces en plan asesino y otras estudiando como pasar sin que nos veansmile3.gif.

 

Yo me recreé bastante, pero sobre 40 horas en normal puede durar, y se de gente que hasta 72 horas le duró. No es lo normal, pero es según como lo juegues, que hay muchas maneras de afrontar el avance.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Han sacado un mod, que mejora notablemente el aspecto gráfico del juego, simplemente eliminado el dichoso tono marrón-oro. Desde el siguiente enlace podéis comprobar una galería de imágenes para comprobar la mejora.

ANTES

Deus-Ex-Human-Revolution-unmodded-7-590x331.jpg

DESPUÉS

Deus-Ex-Human-Revolution-modded-7-590x331.jpg

 

 

http://www.pcgamer.c...hisels-shinier/

 

Para instalarlo, sólo hay que descomprimir el archivo descargado en la carpeta donde se encuentre el Deus Ex Human REvolution. Exe.

 

OJO! Sólo funciona para tarjetas NVIDIA y para la versión DirectX9 del juego. Antes de instalarlo leed el Readme.

 

http://enbdev.com/download_en.htm

 

Bien, lo he bajado y probado. El descenso del Framerate es brutal. La iluminación y las sombras ha mejorado mucho, pero curiosamente creo con el tono marrón-amarillo era más atmosférico. Si lo probáis ya me contaréis. Además, es la primera de muchas modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En avance muy jugoso dle próximo DLC y un vídeo del mismo ( aviso :hay spoilers). Como noticia importante se ha confirmado que los jefes podrán eliminarse mediante sigilo, dejarlos inconscientes o simplemente no plantear batalla con ellos.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e79e694c2464&idj=cw4e63e62ce41c8&&iframe=1

http://www.gametrailers.com/video/cargo-ship-deus-ex/721407

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Curioso medida anti-piratería que llevo a cabo Eidos, en la que aparecía un cuestionario en uno de los actos para intentar disuadir de esta lacra y a la vez atraer a clientes potenciales.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-17-la-curiosa-medida-anti-pirata-de-deus-ex

http://www.meristati...c174267&pic=GEN

Madre mía! 900.000 personas han pirateado el juego!. Creo que las ventas en PC se sitúan entre 200.000 y 300.000 personas. Da vergüenza esta situación y eso que la distribución digital ha mitigado un poco el problema!

 

P.D. Esta semana sale el primer DLC del juego: "The Missing Link". Ha tenido muy buenas críticas, aunque es un poco carillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso medida anti-piratería que llevo a cabo Eidos, en la que aparecía un cuestionario en uno de los actos para intentar disuadir de esta lacra y a la vez atraer a clientes potenciales.

http://www.eurogamer...rata-de-deus-ex

http://www.meristati...c174267&pic=GEN

Madre mía! 900.000 personas han pirateado el juego!. Creo que las ventas en PC se sitúan entre 200.000 y 300.000 personas. Da vergüenza esta situación y eso que la distribución digital ha mitigado un poco el problema!

 

P.D. Esta semana sale el primer DLC del juego: "The Missing Link". Ha tenido muy buenas críticas, aunque es un poco carillo.

 

 

900.000 de esa versión. Pero lo lamentable es que que hay muchas más y seguro que la cifra es muchísimo más alta. Y las ventas son bajísimas y hasta me extraña que sean tan pocasblink.gif. Entre la comunidad de Steam, Gog.com, Amazón U.K etc, deberían superar esa cifra, más tu y yosmile3.gif

 

Que bueno lo de el cuestionariorofl.gif. Mejor deberían haber parado el juego en lo mejor y Adam Jensen mirara a la pantalla micrófono en mano encuestando al jugador, diciéndole: Te gusta eh?, ¡Pues cómpralo! y se cerrara el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco estoy seguro de esas ventas, según VGChartz son 170.000 en PC, así que he doblado mi previsión teniendo en cuenta las ventas de descarga digital. Y no creas que son bajas para PC... normalmente representan entre el 15 y 25 % como mucho en los juegos multiplataforma. El juego ha vendido casi 2 millones de copias, así que es probable que las ventas estén entorno a las 300.000 unidades.

Von, nosotros somos un caso muy raro, un galeón británico en medio de una flota pirata rofl.gif.

 

Hasta el jueves y con motivo del lanzamiento del DLC está de oferta en Steam con un descuento del 25%.Oportunidad inmejorable de disfrutar de uno de los mejores juegos de esta generación.

Dejo el tráiler de lanzamiento del DLC que tiene una pinta estupenda. Y hay un logro que parece la leche: pasarse el capítulo sin aumentos!!. Cuando baje de precio para la saca que va.

 

http://www.youtube.com/watch?v=thg_UWSuvMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Más noticias:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121233/eidos-montreal-reconoce-su-responsabilidad-en-la-criticada/

 

Eidos Montreal reconoce su responsabilidad en la criticada experiencia de los jefes finales en Deus Ex: Human Revolution

"Subestimamos completamente el esfuerzo que había que llevar a cabo para hacer esa parte correctamente".

 

David Anfossi, uno de los principales ejecutivos de EIDOS Montreal, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre Deus Ex: Human Revolution, y más concretamente sobre los enfrentamientos contra los jefes finales, uno de los aspectos criticados del videojuego.

 

"Los enfrentamientos con los jefes finales fueron demasiado para el equipo a la hora de hacerlo en el tiempo del que disponíamos. Subestimamos completamente el esfuerzo que había que llevar a cabo para hacer esa parte correctamente", comentó el ejecutivo. "Tuvimos que trabajar con un estudio externo para ello, pero el diseño y todo viene del equipo de EIDOS Montreal. El problema no fueron ellos, el problema fue lo que hicimos con ellos".

 

"Sabíamos que iba a ser una de las debilidades del juego", declaró el ejecutivo. "Tuvimos que hacer el compromiso de hacerlo a dos niveles. El primero de ellos porque los jefes finales resultaban forzados, algo que no entronca con la experiencia Deus Ex. Y segundo porque no había soluciones diferentes para vencerles, algo que tampoco es Deus Ex".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, están dando demasiadas vueltas con esto de los jefes finales ...pienso que Eidos Montreal están siendo muy duros con ellos mismos xDD. Su opera prima es uno de los grandes del año, imprescindible con pocas cosas que empañan su enorme experiencia. Corrigiendo algunos defectos como una verdadera repercusión de las decisiones en la historia, un apartado técnico más avanzado y una libertad total para enfrentarse a los jefes finales, entonces hablaríamos de un juego de 10 xD. Aunque para que salga una secuela, creo que falta bastante tiempo, ya que ahora están metidos de lleno en el desarrollo de otra franquicia mítica: Thief 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Aprovechando las ofertas de esta semana me he pillado el DLC: The Missing Link. Y tengo que decir que es el mejor contenido descargable que he probado hasta la fecha.

 

Pros:

-Diseño jugable sobresaliente "Made in Deus Ex". Con multitud de caminos y opciones para cumplir los objetivos.

- Excelente duración (4-6 horas la primera partida).

-Varios decisiones que afectan al desarrollo de la historia.

-Ligado a los puntos anteriores: altísima rejugabilidad.

-Personajes interesantes que profundizan en el universo de Deus Ex.

- Los Logros. No sólo suponen un reto jugable ( Hay uno en el que tienes que pasarte el DLC sin utilizar ningún objeto/arma , ni ningún aumento). También ahondan en la historia, aportando información que de otra manera no se conseguiría.

 

Contras:

-Que no se incluyese en el juego principal.

-El precio. 11 euros me parece un poco caro. Me costó 3 con la rebaja.

-Peca algo de "bactraking". Hay que pasar por las mismas zonas varias veces.

 

En definitiva, recomendable e incluso diría que imprescindible para todos lo que disfrutaron del DE:HR. Juego que está en el Top 3 del 2011. Una saga con un gran futuro por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Si ayer se anunció que la saga AC será llevada a la gran pantalla, hoy tenemos que hablar de Deus EX por el mismo hecho.

¿Qué tiene que hacer una película , un videojuego o un libro para ser una obra de arte?. Pues en mi opinión debe emocionar, entretener y hacer reflexionar. Estos tres ingredientes los tiene en abundancia este juego. No pueden fallar con este universo de tanto potencial.

http://blogocio.net/offtopic-deus-ex-human-revolution-sera-llevado-al-cine-no-55345/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhh, peli de Deus Ex? Me la veo seguro xDD

 

Ya es casualidad, justo estos días me dio por rejugar Deus Ex (esta vez en un modo más difícil y siendo más ''pacífico'': aún recurro a la letalidad pero normalmente solo cuando hay posiciones complicadas o torretas de por medio; si puedo ser compasivo, lo soy. Hasta ahora nunca había usado el rifle tranquilizante, pero eh, no está mal xD) así que estoy con ganas de más cosas de este universo , ¡¿Para cuándo nuevo juego?! xDDD

 

Sobre The Missing Link, es curioso que nunca me pasara por aquí a comentarlo (aunque claro, llevo off del foro varios meses). Básicamente me encanto, hay juegos actuales que pueden durarte menos que esta expansión xD Y diría que tiene un gran factor moral y muchos detallitos a descubrir. Y no solo eso, es un gran guiño a aquellos que jugaron al Deus Ex original: aparece Savage y la madre de Tiffany (se supone, que sería mucha coincidencia que tuvieran el mismo nombre), se menciona a Page y creo recordar que también a Simons... y algun detallito más, cuando me rejuegue la expansión me acordaré. Además que el personaje de Netanya me gustó, aunque esperaba poder influir más en su destino... Y es lo suficientemente independiente como para ser una expansión, una historia aparte.

 

Bueno, pues a ver cuando tenemos trailer de la peli, y a ser posible, anuncio de un nuevo Deus Ex xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Missing Link es el mejor DLC que he jugado. Es una pasada. Y por supuesto la primera vez que lo hice fue en modo Deus Ex y atención: sin utilizar ni un aumento y sin matar un enemigo en toda la expansión ( lo recomiendo encarecidamente jugar así, no sólo para conseguir el logro de marras sino que se saborea mucho más el soberbio diseño del juego).

Del mismo modo, la campaña principal lo jugué en el modo Deus Ex y sin disparar ni matar a nadie nunca. Luego, el resto de veces que lo he disfrutado ya he sido más contundente xDD.

 

En el DLC Netanya me cayó muy bien y también me hubiese gustado salvarla , pero el personaje interesante es Quinn. Hay que tener el aumento Casie de elocuencia para que te muestre al final sus intenciones y quien está por encima de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del Casie, me quede con la intriga en su momento. Quizás sea un personaje del original (que por cierto, he encontrado una referencia a DeBeers, el tío criogenizado del DX original. Y he leído por ahí que en Detroit hay un vagabundo loco que te cuenta exactamente la historia de DX1, tendré que buscarlo xD) trameando en las sombras, Page o alguien por el estilo.

 

La verdad es que jugando así se nota la diferencia. Acabo de llegar a Singapur, y diría que el juego ya me ha durado tanto como la primera vez que lo jugue, así que definitivamente este estilo lo alarga mucho. Aparte, que ganas mucha más experiencia con cada enemigo eliminado (entre 30-50 puntos frente a 10-20 con el estilo Rambo) y las bonificaciones fantasma y sigiloso también se notan. Eso y que diría que he administrado mejor el dinero me ha llevado a tener muuuchos más paquetes Praxis esta vez, de hecho tengo 4 o 5 sin usar. Además que he comprado aumentos que no había comprado la primera vez, por aquello del cambio del estilo de juego. Y el Tifón solo le he usado una vez, en el combate contra Fedorova (es que si no es muy complicada la tía xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Sabemos que el universo de Deus Ex se centra en el trasnhumanismo, es decir, en un nueva etapa evolutiva en que la humanidad se funde con la tecnología. Pues bien, la persona que ha creado este vídeo ya ha tenido que dar este paso xD . Termina Deus EX:HR en 2 horas y media, en la máxima dificultad y sin utilizar ningún aumento, ni arma, ni ítem, ni takedown. Las maniobras que realizan son formidables; sólo hay que comprobar como es capaz de derrotar a los complicados enemigos del juego. Hasta la propia Eidos Montreal le ha felicitado.... por tal nivel de frikismo xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=jdHjLjGqhBg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Parece ser que esta marcha una nueva entrega de Deus Ex, que respondería al nombre de Deus Ex:Defiance. Algunos opinan que sólo se trataría de una versión para WiU de Deus Ex :HR.

El caso es que es una gran noticia. Deus EX: HR es uno de los mejores juegos de esta generación.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/square-enix-registra-deus-ex-human-defiance-48794

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...